[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

YA TENGO MIS CALENDARIOS !!!!  En fin, mas vale tarde que nunca. La verdad es que son muy chulos.

MAT y manson, si no os habeis aburrido de esperar y seguis queriendo uno, quedamos cuando querais.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

elmaridodelola

 .palmas .palmas
paso el viernes si estoy en Pucela, que creo que sí.....  :roll:

Gracias suso

orejotas


pepe99

yo pasare este fimde a por ellos si no estas me los de tu compañera no? ;)

sildavia

Pasaros cuando querais ,yo no estare como ta he contado,pero siempre habra un estupendo equipo de camarer@s que hos atenderan con la certeza de ser los mas simpaticos de la zona.
Gracias a todos por participar colaborando con el foro.
Me hubiese gustado personalmente haberos conocido en una entrega/kedada pero imagino que mas adelante.

Pupilons

Cita de: sildavia en Febrero 13, 2009, 13:01:44 pm
Pasaros cuando querais ,yo no estare como ta he contado,pero siempre habra un estupendo equipo de camarer@s que hos atenderan con la certeza de ser los mas simpaticos de la zona.
Gracias a todos por participar colaborando con el foro.
Me hubiese gustado personalmente haberos conocido en una entrega/kedada pero imagino que mas adelante.


Si pero no tardando que ya es hora, en Pucela somos unos cuantos.  .sombrero

sildavia

Hola hola, quiero imaginar que ya estas casi todos los calendarios en ese rincon de casa que todos estabais reservando,los mios no que como estoy fuera de Valladolor,ja! pero na en poquito de regreso y ya vamos planeando algo para conocernos. .malabares

jpdebian

Pues ya va siendo hora de conocernos, si que es verdad ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

kyta

Nosotros aún no nos hemos pasadoooooooo a por el calendarioooooooo
Sildavia seguramente a tu vuelta aún tendrás, por lo menos, un calendario pendiente...jijiji... 8)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

pepe99


elfernan

tengo que pasar tengo que pasar tengo que pasar tengo que pasar tengo que pasar

Me vuelvo a mudar al norte cerca de mi montañita asi que he estado liado. tengo que pasar tengo que passar tengo que pasar,,,,

elmaridodelola

yo también los tengo, pude saludar a pepe99 y copilota, mucho tiempo sin verles, así que elegí buen momento

elfernan, a ver cuándo vemos esa furgo tuya, que me da que me va a encantar, ja ja, qué chulada

sildavia

hola hola,ya toy en pucela ,el lunes empiezo a currar y estare en el Sildavia de 18h a 03h .loco1,por si pasais los rezagaos y nos conocemos.


sildavia

villavenia ,ya van para casa hoy pasaron a por los calendarios.gracias .bien