[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

Hola a todos,un favor pido a los compradores de los calendarios,mandarme un privado o poner en el hilo los que pasasteis a recogerlos ya que como no he sido yo quien los entrego todos y alguno de los camareros no apunto el nombre de la persona que paso por el bar ,estoy un poco perdido  .loco2 y aqui quedan calendarios y no se a quien le corresponden,tambien podeis ayudarme los que esteis pendientes de pasar notificarmelo plis,muchas gracias a todos. ;D

elmaridodelola



ja ja, bueno, empiezo

Nick                       Calendarios recogidos? Cuántos?     Otros
elmaridodelola              Sí                                3            Gracias suso por organizarlo

villavenia


He recogido 6,pero tengo que`pasar a por los 3 de curavacas.

Si puedo hoy paso

jpdebian

Nick                       Calendarios recogidos? Cuántos?     Otros
elmaridodelola              Sí                                3            Gracias suso por organizarlo
jpdebian                     Sí                                3             Muchas gracias por el esfuerzo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

elfernan

Nick                       Calendarios recogidos? Cuántos?     Otros
elmaridodelola              Sí                                3            Gracias suso por organizarlo
jpdebian                     Sí                                3             Muchas gracias por el esfuerzo
elfernan                      Nop                             3             tngoqueirtqngoqirtngoqirtengoqir

sildavia

 gracias peña
que ,no se anima nadie a la quedada de este finde del pais vasco, es con sidreria  .baba ,yo posiblemente me acerque ,es por salir juntos desde pucela y alrededores.

Pupilons

Marzo 03, 2009, 22:36:16 pm #96 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 18:50:02 pm por Pupilons
Cita de: sildavia en Marzo 03, 2009, 21:48:16 pm
gracias peña
que ,no se anima nadie a la quedada de este finde del pais vasco, es con sidreria  .baba ,yo posiblemente me acerque ,es por salir juntos desde pucela y alrededores.


Yo nosotros tambien saldremos el viernes   .sombrero
A no ser que nos joda el curro  :-\

kyta



Nick                       Calendarios recogidos? Cuántos?     Otros
elmaridodelola              Sí                                3            Gracias suso por organizarlo
jpdebian                     Sí                                3             Muchas gracias por el esfuerzo
elfernan                      Nop                             3             tngoqueirtqngoqirtngoqirtengoqir
Kyta                            No                              3             ¿pero ya estamos en marzo???
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

sildavia


.bateria .bateria .bateria

pues chic@s que me da pena ver los calendarios en el almacen,decirme quienes faltais y donde vivis y buscamos la manera de que podais recibirles.

que estamos en marzo la foto de esa vwt1 de abril tiene que decorar vuestro rincon preferido si o si.

jpdebian

Cita de: sildavia en Marzo 12, 2009, 07:10:33 am
.bateria .bateria .bateria

pues chic@s que me da pena ver los calendarios en el almacen,decirme quienes faltais y donde vivis y buscamos la manera de que podais recibirles.

que estamos en marzo la foto de esa vwt1 de abril tiene que decorar vuestro rincon preferido si o si.



Pues creo que no es de recibo que, despues del esfuerzo que ha hecho sildavia, la gente no cumpla. Una pena.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

elfernan

Joder! los siento de verdad pero con el traslado del curro y la mudanza lo tengo chungo. Pero tengo unas ganas locas de colgar el calendario en la nueva casa.  Prometo recogerlo lo antes posible.

elfernan

El martes por la tarde o el miercoles por la noche. Cuando es mejor??

sildavia

Hola fernan, el miercoles noche tenemos una actuacion improvisada de flamenkillo,yo estare urgando por el bar para que todo salga bien,pasate si puedes y .brinda

elfernan

Pase ayer cuando volvía del aeropuerto. No sabes que vergüenza yo con el traje y la corbata y todo el mundo de jarana. Me dio los calendarios una chica muy wapa y me pire a casa pitando porque me quedaban 150 km de viaje.  Nunca había estado en ese bar y tenia una pinta cojonuda.  Con lo que a mi me gusta el flamenquito.  Gracias de verdad y siento no haberte conocido. Quizás estuvieses por allí,  Al no decir nada la chica supuse que no y ni siquiera pregunté por ti.  Que recuerdos el pucela de los días de diario con sus birritas y sus conciertitos pequeñitos...

Pupilons

Cita de: sildavia en Marzo 25, 2009, 14:53:41 pm
Hola fernan, el miercoles noche tenemos una actuacion improvisada de flamenkillo,yo estare urgando por el bar para que todo salga bien,pasate si puedes y .brinda

Pues salir salio bien pero muuuu corto  .nono cuando se animaba la cosa ¿que pasó?