[VALLADOLID] - COMPRA CONJUNTA. CALENDARIOS

Iniciado por sildavia, Diciembre 23, 2008, 01:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyta

Tranki Silavia otro día POR LA TARDE o POR LA NOCHE me paso...jijiji 
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

orejotas

yo con uno me apaño
alguien se apunta para hacer grupo de 3???

pepe99

yo me pase hoy por el bar y no estabas ,pero se lo di a una chica muy simpatica ke estaba en la barra ya nos veremos cuando los recojamos
saludos y gracias por ofrecerte a esto .palmas

sildavia

Venga, que nos quedan pocos dias,haber si se anima mas peña que por lo que voy viendo hay mas gente de pucela en el foro,un feliz 2009 para todos.


Forero                  Nº calendarios               total a pagar €.
sildavia                       3  ud                         9 €
pepe99                       3 unidades                  9€
Juanen                       3 unidades                  9 €
villavenia                   3+3                           18 €
YARIXU                      3                               9€
Kyta                          3                               9€
elmaridodelola              3                               9€
elfernan                      3                               9€

elmaridodelola

yo tengo que pasar aún, ufff, a ver si saco un huecoooo  .malabares

Jákar

Marcos, ¿¿¿sólo tres calendarios??? Con lo grande que es tu furgo puedes pedir una docena...  ;D

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elfernan

Gracias, sildavia en cuanto lleguen busco un hueco para bajar a por ellos.

Por cierto ande esta el bar? Que seguro que he estado en casi todos de cuando vivia alli pero debe ser de los de ir tarde, ya calzado  y por eso no lo recuerdo. AYYYY!!!  que bien se estaba en un piso de estudiantes...

Saludos del norte pucelanos!!!!

sildavia

elfernan pasate por "SILDAVIA CAFE"  en C/Arribas ,18. (junto a catedral).Si recuerdas "el berlin" justo en frente.

CURAVACAS

 A ver si este finde  encuentro vuestro Bar


          Forero                  Nº de calendarios                   A pagar €           
           
          Sildavia                         3uds.                               9€       
          Pepe99                          3uds.                               9€
          Juanen                           3uds.                               9€                         
          Villavenia                    3+3uds.                              18€
          Yarixu                             3uds.                               9€
          Kita                                3uds.                               9€
          Elmaridodelola                 3uds.                               9€
          Elfernan                           3uds.                              9€
          Curavacas                        3uds.                               9€


         Ah Villavenia me encanta  tu imagen para mostrar  y aquel queso ummmmmmm...
arriba pucelanos.
         

villavenia

Era de esperar q te gustara,tendremos q hacer una quedadilla para  almorzar ese quesito rico.

un saludo

orejotas

apúntame tres para mí. este finde paso por el bar a pagar

CURAVACAS

 No sé como hacer para poder contribuir con los calendarios hoy  después de dos horas buscando vuestro Bar estaba cerrado . Eran las 5 de la tarde y vuestro vecino de negocio me dijo que no sabia si abriais por la tarde así que me marché , yo vivo en mayorga y me será casi imposible  volver ahí antes de el proximo fin de semana , lo de los calendarios me da igual lo que siento es no poder llegar a tiempo para aportar un granito de arena para que  se siga manteniendo este foro 

jpdebian

Hola:

Por echar una manilla a que siga este foro, poca cosa parecen 9 leuros. Si aun estoy a tiempo, por favor, apuntame 3, aunque me sobren 2. Si alguien quiere uno suelto de los que me sobran, ya se lo paso cuando quiera.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sildavia


Bien, pues si os parece damos por cerrada la compra para que me de tiempo a hacer el ingreso y demas....

Muchas gracias a tod@s y ya voy informando de la recogida.

Si no me equivoco esta seria la lista final:

          Forero                  Nº de calendarios                   A pagar €           
           
          Sildavia                         3uds.                               9€       
          Pepe99                          3uds.                              9€
          Juanen                          3uds.                               9€                         
          Villavenia                    3+3uds.                              18€
          Yarixu                           3uds.                               9€
          Kita                              3uds.                               9€
          Elmaridodelola                 3uds.                               9€
          Elfernan                         3uds.                               9€
          Curavacas                      3uds.                               9€
          Orejotas                        3uds.                               9€
          Jpdebian                         3uds.                              9€

elmaridodelola

ok, gracias tío, a ver si bajo de una vez por el bar a pagarte  .malabares