Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ta

Voy a ir quitando las esponjas de las aletas , una de las bolsas tiene agua.

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Junio 06, 2017, 09:34:42 am
La mía traía tres soportes.

Y roulot ya no es distribuidor westfalia, por lo menos desde hace unos meses, que los llamé para un recambio del frigorífico y eso me contó la chica al teléfono.


östia! Perdona Elfossie creia que en las fotos que me pasaste solo se veian dos, pense incluso que el central no hacia falta....

Y lo de Roulot no lo sabia, sigue saliendo el contacto en la web de Westfalia.....

Diego_cdi

Ya he encontrado la fuga del potty, le he dado con agua con jabón a toda la junta y le he dado presión a la bomba de aire a salido cagando leches....ahora buscaré alguna masilla para darle ahí....se os ocurre algo?




Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Cita de: Diego_cdi en Junio 08, 2017, 07:24:29 am
Ya he encontrado la fuga del potty, le he dado con agua con jabón a toda la junta y le he dado presión a la bomba de aire a salido cagando leches....ahora buscaré alguna masilla para darle ahí....se os ocurre algo?





Pues sika con pistola de silicona yo creo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Diego_cdi

No se si hay alguna resina o algo que se pueda echar por dentro, la junta va por todo el perímetro de abajo, sería echar lo de un vaso darle un par de vueltas y dejarla secar, así reforzaría toda la junta. Pero no se me ocurre lo que....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alberizo

Lo primero es que mires que tipo de plástico es, busca en la parte inferior, seguramente sea polietileno de alta densidad, veras un 2 dentro de tres flechas y pondrá HDPE.
El HDPE no lo puedes pegar con cualquier cosa, incluido el sikaflex tipico, tendrás que darle una imprimación especifica antes o un pegamento específico para polietileno.
También hay varillas de termosoldado que con una pistola de calor calientas la zona y vas fundiendo pero creo que quedaría muy chapuza ahí.

Elfossie

El problema es que aguante la presión. Yo buscaría algo tipo resina de dos componentes. De las que venden en jeringuilla.

Algo como por ejemplo el de 3m.

http://es.rs-online.com/web/p/adhesivos-acrilicos/3493124/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Pues he probado con resina epoxi de fibra y parece que funciona. He echado medio vaso dentro y lo he ido volteando muy despacio para que se quedaría por los laterales de la base, después con un pincel le he dado por fuera por la junta. Le he metido a saco de presión y no hay fuga, ahora a ver si aguanta



Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

toninho

Hola!

La semana que viene nos entregan una nugget nueva y tengo una duda con el potti. Nos hemos comprado el porta potti 365 y, al abrir la caja, creo que es demasiado grande!! Alguien me puede decir que potis entran en el armario? El dometic 976 entra?

Gracias!

patumaire

En la gama de Nugget anterior a la actual habias de morir en los Dometic (nosotros tenemos el 976)los Tethford no caben por anchos. En la actual gama de Nugget no lo se pero parece que estamos igual.
Mira un poco mas arriba y veras que a algunos nos ha perdido agua, afortunadament de la limpia....

toninho

Cita de: patumaire en Junio 19, 2017, 11:19:33 am
En la gama de Nugget anterior a la actual habias de morir en los Dometic (nosotros tenemos el 976)los Tethford no caben por anchos. En la actual gama de Nugget no lo se pero parece que estamos igual.
Mira un poco mas arriba y veras que a algunos nos ha perdido agua, afortunadament de la limpia....


Muchas gracias! No tendré más remedio que pillarme un Dometic, espero que tarde en perder agua.

Robertillo

Cita de: toninho en Junio 17, 2017, 23:12:31 pm
Hola!

La semana que viene nos entregan una nugget nueva y tengo una duda con el potti. Nos hemos comprado el porta potti 365 y, al abrir la caja, creo que es demasiado grande!! Alguien me puede decir que potis entran en el armario? El dometic 976 entra?

Gracias!


En respuesta de Westfalia el 976 de Dometic es el recomendado por ellos luego cabe seguro


youpow

Hola, para los usuarios de mk6, ¿que tal os funciona el aire acondicionado? Venimos de multivan con aire en el techo y tenemos nugget techo alto. El aire solo sale por la parte del salpicadero delantero y es bastante insuficiente. Quisiera saber si es así o si me falta "chicha". Ah! Antes del verano le pusimos lo comprobamos de fugas y pusimos carga

Gracias

elmagodecho

Cita de: youpow en Junio 26, 2017, 09:35:40 am
Hola, para los usuarios de mk6, ¿que tal os funciona el aire acondicionado? Venimos de multivan con aire en el techo y tenemos nugget techo alto. El aire solo sale por la parte del salpicadero delantero y es bastante insuficiente. Quisiera saber si es así o si me falta "chicha". Ah! Antes del verano le pusimos lo comprobamos de fugas y pusimos carga

Gracias

Yo una vez mirando debajo de la guantera del copi vi que había un tubo suelto y me daba la impresión que parte del aire se escapa para los pies. Aún así, cuando pongo el aire refresca en la furgo. Igual habría que recargar el sistema se ac. Saludos.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

youpow

Cita de: elmagodecho en Junio 26, 2017, 22:02:42 pm
Yo una vez mirando debajo de la guantera del copi vi que había un tubo suelto y me daba la impresión que parte del aire se escapa para los pies. Aún así, cuando pongo el aire refresca en la furgo. Igual habría que recargar el sistema se ac. Saludos.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk


La verdad es que sí que me sale aire por los pies pero pensaba que era la rueda de posición que no funcionaba. Lo miraré gracias. La carga del aire la pusimos sobre el mes de mayo, por eso ayer descartaba el tema de la carga