Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 19, 2013, 13:43:27 pm
Nadie tiene una del 2010 al 2013 y puede mirar que color tiene el líquido de la direccion ?
Metiendo el dedo y posándolo en una servilleta a ver que color sale o si está muy nueva igual se ve a ojo  ???
Gracias.


La mía es de 2012 y se ve gris. Está muy sucio como para distinguir un color.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: alfabetico en Noviembre 19, 2013, 15:26:04 pm
la mía es del 2003 y es rojo


Gracias , ¿ Y lo has cambiado ?  Igual el rojo no se ensucia tanto .

Porque el mío no se distingue .

ta

Cita de: Elfossie en Noviembre 19, 2013, 15:30:59 pm
La mía es de 2012 y se ve gris. Está muy sucio como para distinguir un color.


Gracias , pues si que dura poco limpio .
El mío igual ¿ Será verde entoces ?    ???
Ya podían ser más claro en el manual , o poner una pegatina en el recipiente de lo que han echado  :-\

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 19, 2013, 16:03:01 pm
Gracias , pues si que dura poco limpio .
El mío igual ¿ Será verde entoces ?    ???
Ya podían ser más claro en el manual , o poner una pegatina en el recipiente de lo que han echado  :-\



Has probado a preguntarlo en cualquier taller Ford?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pregunté en recambios de Ford , me dijo , verdeeeee, pero como pone dos en el manual y muchas veces te dicen cualquier cosas , te podría contar unas cuantas , si veo que el mío es verde , y lo que me dice coincide , pues no hay más , pero como se ponen negros en nada . De todas formas creo que el rojo dura limpio más tiempo .
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 19, 2013, 19:47:33 pm
Pregunté en recambios de Ford , me dijo , verdeeeee, pero como pone dos en el manual y muchas veces te dicen cualquier cosas , te podría contar unas cuantas , si veo que el mío es verde , y lo que me dice coincide , pues no hay más , pero como se ponen negros en nada . De todas formas creo que el rojo dura limpio más tiempo .
Saludos.



Igual alguna con menos kilómetros se distingue mejor. La mía tiene 30.000

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alpesur

Alguien ha anulado la EGR en una transit mk5?, en la itv no hay problemas si se anula esta valvula?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

ta

Es esta ?

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=77659

Seguro en la tuya es fácil y no da problemas , ni en la itv .

alpesur

Si Ta,es como esa,  y es mecanica. Me gustaría saber ventajas e inconvenientes de anular la egr. Se nota algo de más potencia? Consume mas gasoil?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

ta

Pues que dejas de meter mierda al motor .¿ No has visto colectores cegados ?

http://www.google.es/search?q=colectores+egr&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GESOUumlCqWK0AXO5oAI&ved=0CAkQ_AUoAA&biw=768&bih=928

Es como si fumases con una pecera puesta , vuelves a fumar lo que echas .

OTATONO

Cita de: alpesur en Noviembre 21, 2013, 15:16:31 pm
Alguien ha anulado la EGR en una transit mk5?, en la itv no hay problemas si se anula esta valvula?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2


Yo lo he hecho, bueno el mecánico, y llevamos a limpiar los colectores porque estaban hechos una pena de la carbonilla que tenían.

Además de notar que empuja con mas fuerza, en la ITV me dijeron que que raro para una furgo de estas, que daba unos valores de contaminación muy bajos.

Correr corre lo mismo, o sea, nada,  .meparto pero se nota que sale con mas fuerza y lo que también se nota es el ruido, un sonido mas ronco, que  ruge como un león.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Yo también se la anule y si que camina algo mas, el ruido como te ha dicho Otanono y no humea nada, en la itv ni se enteran y yo no he limpiado colectores, pero no le vendría mal, eso si, la chapa algo mas fuerte que la que use en un principio de un bote de conservas que duro un año y tenia un pequeño agujero. En mi hilo tienes las explicaciones, fácil y para toda la familia.  ;D

eduarderas

En un hilo pregunte el otro dia...el tema de los precios nuevos de esta furgo como esta?

Estuve haciendo unas consultas en furgos.com, planetacamper... y me aseguraron que por debajo de 38.000 euros era imposible conseguir esta furgo nueva en techo elevable y 140 CV, pero en el foro leí que se estaban consiguiendo por 37.000... alguno me puede aclarar o contar su experiencia?

zimperlich

yo la conseguí por 37000, pero de eso hace 4 años ya y además estaba en stock.

Sollube

Efectivamente. Fue una remesa concreta porque había stock pero, como dice Zimperlich, eso fue hace 4 años.
Saludos.