Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

¡Bienvenido, Tanoka!

Parece bien cuidada. Por lo menos la pintura.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ta

Cita de: Tetr3s en Octubre 08, 2013, 23:35:06 pm
Estoy mirando lo de anular la egr y parece que en las 2.0 mk6 simplemente es colocar una chapa que venden en ebay entre la valvula y la entrada para cerrarla. ¿Es asi de facil? nada mas??


Es posible que si ,que no de fallo en la mk6 , además está más accesible creo , hay información por la red.

Danwarlock

Cita de: arkaizt en Octubre 09, 2013, 20:40:58 pm
jajajaja

EGR- Valvula de recirculacion de gases = CACA
FAP - Filtro anitparticulas = CACA
MK = Model Kit. ES la forma de diferencia modelos desde el primero MK1 hasta la actual MK7. La custom es la custom.


¡Gracias Arkaizt!

Tanoka

Cita de: OTATONO en Octubre 10, 2013, 12:19:19 pm
¡Bienvenido, Tanoka!

Parece bien cuidada. Por lo menos la pintura.


No está demasiado mal cuidada pero el paso del tiempo hace mella.

Gracias por la bienvenida OTATONO, un saludo!.

patiula

Bienvenido, Tanoka!! Nosotros también tenemos una Nugget del 87!! Te llevas una gran furgo.
Disfrútala!!

Cita de: Tanoka en Octubre 10, 2013, 12:14:44 pm
Buenos días a todos!
Otra MK3 que sigue rodando desde el 87 nada menos.

La tengo hace 2 semanas, de momento no tengo más fotos porque está prácticamente desmontada (limpieza de suciedad prehistorica, repasar oxido....).

Un saludo desde Cantabria.


OTATONO

Cita de: Tetr3s en Octubre 08, 2013, 23:35:06 pm
Estoy mirando lo de anular la egr y parece que en las 2.0 mk6 simplemente es colocar una chapa que venden en ebay entre la valvula y la entrada para cerrarla. ¿Es asi de facil? nada mas??


¿Las MK6 de que año son?

Yo se lo hice a la mía, que es del 97 y sin problemas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

MK6 son las siguientes a las nuestras Otanono, creo que a partir del 2000, fue cuando llego la electronica.  .panico .panico .panico .panico .panico

Danwarlock

Me encuentro un amigo por la calle, me paro, nos saludamos. El iba con otro chaval. Le enseño la Nugget por fuera, por dentro. Alucina.

Y de repente abre la boca el otro y suelta lo siguiente: Si no son Volskwagen son una mierda.

Y se queda tan tranquilo. Mi colega se ha quedado blanco, no sabia que decirme, y yo ni corto ni perezoso he soltado: envidia.

Luego cada uno ha seguido su camino.

ta

Mejor , que se compre la vw , asi hay más de la otras.
Cada uno que compre lo que quiera.

Dejo un brico de cambiar el filtro de gasoil de la mk7 , esto si que es cómodo en las transit  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276629.msg3241480#msg3241480

.

menotti

Cita de: Danwarlock en Octubre 18, 2013, 17:00:29 pm
Me encuentro un amigo por la calle, me paro, nos saludamos. El iba con otro chaval. Le enseño la Nugget por fuera, por dentro. Alucina.

Y de repente abre la boca el otro y suelta lo siguiente: Si no son Volskwagen son una mierda.

Y se queda tan tranquilo. Mi colega se ha quedado blanco, no sabia que decirme, y yo ni corto ni perezoso he soltado: envidia.

Luego cada uno ha seguido su camino.


Pobre diablo...  .meparto .meparto .meparto .meparto

OTATONO

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2013, 22:26:14 pm
MK6 son las siguientes a las nuestras Otanono, creo que a partir del 2000, fue cuando llego la electronica.  .panico .panico .panico .panico .panico


¡Ammm!  .meparto

Entonces eso quiere decir que las nuestras son las MK5. (La rima mejor me la callo.  .meparto)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

markintosh

Cita de: Danwarlock en Octubre 18, 2013, 17:00:29 pm
Me encuentro un amigo por la calle, me paro, nos saludamos. El iba con otro chaval. Le enseño la Nugget por fuera, por dentro. Alucina.

Y de repente abre la boca el otro y suelta lo siguiente: Si no son Volskwagen son una mierda.

Y se queda tan tranquilo. Mi colega se ha quedado blanco, no sabia que decirme, y yo ni corto ni perezoso he soltado: envidia.

Luego cada uno ha seguido su camino.


Los integrismos si que son una mierda

Danwarlock

Cita de: markintosh en Octubre 22, 2013, 21:07:28 pm
Los integrismos si que son una mierda


Con lo que me pasó quiero decir que hay que respetar lo que uno tiene o no tiene y que tiene.

Da igual si es una Fiat, una Mercedes, una Ford o una Volskwagen. Se trata de que todos podamos disfrutar del mundo Camper indistintamente de la marca de furgoneta que uno tenga.

De echo todos mis colegas tienen T4 o T5 y eso no nos priva de tener unos buenos momentos juntos allí donde vamos aunque yo tenga una Nugget.

Era solo un ejemplo de la malicia que pueden llegar a tener segun que personas.

Saludos.

markintosh

Cita de: Danwarlock en Octubre 22, 2013, 23:25:21 pm
Con lo que me pasó quiero decir que hay que respetar lo que uno tiene o no tiene y que tiene.

Da igual si es una Fiat, una Mercedes, una Ford o una Volskwagen. Se trata de que todos podamos disfrutar del mundo Camper indistintamente de la marca de furgoneta que uno tenga.

De echo todos mis colegas tienen T4 o T5 y eso no nos priva de tener unos buenos momentos juntos allí donde vamos aunque yo tenga una Nugget.

Era solo un ejemplo de la malicia que pueden llegar a tener segun que personas.

Saludos.


Ni más ni menos  ;)

Sollube

Lo he puesto en el apartado de compra-venta de accesorios, pero también dejo una copia aquí por si le interesa a alguien. Vendo un asiento de copiloto giratorio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277029.0