Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Cita de: Ainai en Marzo 03, 2013, 02:24:32 am
Brico copiado, va de p..... madre y super facil.
Gracias Azpitrafik.

Saludos.


Me alegro ;D

Ainai

Cita de: Halley en Marzo 03, 2013, 21:10:28 pm
Una pregunta muy tonta.... creo
Cuando llego a un camping con mi furgo y la conecto a la corriente del camping... en los enchufes de la furgo puedo conectar lo que sea??? Microondas etc... sin miedo a que pase nada?

Perdon por mi torpeza

Asi es, cuando tengas la furgo enchufada a la corriente puedes enchufar lo que quieras.
Saludos.

Duende Gus

Ay, me temo que no, pero no me preguntes por qué que no tengo ni idea. Pero yo creo que lo que quieras no se puede enchufar. Tampoco puedes enchufar en casa "lo que quieras"...

Y no, mis asientos delanteros no pueden estar girados mientras está montada la cama, comprobado.

Ainai

Me refiero lo que quieras pero con sentido común, por ejemplo un microondas se puede, el taladro seguro ya que lo utilice ayer para hacer los agujeros de las guias, supongo que si enchufas 20 cosas a la vez saltará algún fusible, lo de los asientos no lo he probado aún.

Saludos.

peludo

Cita de: Halley en Marzo 03, 2013, 21:10:28 pm
Una pregunta muy tonta.... creo
Cuando llego a un camping con mi furgo y la conecto a la corriente del camping... en los enchufes de la furgo puedo conectar lo que sea??? Microondas etc... sin miedo a que pase nada?

Ahora mismo no me acuerdo de cuanto es la protección que tenemos en la furgo, pero esto pone en el manual:

En el vehículo hay dos tomas de enchufe schuko para aparatos a 230 V y 2000 W de potencia.


Duende Gus

Y la instalación que haya en el camping no cuenta?

ikerito

Cita de: Duende Gus en Marzo 04, 2013, 10:40:05 am
Y la instalación que haya en el camping no cuenta?

yo creo que si, en un camping en florencia, cada vez que conectaba mi mujer  el secador saltaba la luz y nos dijo el del camping que era por la potencia que contratamos

Furgoxo

Dependiendo en que campings te dan una potencia u otra, y en base a esto en alguno podras enchufar cosas con potencia y en otros no, depende lo que tengan en cada camping creo yo...

Ainai


Caztor

Cita de: Duende Gus en Marzo 04, 2013, 09:45:14 am
Ay, me temo que no, pero no me preguntes por qué que no tengo ni idea. Pero yo creo que lo que quieras no se puede enchufar. Tampoco puedes enchufar en casa "lo que quieras"...

Y no, mis asientos delanteros no pueden estar girados mientras está montada la cama, comprobado.


tienes que echar el asiento del conductor a tope hacia el salpicadero y el respaldo lo tienes que plegar para que no pegue en el volante
Playa en Gasteiz YA!!!

Bichologo

No es por ser pesado,, pero por si alguien no la ha visto o se le ha pasado, estoy intentando desmontar la nevera de una nugget del 95 mkv4 y ando un poco perdido, si algueien me pede ayudar lo agradeceria mucho

Furgoxo

Yo en el tema de la nevera ya siento no poder ayudarte bichologo, poco manitas soy la verdad y en tu modelo desconozco totalmente la instalacion..., a ver si alguno puede ayudarte.

El tema enchufes si Ainai, son a 220v, pero lo que influye luego es la potencia que te ofrezca cada camping, creo es asi, que me corrijan si me equivoco.

El tema asientos giratorios con la cama de abajo montada creo que el de copiloto se puede tener girado sin ningun problema pero el de conductor si lo giras debera estar muy inclinado el respaldo para que no pegue en el volante, si ves fotos por internet con la cama montada vereis que la mayoria de las veces sale el de copiloto girado y el de conductor no.

ESERO

Para el tema de la nevera tienes este hilo, seguro allí consigues mas información que seguro te podrán ayudar y sino el maestro Cukiyo25 seguro te da con la solución.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0
En cuanto a lo de la corriente es así como dice Furgoxo la corriente es la misma 220 pero la potencia es limitada, y si no lo limita el camping quizás te lo limite tu propio magnotermico y diferencial ya que la furgo suele llevarlos de bajo consumo con lo que si enchufas muchas cosas al mismo tiempo saltará.
Un saludo.

Bichologo

Gracias por la iinfo esero, pero ya lo tengo mas que mirado el consultorio sobre neveras, de echo creo k voy por la pagina 200 jejejejeej.
El problema es k tengo k desmontarlo entera
Para tomar medidas y por desgracia o por el bien de
Nuestro club , parece aue solo se lerompen las neveras a las californias....
Asi k visto lo visto creo k me voy a lanzar a lo loko , si sale bien el intento y no rompo nada ya os informare de como lo hice.
Un saludo

vampiro

Pues como vas a ser el primero no estaria mal que  .fotografo  .fotografo para tener una idea mejor para todos seguro que te lo agradecemos  .palmas .palmas