Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: ESERO en Enero 06, 2013, 23:18:47 pm
Entiendo el esquema perfectamente , gracias, ya lo tengo mas que estudiado, pero lo dicho, a ver si consigo quien troquele primero, lo de la malla antimosquitos también lo tenia controlado, pero se agradece de todas formas. ;)
Un saludo compañero.


Me acabo de acordar
Busca también en estampaciones
[/b]

ESERO


INNOVANS

Cita de: manusolares en Enero 06, 2013, 23:11:18 pm

Mi primer curro como calderero
Fue en un taller que hacían extractores industriales, y allí si tenían troqueladoras para las rejillas
Busca haber si encuentras un taller donde hagan extractores o ventilaciones
O mira  a ver si puedes ver un taller que se dedique a troquelar, igual tienen los troqueles que necesitas
Si al final las haces como las mías, compra una rejillas, que tiene por atrás maya, te servirá de mosquitera
He hecho un dibujo de cómo lo hice
Espero que lo entiendas, pues soy muy malo dibujando





Que autobús más guapo!!!  jeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

manusolares

Cita de: tioka en Enero 07, 2013, 02:24:15 am
Que autobús más guapo!!!  jeje


No es un autobus
Es un triciclo
[/b]

Elfossie

Feliz año nuevo!!!!


Alguien le ha puesto placas solares a la nugget de techo elevable? Podría poner alguna foto para ver como quedan y por donde ha llevado el cableado? Mejor sitio para el regulador?


Mil gracias.!!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Enero 08, 2013, 13:16:15 pm
Alguien le ha puesto placas solares a la nugget de techo elevable? Podría poner alguna foto para ver como quedan y por donde ha llevado el cableado? Mejor sitio para el regulador?
Mil gracias.!!!!

Yo he instalado (bueno, yo no, en un taller) dos placas de 55 y me gusta mucho cómo han quedado. De momento no tengo a furgo a mano, pero cuando pueda le sacaré alguna foto. Están colocadas en la parte frontal del techo antes de que empiece la curvatura.

El cableado ha quedado totalmente oculto. Incluso ni se ve debajo del guarnecido del techo. Según me dijeron los instaladores, porque ya digo que no se ve, el cableado pasa justo por debajo de donde asienta la cama superior. El regulador está situado en el hueco que hay debajo de la cocina y también ha instalado una pantalla de información junto al interruptor y enchufe que hay encima de la nevera.

En cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo.

Elfossie

Cita de: Sollube en Enero 08, 2013, 13:33:10 pm
Yo he instalado (bueno, yo no, en un taller) dos placas de 55 y me gusta mucho cómo han quedado. De momento no tengo a furgo a mano, pero cuando pueda le sacaré alguna foto. Están colocadas en la parte frontal del techo antes de que empiece la curvatura.

El cableado ha quedado totalmente oculto. Incluso ni se ve debajo del guarnecido del techo. Según me dijeron los instaladores, porque ya digo que no se ve, el cableado pasa justo por debajo de donde asienta la cama superior. El regulador está situado en el hueco que hay debajo de la cocina y también ha instalado una pantalla de información junto al interruptor y enchufe que hay encima de la nevera.

En cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo.



Munchilisísimas gracias por la explicación.

Espero ansioso esas fotos, ya que tengo previsto en breve ponerme a instalarlas y no tengo ni idea de como o donde hacerlo.

.brinda .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Enero 09, 2013, 10:12:05 am #4792 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 22:26:43 pm por ta
Hola , una consulta , los asientos calefactables ¿ Cuanto os dura el calor ? Yo es que lo enchufo y parece que solo dura cinco minutos , nada mas enchufarlo notas el calor, pero al rato no se si es que se acostumbra uno o se apaga solo , pero en otros coche se nota más y todo el rato .
¿Será asi por seguridad y solo para entrar en calor al principio ?


Sollube

Cita de: Elfossie en Enero 08, 2013, 14:00:26 pm

Espero ansioso esas fotos, ya que tengo previsto en breve ponerme a instalarlas y no tengo ni idea de como o donde hacerlo.



Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi instalación solar. Espero que te sirvan para coger ideas.

Vista general:


Detalle de la entrada de los cables:


Regulador:


Pantalla informativa:


No he sacado fotos de cómo va el cableado por debajo del techo porque, como ya dije unos mensajes más arriba, está totalmente oculto y no se nota nada.

Saludos

guadarrama

 :roll: Joer, desde luego nunca me deja de sorprender lo manitas que sois algunos.  .baba

Sollube

Cita de: guadarrama en Enero 12, 2013, 17:57:25 pm
:roll: Joer, desde luego nunca me deja de sorprender lo manitas que sois algunos.  .baba

Qué más quisiera yo que ser un manitas. Manitas era el del taller donde la llevé.

MIKIKA

Que tal Ford eros, esta es mi Transit del 2004 125cv T350 semielevada.


Hoy he empezado a desmontarla todo con la ayuda de un colega.


Lo que mas nos a costado y que no hemos terminado es el suelo por culpa de los anclajes del asiento.


Otra cosa que me parece chunga es la desigualdad de las paredes de la furgo con demasiadas formas esto para panelar debe ser chungo ¿no?
¿que tal os ha ido a los que teneis esta misma furgo el panelado? ¿alguna recomendacion?


ESERO

El panelado no es nada complicado, la pena es la cantidad de hueco que pierdes y todo el aislante que hay que meterle dentro.

Elfossie

Cita de: Sollube en Enero 11, 2013, 22:22:52 pm
Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de mi instalación solar. Espero que te sirvan para coger ideas.

Vista general:


Detalle de la entrada de los cables:


Regulador:


Pantalla informativa:


No he sacado fotos de cómo va el cableado por debajo del techo porque, como ya dije unos mensajes más arriba, está totalmente oculto y no se nota nada.

Saludos



Muchísimas muchísimas gracias.  .brinda


Me ha aclarado mucho. Sólo me queda el ver por donde bajo el cable desde el techo hasta donde descansa la cama para que no se vea ningún cable.

Lo dicho, muchísimas gracias.


Por cierto, os comento que el antirrobo bullock existe para nuestras furgonas.

Yo lo recibo en teoría hoy o mañana, así que os comentaré como va.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=257968.375;topicseen

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Enero 14, 2013, 07:43:16 am
Sólo me queda el ver por donde bajo el cable desde el techo hasta donde descansa la cama para que no se vea ningún cable.

Por lo que me dijo el del taller, hubo que despanelar la parte superior izda de la furgo para ocultar los cables. Y para pasarlos desde el techo hasta hasta el larguero de la cama utilizó una cosa que se llama 'piel de culebra' que debe de ser una especie de funda por donde se meten los cables y que sólo dobla de una forma, así que, cada vez que se sube y baja el techo, hace siempre el mismo juego e impide que quede pillado por doblar hacia cualquier lado que no sea el de la apertura del techo.
Saludos.