Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

menotti

Ostia, también trae la bombona y el regulador..!!??
Me fijé en lo de la luz extraible, la ducha, etc... pero no me esperaba la bombona.
Yo también voy a tener dos, pues...
Joder, que ganas tengo que sea sábado...


Elfossie

Cita de: menotti en Diciembre 20, 2012, 23:21:37 pm
Ostia, también trae la bombona y el regulador..!!??
Me fijé en lo de la luz extraible, la ducha, etc... pero no me esperaba la bombona.
Yo también voy a tener dos, pues...
Joder, que ganas tengo que sea sábado...



Lo que no lleva es juego de triángulos y el chaleco obligatorio. Te lo comento  por si te paran al sacarla.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich


alfabetico

Vaya putada, a mi lo de la batería me tiene un poco loco...primero leo que si la dejas siempre cargando malo ahora que no...
no sé el tiempo que tiene mi batería pero supongo que si la furgo tiene casi 10 años la cambiaría el anterior dueño. Esta semana le quiero poner un desconectador de baterías que me lo han recomendado y por aquí también he leído que es bueno... en fin... FELIZ NAVIDAD a todos!!!

menotti

Si, si, si.... la "Churre" ya está aquí...!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya la tenemos y ya la hemos bautizado: La "churrería"... por la tocha que es,,,  .meparto

Ahora, si, ya nos podeis incluir...!!
¿Cuantos somos ya?

Elfossie, pues la nuestra trae chaleco y triangulos.... pero no bombona... .malabares
Tampoco trae el agarrador para subir de la puerta del copiloto (el que el tuyo es amarillo).
Una pregunta: ¿Tu radio es negra o de las plateadas? La mia es negra y no traia de serie el bluetooth.

Acostumbrados a la t5  la parienta anda un poco tensa por las dimensiones, pero bueno...

Cuando tengamos un momento haremos 4 fotos y la presentaremos en el Foro "oficial" para todo el mundo...

Por cierto... de momento un 10 para Andreu de Viceversa. Un chico muy atento, la verdad.
Estaba acojonao con esta gente, pero de momento muy bien.

Ale, nos vamos a rular un poco con ella...

Pena que estoy lesionado, joder.... No puedo ni conducrilaaaa .lengua2

Saludos....


Elfossie

Cita de: menotti en Diciembre 23, 2012, 11:20:47 am
Si, si, si.... la "Churre" ya está aquí...!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya la tenemos y ya la hemos bautizado: La "churrería"... por la tocha que es,,,  .meparto

Ahora, si, ya nos podeis incluir...!!
¿Cuantos somos ya?

Elfossie, pues la nuestra trae chaleco y triangulos.... pero no bombona... .malabares
Tampoco trae el agarrador para subir de la puerta del copiloto (el que el tuyo es amarillo).
Una pregunta: ¿Tu radio es negra o de las plateadas? La mia es negra y no traia de serie el bluetooth.

Acostumbrados a la t5  la parienta anda un poco tensa por las dimensiones, pero bueno...

Cuando tengamos un momento haremos 4 fotos y la presentaremos en el Foro "oficial" para todo el mundo...

Por cierto... de momento un 10 para Andreu de Viceversa. Un chico muy atento, la verdad.
Estaba acojonao con esta gente, pero de momento muy bien.

Ale, nos vamos a rular un poco con ella...

Pena que estoy lesionado, joder.... No puedo ni conducrilaaaa .lengua2

Saludos....


Felicidades munchas!

Si, mi radio es negra con los botones en plata (los centrales). Y lleva blutus pal móvil.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

autaragon

Diciembre 23, 2012, 22:31:35 pm #4701 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 22:38:33 pm por autaragon
Buenas ya saque algunas fotillos de mi nueva maquina aprovecho para presentarla en familia




aprovecho para hacer una consulta sobre la calefacción, despues de unos días sin problemas de repente cuando la enciendo me aparece en la consola central F48 y no tengo ni idea que puede ser.

ESERO


ta


Tetr3s

Hola,

a mi una vez me dio el f48 y resulto que estaba suelto el conector de la bomba que esta en el eje trasero. tírate al suelo, mira en la rueda trasera de la parte del piloto que igual lo tienes flojo o suelto. La bomba es algo asi, colgada de una goma.



Yo lo conecte y solucionado. El f48 significa circuito abierto en el bomba, asi que cuestion de mirar la bomba. suerte!

menotti

Joder, autaragon, vaya llantorras más guapas...
respceto a la calefa no te puedo ayudar... ni siquiera la hemos conectado todavía.

Surble

Enhorabuena autaragon, furgo guapa guapa... a disfrutarla y al resto haber si nos ponen unas fotitos

manusolares

Cita de: autaragon en Diciembre 23, 2012, 22:31:35 pm
Buenas ya saque algunas fotillos de mi nueva maquina aprovecho para presentarla en familia




aprovecho para hacer una consulta sobre la calefacción, despues de unos días sin problemas de repente cuando la enciendo me aparece en la consola central F48 y no tengo ni idea que puede ser.


Guapa, Guapa
[/b]

autaragon

Cita de: Tetr3s en Diciembre 23, 2012, 23:26:12 pm
Hola,

a mi una vez me dio el f48 y resulto que estaba suelto el conector de la bomba que esta en el eje trasero. tírate al suelo, mira en la rueda trasera de la parte del piloto que igual lo tienes flojo o suelto. La bomba es algo asi, colgada de una goma.



Yo lo conecte y solucionado. El f48 significa circuito abierto en el bomba, asi que cuestion de mirar la bomba. suerte!


Muchas gracias esta mañana cuando me tire al suelo y vi la ficha de empalme suelta me dio una alegría.
Feliz Navidad

ta