Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ta

Pues si , ande o no ande .........., pero el tema es que la nugget esta muy bien , pero te limita el comprarla , aparte del dinero  ;D , el poder entrar en sitios cerrados o tu garaje , es una pena

OTATONO

Dos preguntas para los que tenéis la cama encima del salón:

¿Qué distancia debe haber entre el techo y la cama bajada para que no agobie al dormir arriba?

¿Y entre el suelo y el techo que forma la cama?

Es que he pensado en cambiar la distribución que estaba montando por la que tiene la big Nugget, menos la cocina centrada, prefiero junto a la puerta corredera, y el baño con la ducha detrás del todo pero voy muy justo de altura interior, tengo 188 de suelo a techo, interiormente.

Bueno y otra:

¿Alguien sabe si se le podría poner a mi Transit del 97 un asiento de dos plazas detrás?

Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

¿ Alguien con Transit del 91 +/- de batalla corta tiene 2 depósitos en los bajos limpias y sucias?
Estamos pensando meterle fijo un deposito de limpias, pero solo encuentro depósitos como el que llevo instalado para las sucias debajo de la puerta lateral.

Les estoy pillando manía a los depósitos de aguas limpias que llevo.



OTATONO


No3: ¿Qué medidas tienes tú desde el techo al colchón de la cama superior?

¿y del suelo hasta los bajos de la cama cuando está bajada?

Se duerme sin agobios en la cama superior?

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

bandit2000


Yo le voy a poner un fiamma f45, que lo estoy pintando del mismo color que la carrocería, y por lo que me han dicho va con acoples de t3 adaptados y en el vierte aguas. Si quieres cuando lo tenga montado le echo unas fotos para que veas como se ha hecho.
[/quote]

   Hola majos. A ver si me podéis concretar porque cuánto más miro más me lío. Quiero poner un toldo a la transit nugget 2006 (MK6) y en cada sitio que consulto me dicen cosas diferentes. Quiero saber si le valen los anclajes de la t3 que van al vierteaguas y no es necesario hacer agujero en carrocería, porque cada vez me lío más. Llevo techo elevable y quiero poner el fiamma f35 de 2.50  metros de ancho. ¿Qué opináis? ¿estoy en lo cierto?
   Ah! y por último las diferencias con el f45, que creo que éste es a manivela y el otro manual. Hay bastante diferncia de precio y el f35 queda menos voluminoso, así que creo que me dacantaré por el f35.
   Bueno cualquier respuesta y opinión será bienvenida, gracias de antemano y perdón por el tocho.
Ah! por cierto el mejor precio es el de furgopucela en Valladolid. En Roulot de Madrid bastante más caro.

gurudollars

Hola  Amigos tengo una Ford Nugget Westfalia MK Modelo 1986, con la nevera de serie WESFALIA. No tiene ninguna chapa donde me informe del consumo solo un numero 6112, antiguamente funcionaria a gas, 12 V y 230 V  Ahora solo a 12 V /230 V¿Quisiera saber si alguien sabe los Amperios  que consume para hacer el calculo del tiempo que puedo usarla sin tener que cargar la batería auxiliar. Otra consulta la loneta del techo elevable ya esta muy mal ¿Alguien tiene las medidas exactas? y/o sabría quien las podría colocar y su precio?

lokumutora

Mayo 05, 2011, 23:11:56 pm #3231 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 20:30:20 pm por lokumutora
Hola.Que tal?

Yo tanbien tengo una nugget,en mi caso del 88 pero venia sin nevera.
Despues de mucho mirar me decidí por una de compresor ya que consume bastante menos y me aguanta unos dos días sin moverme y yo soy de los que no puedo estar parado mas de tres días...
las trivalentes o de absorción suelen consumir mas o menos según los catalogos entre 150ah y 170ah en 24h a 12v.
De todas formas yo creo que las nugget llevan de serie nevera de compresor ya que no veo que tengan ninguna rejilla de ventilación.

Respecto a la lona , hay una empresa en valencia que te la hace ha medida. La pagina es:www.thaissl.com

Salut.

zimperlich

Cita de: gurudollars en Mayo 05, 2011, 19:02:52 pm
Hola  Amigos tengo una Ford Nugget Westfalia MK Modelo 1986, con la nevera de serie WESFALIA. No tiene ninguna chapa donde me informe del consumo solo un numero 6112, antiguamente funcionaria a gas, 12 V y 230 V  Ahora solo a 12 V /230 V¿Quisiera saber si alguien sabe los Amperios  que consume para hacer el calculo del tiempo que puedo usarla sin tener que cargar la batería auxiliar. Otra consulta la loneta del techo elevable ya esta muy mal ¿Alguien tiene las medidas exactas? y/o sabría quien las podría colocar y su precio?


lokumutora:

lo mejor es que te pases por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

cukillo es un monstruo y te solucionará todo.

Yo tuve una AC con nevera trivalente y ahora que tengo compresor...

¡Cambia de nevera!

lokumutora

Mayo 06, 2011, 13:53:13 pm #3233 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 07:39:17 am por lokumutora
Hola que tal? Zimperlich.

Supongo que la respuesta iba para Gurudollars!

De todas formas,depende del uso que le quieras dar a una nevera ,te conviene mas una de absorción a gas, que una de compresor si no tienes unas buenas reservas de energía .

Saludos...

Pupilons

Cita de: gurudollars en Mayo 05, 2011, 19:02:52 pm
Hola  Amigos tengo una Ford Nugget Westfalia MK Modelo 1986, con la nevera de serie WESFALIA. No tiene ninguna chapa donde me informe del consumo solo un numero 6112, antiguamente funcionaria a gas, 12 V y 230 V  Ahora solo a 12 V /230 V¿Quisiera saber si alguien sabe los Amperios  que consume para hacer el calculo del tiempo que puedo usarla sin tener que cargar la batería auxiliar. Otra consulta la loneta del techo elevable ya esta muy mal ¿Alguien tiene las medidas exactas? y/o sabría quien las podría colocar y su precio?


Yo pregunte en un taller que se dedica a tapizar asientos en valladolid y me dijo que el había cambiado alguna lona y saldría por unos 150€.Si quieres y te pilla bien te puedo conseguir el tlf.

xavierchocula

Mayo 08, 2011, 22:39:12 pm #3235 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 22:44:23 pm por xavierchocula
Hola
¿Alguien sabe que altura queda en una nugget en la zona de la cocina con el techo bajado?
He leído por aqui que en torno a 1.60 pero me gustaría saber la medida justa, a poder ser ;)

OTATONO

A mi también me gustaría saberlo, pero en una Big Nugget.

Si algún alma caritativa tuviese la bondad de pasar las medidas interiores (Si es con plano mejor) le estaría eternamente agradecido.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eudaldJ5

Cita de: lokumutora en Abril 27, 2011, 18:42:07 pm
!Hola compañeros!

otro que se apunta al Club.
Ayer presente a  "lokumutora" nuestra primera furgo,una nugget del 88,2500d,70cv traccion trasera.
De antemano daros las gracias ; Gracias a vosotros he podido solucionar un monton de problemas y dudas que tenia.
Un saludo y nos vemos por aqui.




bienvenido!!!  tenemos la misma, mas o menos... aunque la mia ahora esta asi:





La verdad que ahora esta aun peor, le he camibiado los dos pasos de rueda traseros, y estoi adaptando una ventana lateral dometic S4, tipo autocaravana.

Ahora si nose si llegare a furgofesta http://furgofesta.blogspot.com/, encuentro de furgos en catalunya, que como ya sabeis organizo y que epero que alguien del club nugget se anime a venir!!!  Un saludo.

Por alguien que ha preguntado sobre la lona, yo la llevare a thais, aunque mas cara que en un tapicero, pero tienen mucha experiencia y buen material.


xavierchocula

Mayo 08, 2011, 23:57:28 pm #3238 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 23:59:13 pm por xavierchocula
Cita de: OTATONO en Mayo 08, 2011, 23:18:22 pm
A mi también me gustaría saberlo, pero en una Big Nugget.

Si algún alma caritativa tuviese la bondad de pasar las medidas interiores (Si es con plano mejor) le estaría eternamente agradecido.  :)

No me hagas mucho caso pero he estado leyendo este hilo (enorme) y me suena de ver 1.90, de alguien que habia ido al salon de barcelona y lo comentara.

aqui está
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201697.msg1819960#msg1819960

OTATONO

Sí, muchas gracias, Xavierchocula.

Esa medida sí que la sabía, me refiero a las medidas de los muebles, baño, camas, etc..

Un plano pero con las medidas.

Muchas gracias de todas formas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826