Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ta

Aupa ,  buenos vajes , si , le vas a tener que poner el cubrecarter   ;D

que bienen muy desnuditas por esa zona las ford nuevas  .malabares

eudaldJ5

gente... estoy muy desconectado, pero me encanta ver que vais a toda ostia... que hay dudas muy interesantes y gente nueva... como mola!!! 

Eze..joder que guai, pon alguna foto de la MK1 restaurada!!!

No os puedo contar mucho... casi que ahora no puedo repetir el giro nugget con el perro, porque el cabron ya ha crecido y no se esta quieto!!!!

Saludos!!!

GrandWizard

Agosto 27, 2010, 18:42:58 pm #2372 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 19:17:46 pm por GrandWizard
Cita de: Jota00six en Agosto 27, 2010, 14:20:43 pm
q pasada, eso sí q es vivir aventuras, eso sí q es viajar y conocer lugares y culturas, de mayor quiero ser como tú, jeje


Supongo que TODOS habreis tenido coche... Yo me compre una James Cook de segunda mano ese fue mi primer vehiculo de novato, jajaja!!! Os podeis imaginar con semejante "camión" y novato... jajajaja!!

Un par de novias que tuve en la época fliparón.... -Mejor vamos en tu coche que el mío no entra
Al cine, bien vale, pero yo en el centro comercial no entro, no me da la altura... jajaja
que cara ponían, una de ellas me llego a preguntar si realmente tenia coche!!!
Cuando conocían mi coche/casa.... se quedaban sin saber que decir

Hasta que conocí a mi mujer. Ella tenía una T4 All Star y había viajado más que yo... si es raro pero sus padres son autocaravanistas y han fundido más gasoil que un camionero ruso.

Al princio me daba hasta miedo decirle "bah! no, yo viajo sin presupuesto por el mundo y cuando me quedo sin pasta... Con tener para gasoil me vale"

Un día quedamos y me ve aparecer con la James Cook (justo antes de venderla e ir a Deuchland a por la Nugget) y ella se baja de la All Star ella flipo con la James pero yo no me lo podía creer! una chica con una All Star (no es que no haya visto nunca una mujer conduciendo una Cali o Marco Polo)

Teníamos conceptos de viaje un tanto diferentes, y digamos que al final nos hemos amoldado bien...
Ella tiene metido ha fuego lo de que no se note que es un vehículo camping y yo... una James Cook ya me dirás tu! Eso si en mi vida he pagado por dormir en un Camping o aparcamiento, ella tampoco.
No estabamos oficialmente juntos cuanto ya baje después de mil aventuras con mi nueva Nugget (a la que ella me dijo, otro huevo que te has comprado) se refería al techo de fibra jajaja!!

Pero anda que no me ha dado alegrías mi "huevo"

Ya ahora me teneis aquí con una Big Nugget y con menos de 60,000kilometros anuales... La vida cambia y te cambia
(Por supuesto la puñetera "gastona" T4 la vendimos)
Cita de: ta en Agosto 27, 2010, 14:38:48 pm
Aupa ,  buenos vajes , si , le vas a tener que poner el cubrecarter   ;D

que bienen muy desnuditas por esa zona las ford nuevas  .malabares


Las Big Nugget´s antes pegas en el deposito de aguas grises que en el motor, además son más altas que la Nugget ya que vienen con llanta 16" perfil 75 una 215 (nunca la saco del asfalto) Que se le va a hacer  pero vive castigada!


Pregunta de 100 puntos!! ¿Las nuevas Nugget, vienen con las puertas de las¡ cabina forradas de plastico enteras como el anterior modelo?? Lo pregunto por que las Big Nugget no lo traen, y es una cosa que no entiendo, vale que freno de mano este a la derecha y que el interior de las puertas lo tengamos a la "inglesa" pero en inglaterra también la venden así que por eso no es...
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Cita de: Tetr3s en Agosto 22, 2010, 20:22:02 pm
ok conte, si renuevas me avisas

185 en llanta de 16 para una furgo de carga?? ahi me has matao!!! te lo dijo el comercial o las viste tu colocadas? es que es una medida muy rara...



Aupa , hoy he estado con el comercial y me ha dicho que ha pedido las de 205 , que lo ha metido en el pedido en el ordenador y no se lo ha rechazado , a ver si hay suerte , para finales de septiembre  , que largo ........

FrankyH1

hola chicos tengo un par de dudas con mi nuevas adquisición ford nugget guapísima y la verdad que tengo debajo de la furgo un rectangular con una turbina que le llega gasoil y no se que es debajo del haciento del copiloto hay una entrada de aire y en los hacientos de atrás tengo por un lado un respiradero me gustaría saber que es y perdonen las molestias no se si es el sitio correcto para preguntar y gracias

conte

Hola Franky!! así que una nugget eh .baba... a ver esas fotillos .fotografo!!!

No te creas que entiendo mucho, pero creo que hablas de la calefacción estática:
Cita de: FrankyH1 en Agosto 29, 2010, 00:01:37 am
un rectangular con una turbina que le llega gasoil y no se que es

Este 'rectángulo' será el quemador de la calefacción.

Cita de: FrankyH1 en Agosto 29, 2010, 00:01:37 am
debajo del haciento del copiloto hay una entrada de aire y en los hacientos de atrás tengo por un lado un respiradero me gustaría saber que es y perdonen las molestias no se si es el sitio correcto para preguntar y gracias

Estos respiraderos serán las salidas de aire de la calefacción.

De todas maneras si te lo corrobora alguien por aquí...
Pues eso, que un saludo y enhorabuena por la adquisición! .palmas

Ya que estamos... aprovecho para 're'preguntaros una cosa (Es que sigo sin encontrarlo!!):
¿Sabéis donde están los termómetros interior y exterior de la nugget mk6/7?

Gracias y un saludo!

Raúl del Moral Vico

Cita de: FrankyH1 en Agosto 29, 2010, 00:01:37 am
hola chicos tengo un par de dudas con mi nuevas adquisición ford nugget guapísima y la verdad que tengo debajo de la furgo un rectangular con una turbina que le llega gasoil y no se que es debajo del haciento del copiloto hay una entrada de aire y en los hacientos de atrás tengo por un lado un respiradero me gustaría saber que es y perdonen las molestias no se si es el sitio correcto para preguntar y gracias
.
La entrada de aire que tienes debajo del asiento del copiloto es la toma de aire de la calefacción estática de la furgo, es decir de dónde respira la calefacción, las otras 2 salidas que tienes son por dónde sale el aire.
El rectangulo negro que tienes debajo, a la altura de la puerta corredera para ser más exactos es la calefacción estática, la cual va protegida con esa chapa negra.


Conte, que yo sepa, el sensor interior lo tienes al lado del armario trasero, el grande, se ve, es como un cesto negro del tamaño de un dedal, el sensor exterior... ni idea


conte

Cita de: Raúl del Moral Vico en Agosto 29, 2010, 02:07:03 am
Conte, que yo sepa, el sensor interior lo tienes al lado del armario trasero, el grande, se ve, es como un cesto negro del tamaño de un dedal, el sensor exterior... ni idea

Gracias Raul!! A ver si encontramos el de fuera entre todos!!
Es que no se donde debe estar puesto, pero hoy por ejemplo, había una diferencia de 10 grados entre el de westfalia y el de ford (el del ordenador de abordo de la transit) De todas maneras es menos imortante. El que es muy importante que vaya bien es el de dentro, por que digo yo que este será el que sirve de referencia para el termostato de la calefa ¿no?

ta

Hola , donde llevais puesta la clefacción estática ?

Es para tomar nota para ponerla en la transit tourneo , ¿ está debajo de asiento como en casi todas o en los bajos ?
Estaba por ponerla en el hueco motor esse que hay mucho espacio .
Bueno ya veremos.
El brico que me ha gustado ha sido el del filtro del polen

conte

Cita de: ta en Agosto 29, 2010, 22:57:01 pm
Hola , donde llevais puesta la clefacción estática ?

Es para tomar nota para ponerla en la transit tourneo , ¿ está debajo de asiento como en casi todas o en los bajos ?


Está en los bajos, fuera de la furgo. A mí la verdad es que eso me da tranquilidad... por si fallara el sistema de salida de gases, no morir intoxicado ;D

Ahora que en el hueco del motor... Me parece mu buena idea, yo no le veo inconveniente (que no quiere decir que no lo tenga!)

Un saludo!

ta

Aupa , gracias , ya si hubiera una foto por ahí , estaria de lujo

FrankyH1

 Raúl del Moral Vico y conte y todos los demas que me puedan ayudar muchas gracias a todos la verdad que estoy un poco perdidillo en el tema, pero lo que estoy ahora mismo trabado es el tema del 220 v que la chica que me la vendio me dijo que nunca habia conectado a 220v por que con las baterias les iba muy bien, tengo dos baterias y la verdad que hasta alli no llego no se ni cuantos amperios tiene ni nada de eso y tambien tengo un enchufe justo debajo del altavoz trasero no se si funciona o si tiene algun convertidor de corriente la verdad que poco se jejejejeje si alguien me puede echar una mano muchas gracias a todo s .............................. .palmas

ta

Cita de: conte en Agosto 29, 2010, 23:08:22 pm
Está en los bajos, fuera de la furgo. A mí la verdad es que eso me da tranquilidad... por si fallara el sistema de salida de gases, no morir intoxicado ;D

Ahora que en el hueco del motor... Me parece mu buena idea, yo no le veo inconveniente (que no quiere decir que no lo tenga!)

Un saludo!


Aupa , y se ve o esta protegida por una caja ?
Gracias

conte

Para ta:

Cita de: Raúl del Moral Vico en Agosto 29, 2010, 02:07:03 am
El rectangulo negro que tienes debajo, a la altura de la puerta corredera para ser más exactos es la calefacción estática, la cual va protegida con esa chapa negra.

Raúl del Moral Vico

Cita de: FrankyH1 en Agosto 30, 2010, 00:31:01 am
  no se ni cuantos amperios tiene ni nada de eso y tambien tengo un enchufe justo debajo del altavoz trasero no se si funciona o

Tienes 140 amperes en las nugget nuevas..., pero lo del enchufe de tú altavoz trasero me deja perdido  ???,. mi nugget no tiene altavoz trasero...
Si puedes ponte unas fotos y así sabremos que nugget tienes