[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

colorines

Yo tengo un toldo tarp de los del decathlon, mide 3x3 metros...

gruby

pues las prervisiones meteorologicas no son nada alentadoras..  io q esperaba darme el primer chapuzon del año..  .meahogo
en la kdd podriamos hablar dela posibilidad de hacer una recolecta entre los socios y comprarnos una carpita o toldito baratita ;D 

foucellas

joer gruby me has leido el pensamiento y te me has adelantado  ;D

Por internet no habra alguna carpita con las 3 B´s estaria bien hacerse con una
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... vale... pero si la coloreamos nosotros:

http://www.universalbaby.es/images/circo%20colorear.bmp

...  .meparto

foucellas

gael160963

Enero 27, 2009, 23:20:01 pm #230 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 23:22:29 pm por gael160963
Cita de: foucellas en Enero 27, 2009, 23:11:44 pm
Hay q colorear la carpa y a gael??  .meparto
... a ver algún pintor experto que a mi se me da mal

...

antoni

yo tengo una lona de 6 por 4 ,o algo así,la usaba para cubrir la tienda de campaña familiar que usabamos antes de comprar la furgo,si quereis y me acuerdo(que soy muy despistado)la llevo. :roll: :roll:

Krastis

Cita de: antoni en Enero 27, 2009, 23:56:47 pm
yo tengo una lona de 6 por 4 ,o algo así,la usaba para cubrir la tienda de campaña familiar que usabamos antes de comprar la furgo,si quereis y me acuerdo(que soy muy despistado)la llevo. :roll: :roll:

Antoni dejate de carpas , y tu lleva la caña, que queremos cenar pescau  .meparto

canido29

aha yo lo decia por si lo controlais el likor riko y mas barato pos ya era intersante saberlo de antemano pero na habra ke ir a al cata esa;) a ver sise peude

https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi/cgi-bin/wxmap_loop.cgi?area=ngp_europeg&prod=prp&dtg=2009012718

previsoin
viernes lluvias
sabado con suerte no llueve
y domingo lluvias

pero lluvias serias eh!!1hablan de temporal de agua ..supongo ke pa no kedarse cortos

mcuha agua no sera pero si de abondo para tirar una carpilla kreo yo y pasar un finde mu humedos
a ver ke pasa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

arzaia

Enero 28, 2009, 08:43:41 am #234 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 17:21:14 pm por arzaia

Nosotros lo compramos en una fruteria al lado de nuestra casa,no controlamos ninguno mas,aunque nos habían hablado de un sitio por torrecedeira que vendían likor casero y estaba muy bueno,pero ahora no me acuerdo donde era,en cuanto lo averigüe te lo digo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lelopá

Para los foraneos: pensar que si, es una isla, pero tiene de todo cafeterias, bares,restaurantes y casas, el aparcamiento de la lonja queda bastante abrigado y está en el pueblo así que no tendremos que estar dentro de las furgos si es que diluvia que creo que no,tampoco va a nevar y algunos tenemos toldos que xuntando, xuntando vai o día andando. 

foucellas

Boas xente

Problemas de ultima hora nos impiden ir el Viernes a la KDD asi q hasta el sabado al mediodia no estaremos por ahi, dejar algo de Licorka  ;D

Bolboreto

As boas, debido a mi neumonía me veo en la tesitura de advertiros de que mi presencia en la kedada se verá reducida a visitas diarias y muy abrigadito, y nada de alcohol >:(

El viernes estaré allí sobre las 18:00 para saludar a los primeros que vengan y me iré cuando descorchéis la primera botella  .meparto

Bueno y decir que mi colega el poeta por fin se registro, se llama feitizo y me acompañará el viernes con su furgo "a casa do poeta". .salta

Hasta el viernes pues. Sed buenos

canido29

Enero 28, 2009, 17:18:19 pm #238 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 17:20:42 pm por canido29
Cita de: arzaia en Enero 28, 2009, 08:43:41 am

Nosotros lo compramos en una fruteria al lado de nuestra casa,no controlamos ninguno mas,aunque nos habían hablado de un sitio por torrecedeira que vendáin likor casero y estaba muy bueno,pero ahora no me acuerdo donde era,en cuanto lo averigüe te lo digo

gracias  se agraece infomracion ejeje yo el ke konzoco donde compro vende en las ferias de .....ramayosa y alguna ams de la zona del cuvi
y ademas tiene un almacen en la zona de la carretera comercial

si alguien le interesa ...se le puede preguntar si hace precio por compra conjunta o algo jejeje

alomejor se podrian kitar las garrrafas de 3 litros  a 18 euros seria interesante nose.....pk en las ferias pide 24

os puedo asegurar la k la krema de cafe esta pa ....vicio vicio vicio .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Lelopá

nosotros trataremos de estar el viernes ,Vigo 08 trabaja ytratara de salir un poco antes asi que sobre las diez llegaremos