[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

rakel

Por supuesto que puedes llevarlo, siempre y cuando sea sociable claro,jeje
Nosotros también llevamos un perro, verás lo que lo disfrutan juntos.

gael160963

... a ver si los aviones no solo existen en sueños

*imagen borrada por el servidor remoto

... como eraaaaa  :roll: : ah! I have a dream  .bien

gruby

q t3 mas tunning  .fotografo  en algunos lados los perros no pueden entrar no?? yo la mia la tengo otra vez en celo.. paso de llevarla que si no ,puede que haya orgia canina in the island   .nono
aun no lo se fijo pero puede que no pueda ir el viernes.. si fuese asi estariamos el sabado por la mañanita.. y tal vez Goretty no pueda ir ya que alomejor le toca currar el sabado de noche  :-[
apertas¡¡

Lino

A todos los gallegos informarles que esta abierto un post, para un cochinillo en Avila con fecha por determinar  segun participantes y disponibilidad de cada uno, invitados estais; de todas formas os vere en la isla de Arosa y en el cocido casi seguro que tambien. Un saludo a todos
Westy

Krastis

Lino

Que rapido eres Krastis jajajaajaj  solo con olerlo, la tecnologia cada dia es mas maravillosa.
Westy

Lelopá

Bueno, ya tengo la autorizacion para hacer la KDD en la isla, nos pone la autorizacion para la zona del Bao, que es como le llaman a la zona, tanto del aparcamiento como dode esta el OASIS . Las gestiones para poder pernoctar si hiciese falta en la zona de la lonja, el municipio no me la pueden dar porque pertenece a PORTOS DE GALICIA, pero me dijeron que no debiera haber problemas y menos el sabado, lo malo que tiene es que zona de botellon

gael160963

... yo dormí una vez en el puerto, en la explanada de la lonja...., y la verdad es que parte de la noche estuvo concurrida.... y también pude escuchar algún que otro derrape  :roll: ... fue un sábado por la noche... ¿alguien sabe como estará el ambiente? ...¿bolboreto?  .malabares

Bolboreto

Pues sinceramente vamos a estar mejor en el aparcamiento de la playa del bao, por lo menos más tranquilitos (a no ser que esa zona sea la zona en dónde los isleños van a hacer trompos, desconozco). Eso sí el viento va a azotar seguro, esperemos que sólo sea viento y no venga acompañado de lluvia. El único bar cerca es el Oasis que queda a aprox. 700 metros ó 1Km. y para ir al centro del pueblo ya habría que desplazarse en furgo.

Ahora que recuerdo, en la zona de O Bao creo que hay un minibosque de pinos muy mono en donde seguro que caben las furgos(cuando me reponga de mi enfermedad iré a ver)

exin

Hola a tod@s:
Nos caemos de la lista, no nos dan la furgo hasta el día 2, menuda putada!. Pero iremos al furgococido, siempre y cuando no nos pase lo mismo que a AlLTAN, que desdee aquí le mandamos todo nuestro apoyo y a ver si a nosotros no nos putean también y nos la dan prontito, el día 2 como prometen...
Pasadlo muy bien!!!

nick                                  niños                 actividad                      fecha/hora llegada

Gruby- Goretty              2                  ruta y juegos varios                  viernes  12h
Foucellas-Tathagata      2                  Petanca                                  Venres 20 h
Colorines                      1                 juegos con pelotas                      viernes 20h
Arzaia-Javicouto            2              volley playa/palas/chapuzon
Krastis                         1                                                               venres 19 h
Jhavato                       1
Lelopá-Vigo08               2    ?        café o una birrita y buena conversación
chinke-gina                  2                 vino, cerveza y unas risas
Koruko                        1
Alvan                          2
Antoni                        2      1
Bolboreto                    2                   cometas                          Viernes 18h/Sabado 17h
Noveleira                    2       2                                                                                               
Rakel y Rafafá             2                    dardos de imán
Portela                       2?¿                                           Sabado a partir de mediodia           
TrippleA                      2         
gael160963                 2?     1 neno    todo improvisado e sábado tarde a última hora   
betan                        2?              presentarme, conoceros  y disfrutar  sábado 17h

Rafafá

Cita de: exin en Enero 25, 2009, 10:50:57 am
Hola a tod@s:
Nos caemos de la lista,

Una pena, de todas formas a nosotros ya nos tocó ir en coche a alguna, así que si os apetece acercaros a pasar el día, ya sabéis.
Un saludo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

arzaia

Que bien que cada vez falta menos.Espero que mejore el tiempo un poco si no vamos a tener una kdda pasada por agua  .lluvia ,aún asi con lluvia o sin ella tengo ganas ya de que llegue el dia..........y la noche que las cenas son una de mis cosas favoritas en las kddas. .brinda
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lelopá

.palmas Con buen tiempo que lo tendremos ,en la isla y con la movida nocturna esta quedada promete ,seguro que se puede dar paseo nocturno ,con permiso o controlado por Vigo 08

Lelopá

.malabares  Me quedaba algo , no hace falta la linterna esta pro.. mariscar bajo multa muy dura .lengua2

gruby

bueno... al final goretty no puede venir q le toca currar  :-[ y io voy a contrareloj con la furgo..aun no la tengo acabada y el tiempo no me da tregua¡¡  >:(  espero q en esta semana pueda haber un dia sin lluvia,q es solo el tiempo q necesito para acabar de pintar y luego montar todo..  soy optimista. .       espero vermos na illa  ;)
saudos¡