[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

gruby

Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm Ultima modificación: Enero 26, 2009, 17:27:41 pm por gruby


[Galiza-Galicia] Kdd  Illa de Arousa 30/31-Ene y 1-Feb 2009 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248.0

Actividades:

-Ruta por la ria y Isla de Arousa
-Torneo de petanca
-Busca del tesoro por equipos ,version adultos y pekes
-Juegos varios : (pelotas,voley playa,palas..etc)
-Comida,cena y cata de likores  (sabado 31)


Lista de asistentes: (provisional)


Nick                         Personas            Pekes                 Propuesta Actividad

Gruby                          1                  ruta y juegos varios                  viernes  12h
Foucellas-Tathagata      2                  Petanca                                  Venres 20 h
Colorines                      1                 juegos con pelotas                      viernes 20h
Arzaia-Javicouto            2              volley playa/palas/chapuzon
Krastis                         1                                                               venres 19 h (baja provisional)
Jhavato                       1
Lelopá-Vigo08               2    ?        café o una birrita y buena conversación
chinke-gina                  2                 vino, cerveza y unas risas
Koruko                        1
Alvan                          2
Antoni                        2      1
Bolboreto                    2                   cometas                          Viernes 18h/Sabado 17h
Noveleira                    2       2                                                                                               
Rakel y Rafafá             2                    dardos de imán
Portela                       2?¿                                           Sabado a partir de mediodia           
TrippleA                      2         
gael160963                 2?     1 neno    todo improvisado e sábado tarde a última hora   
betan                        2?              presentarme, conoceros  y disfrutar  sábado 17h


                                                                                                     

foucellas

ya la estamos liando  ;D

Como me gusta...

Yo casi diria q fuese para enero asi hacemos una KDD por mes el sitio me da igual Tengo en mente un par de ellos pero prefeira q digais algo vosotros antes asi hay mas participacion y distinta

Con respecto a q finde, tengo q esperar a final de mes para saber como tengo los turnos de librado del proximo año Tb queria proponer q en esta KDD intentaremos hacer un planing de las futuras salidas mensuales para el año 2009 en GZ

Vivamos como galegos!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

1 kdd al mes¡¡  .baba esta bien..  yo creo q todos en general debemos de tener mas iniciativa  a la hora de organizar ,ademas de participar y dar ideas...  todos tienen buenas ideas q hay q escuchar.. yo veo cojonudo tu propuesta Foucellas de hacer un planing anual entre todos  ;)
pero pienso q no todas las kdds tienen q ser del nivel de Guitiriz por poner un ejemplo, otras las podriamos hacer mas sencillas simplemente para reunirnos.. y otras planearlas mas y mejor..
espero q este año 2009 sea fructifero y rico en kdds   ;D

gruby

Diciembre 17, 2008, 16:57:33 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 17:01:06 pm por gruby
he puesto una encuesta para saber q dias vendrian mejor a todos.. El voto es NEGATIVO¡¡ osea,votar las fechas q menos os convenga, se hara una segunda vuelta si es necesario..  la fecha limite es hasta el 29 de diciembre del 08(primera vuelta) si os parece bien..
ademas de la fecha debeis proponer un lugar de encuentro o cualkier tipo de idea para esta kdd
animo rapaces¡¡  :P




arzaia



Yo reivindico una kdda en mi provincia,que nos teneis muy olvidados a los de pontevedra.Ademas viendo los problemas de la niña asi nos queda más cerquita de casa por si hay que avisar a la grúa  .meparto

Yo por decir una zona diría A illa que aunque no la conozco vi un furgoperfecto con unas fotos muy chulas.

Sin olvidarnos tambien de la posibilidad de la kdda estática de Kratis con paintball incluido
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Lo de la isla me parece estupendo, a nosotros nos encanta. El tema de las fechas nosotros no podemos votar hasta que no acabe el mes porque no sabemos los turnos de trabajo, pero nos adaptamos al que salga y si no es posible pues no pasa nada, aunque sea vamos solo el domingo si no es muy lejos.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gruby

Cita de: arzaia en Diciembre 17, 2008, 18:05:12 pm
Yo reivindico una kdda en mi provincia,que nos teneis muy olvidados a los de pontevedra.Ademas viendo los problemas de la niña asi nos queda más cerquita de casa por si hay que avisar a la grúa  .meparto
Yo por decir una zona diría A illa que aunque no la conozco vi un furgoperfecto con unas fotos muy chulas.
Sin olvidarnos tambien de la posibilidad de la kdda estática de Kratis con paintball incluido

a mi me vale  8)
a ver q dice krastis.. lo de la kdd estatica tb suena bien..

arzaia



La kdda estática de paintball Krastis habia dicho que en Caldas habia un sitio de paintball que creo que podria ser buena zona

Supongo que será este  http://www.campodolobo.com/

Yo no conozco la zona,a ver si Krastis (o alguien que la conozca) se pasa por aqui y nos comenta.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

antoni

de que isla estais hablando? lo de las fechas, yo creo que de mediados de mes para adelante es mejor,lo digo por lo de las fiestas de navidad.el 6 de enero mi hija y yo estamos ansiosos por ver llegar a los reyes magos."con un poco de suerte a mi tambien me pueden traer algo". :) :)

Portela

por mi de principio no hay fallo en los cualquier fin de semana, os dejo a vuestra elección...
(esperemos que no surja algún imprevisto para ir)
opino lo mismo que Antoni, es mejor de a mediados de mes o a finales de mes por las celebraciones...


un saludo!!

rakel

Venga, ya la estamos liando otra vez. Nosotros para febrero estaremos liados (bueno, más bien Rafa) con los exámenes. De todos modos, si se organiza para esas fechas voy yo sola y listo.
En principio, pudiendo ser, el finde del 16 de enero o el siguiente estaría bien.
En cuanto al sitio, la illa de arousa o cualquier otro lugar de Pontevedra que propongan nos parece bien.

Tathagata

Cita de: arzaia en Diciembre 17, 2008, 18:05:12 pm

Yo por decir una zona diría A illa que aunque no la conozco vi un furgoperfecto con unas fotos muy chulas.



Cita de: antoni en Diciembre 17, 2008, 22:35:57 pm
de que isla estais hablando?


Yo pense en la de Arousa no se si pensamos en la misma. Las fechas: escojed los demás
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

wero

moi boas chicos, ya la estais liando otra vez  .meparto, me parece estupendo lo de la kedada en enero,
yo ya estoy un poco más relajado en el curro...de momento me vale cualquier find, y el sitio me da igual,
yo la isla la conozco bien, tenemos una carballeira al lado del muelle pa sobar , que no creo que nos digan nada,
y con respecto a la kedada estática con pinball, le veo un inconveniente, vamos a sudar como cerdos y
que yo sepa hay no hay duchas, a no ser que vallamos al rio a .vwt3, a no ser que pusieran baños este año..
sigo atento,
saludos

wero

 .meparto   puse una bañera y me aparece una t3  ??? .bañera bueno la idea es esa...

gruby

a mi lo del paintball me flipa.. pero si q es un inconveniente,no tienen vestuarios con duchas?? tiene buena pinta..
y lo de isla de arousa tb me gusta,el sitio es chulo..aunque habria q mirar si podemos pernoctar tanta gente ,y poner los toldos y demas no?si eso no fuera inconveniente por mi la haria ahi..  :)
y tb creo q las mejores fechas serian a mediados o ultimos de enero y pasar la resaca de las pascuas,o como mucho a principios de febrero para dejar margen con la kdd termal de altan..  ya direis..   :roll: