[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

Krastis

Yo si no se tuerce en la itv ire el viernes a las 10 aprox

gruby

bueno carallo.. al final no voy poder ir.. hoy tb llovio y no pude hacer nada a la furgo.. puto chiribiri !! si el sabado doy robado un coche me acerco a daros una visita, joer nunca tal pense.. con la ilusion q tenia puesta en esta kdd..  si mañana no lloviese en todo el dia aun abria posibilidades de acabarla a tiempo.. pero va ser q mañana... .ametralla .lluvia .latigo

Portela

weno otros que tambien nos caemos de la lista, mira que tenia ganas de ir con la Exclusive 4x4 Tdi que me dejaban... :(

yo llevo toda la semana jodido de la gripe y Noe tiene que hacer unos trabajos para entregar para la semana y tiene que prepararlos en este finde, estabamos esperando a ver si podiamos ir pero vemos que no...

pasarlo bien y quitar fotos!!  .fotografo .fotografo

pd: contar conmigo para lo de la carpa o toldo

Krastis

Pero gruby, llevala a medio pintar que no pasa nada , ya acabarás cuando salga el sol

arzaia

Gruby,vente igual si sera por furgos que te acojan,nosotros igual traemos a mas gente pero si no puedes quedarte en nuestra furgo y asi estrenamos nuestra nueva y lustrosa funda thaiss  ;D.

Animate!!!
Nosotros no se a que hora llegaremos dependemos de otra gente cuando lo sepa fijo lo pongo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

esto es increible gruby KDD q organizas KDD q no vienes  :o  .nono

Nosotros te acogemos en nuestra furgo si quieres y ademas tb puedes venir con nosotros en la furgo q hasta el sabado no bajamos a la Illa
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

y se puede saber porque el presi y la primera dama no vienen hasta el sabado?me parece muy mal para una a la que vamos nosotros entera  >:(

Por cierto hay algun plan para hacer elsábado o va a ser una auténtica kdda estática como las que le gustan a Krastis?

Lelopá

Sera por sitio, en la nuestra tambien hay sitio

Lelopá

Entre la visita al parque que se puede hacer a pié, dando la vuelta a la isla y si alguno está dispuesto para la pesca, más las actividades programadas,........... de estática tiene poco.
Aparte de las giras nócturnas. .brinda

arzaia

Cita de: Lelopá en Enero 28, 2009, 22:26:27 pm
Entre la visita al parque que se puede hacer a pié, dando la vuelta a la isla y si alguno está dispuesto para la pesca, más las actividades programadas,........... de estática tiene poco.
Aparte de las giras nócturnas. .brinda

Genial!!!me encanta sobre todo lo de las giras nocturnas  .brinda .matasuegras

colorines

Cuantas bajas, parece que hay una "pandemia furgonetera", andaré con cuidado hasta el viernes no vaya a ser que me pase algo... .ladrillos

gael160963

... lo siento compañeros  :-[ por razones familiares no podré ir a la kedada.... me dá mucha rabia porque siempre esperé a última hora para apuntarme y tener la seguridad de poder ir pero me he dejado llevar por el y no por mi cabeza (de chorlito ) .... total que me veo en la desagradable circunstancia de caerme de la lista.

buaaaaaaa

Krastis

colorines, vamos a tenr que hacernos cargo de la parte de lk que dejan los ausentes bajo su responsabilidad, se hara lo que se pueda, pero no prometemos nada

Tathagata

Cita de: arzaia en Enero 28, 2009, 22:16:39 pm

y se puede saber porque el presi y la primera dama no vienen hasta el sabado?me parece muy mal para una a la que vamos nosotros entera  >:(

Perdón!, al final Ro no pudo cambiar con su compañero el turno y yo del estupendo fin de semana en Boiro me traje de recuerdo una gripe( la tercera del invierno), llevo encerrada toda la semana para poder recuperar y no perderme la Kdd, aun encima de que me esfuerzo me riñen .lengua2 .confuso2.

Además asi tengo más tiempo para hacerte el bizcocho  .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/