[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

arzaia

Cita de: gruby en Diciembre 26, 2008, 18:32:43 pm
alguien a pescado alguna vez en la isla??


Y está permitida la pesca por esa zona?
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

Pues en el puente si fijo, y tal vez en las primeras playas, luego hay una zona que no se puede, aunque yo no tengo del todo claro donde si y donde no

arzaia



Pues yo creo que podiamos hacer un campeonato de volley-playa o de palas o algo asi para bajar un poco el turron de las navidades
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Cita de: arzaia en Diciembre 26, 2008, 21:15:17 pm

Pues yo creo que podiamos hacer un campeonato de volley-playa o de palas o algo asi para bajar un poco el turron de las navidades


Me apunto a esos campeonatos playeros. (falta nos van a hacer...)

foucellas

boas

A ver q veo q esto está muy parado.Al final vamos a Illa de Arousa?? Por mi no hay problema me gusta el sitio aunque en verano se está mejor  ;D La zona de pernocta hay varias, dd solemos ir nosotros casi seguro q no se pueda ir ya q es de un paisano del pueblo y en invierno tapa todas las entradas con troncos De todas formas podemos ir al Furgoperfecto o sino entrando na Illa a mano Izquierda a lado del Bar Oasis hay un aparcamiento muy xulo y apartado q está muy recogido

El tema es q si llueve (q puede ser muy probable) habia pensado si os parece bien hablar con el dueño del camping "el eden" ya q lo conozco y a ver si nos hace una oferta de invierno buena, Ya comentais lo q mas os apetezca

Lugares para ver

Vilagarcia Petroglifos dos Ballotes, Miradoiros,... http://www.ivilagarcia.com/turismo/default.asp
Catoira e as suas torres vikingas http://www.vikinga.es/
Cambados http://www.cambados.info/index.asp
O Grove e a Illa da Toxa http://www.turismogrove.com/principal.php?lg=ga

A participar!! ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: arzaia en Diciembre 26, 2008, 21:15:17 pm
Pues yo creo que podiamos hacer un campeonato de volley-playa o de palas o algo asi para bajar un poco el turron de las navidades

buena idea... es un buen sitio para hacer algo de deporte..   que pena q no valla hacer calor,darse un chapuzon seria brutal..
lo del camping tb estaria bien en caso de lluvia..    las torres d catoira  serian ideales para visitarlas..
a ver si tenemos suerte con el clima  :-\



gruby

foucellas q bueno tenerte cerca eh... enseguidita pones las cosas a andar  ;)

foucellas

Cita de: gruby en Diciembre 28, 2008, 19:45:33 pm
foucellas q bueno tenerte cerca eh... enseguidita pones las cosas a andar  ;)


pelotas  ;D .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Diciembre 28, 2008, 20:52:55 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 21:00:45 pm por arzaia

Ya que hay gente a la que le gusta mover la furgo y gente a la que no,podían buscarse dos opciones una visita para que la gente se mueva de la zona de la kdda y una actividad para la gente que no se quiera mover.Asi hacemos una kdda semiestática y todos contentos  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

me gusta el concepto de kdada semiestatica!!! .meparto

gruby

Cita de: foucellas en Diciembre 28, 2008, 20:22:15 pm
pelotas  ;D .meparto

.salta .lengua2

Cita de: arzaia en Diciembre 28, 2008, 20:52:55 pm
Ya que hay gente a la que le gusta mover la furgo y gente a la que no,podían buscarse dos opciones una visita para que la gente se mueva de la zona de la kdda y una actividad para la gente que no se quiera mover.Asi hacemos una kdda semiestática y todos contentos 

lo veo bien.. tb podiamos ir haciendo  una lista provisional de la gente que tenga pensado ir y tb se puede proponer alguna actividad comun.. tb si hay bastantes pekes se le podia preparar algunos juegos para ellos..
por cierto..la ultima vez que fui en algunos sitios les estaba prohibida la entrada a los canes...q bajon no?

   Nick                         Personas            Pekes                 Propuesta Actividad

Gruby y Goretty                   1                    -                   ruta y juegos varios


foucellas

    Nick                         Personas            Pekes                 Propuesta Actividad

Gruby y Goretty                   1                    -                   ruta y juegos varios

Foucellas-Tathagata             2                                          Petanca
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


No se deberia poner una fecha antes de empezar a apuntarnos??
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gruby

si se deberia... pero almenos hacer algo provisional para ir pensando algo..  es lo malo de las votaciones,q la cosa va mu lenta  :-X  va ganando el ultimo finde de enero.. mañana lunes se supone q se cierra la votacion

arzaia


Cita de: gruby en Diciembre 28, 2008, 23:18:09 pm
si se deberia... pero almenos hacer algo provisional para ir pensando algo..  es lo malo de las votaciones,q la cosa va mu lenta  :-X  va ganando el ultimo finde de enero.. mañana lunes se supone q se cierra la votacion


  ;) me parece bien.sabeis si hay alguna cancha de baloncesto en la zona? si no, yo voto por volley,lo malo es que no tenemos ni red ni balon  ;D.


Javi conoce un par de sitios de tapeo por si queremos tomar algo en algun lado.

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!