.

Iniciado por Coke, Abril 25, 2006, 17:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Coke

.
Abril 25, 2006, 17:51:14 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 16:09:44 pm por Coke
....borrado el contenido...este sitio ya no es lo q era debido a la aglomeración d furgos en ella








arnoldo

Te lo has currado Coke. Mola mucho, parece mediterraneo total. Joooor que ganas de subir por ahi
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mahou1979

Muy chulo si señor, ahora el problema de siempre, no tengo dias para disfrutar todo esto...jo.... :'(

euskovan

Que pasada, este verano me planto una semanita por allí de fijo.
Las fotos están muy chulas coke, tampoco eres tan mal fotógrafo  .risas
  < click it!

furgokike

Yo la he recorrido en bici con un colega hace ya 6-7 años y me molo mucho.

Recuerdo los bares del pueblo con los mejillones de tapas y los riveiros..

Noelia hacia muchos cursos junto a Villagarcia de Arosa y se comian unas mariscadas por la zona de Carril de la ostia y bien de precio.

Kike

pepe gotera

muy chulo.
Yo espero ir con la bici en verano, toda la costa desde Bilbao hasta alli.
Y dar unas vueltas por alli.
yA ME CONTAREIS!!!


Luisma

Impresionante, el sitio Coke, ya te pedire informacion detallada, que me parece que va a ser un destino fijo, en cuanto pueda juntar unos dias

akelarre

no puede ser cierto que estariais solos, si hay gente en todo dios. Pues mira furgoneteros, un sitio ke no hemos poblao, vamos palla
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Nosotros fuimos siguiendo recomendaciones y la verdad es que nos llevamos un chasco enorme. Estaba todo lleno de gente (era julio) muy sucio y muy masificado. Estuvimos dos horas isla arriba, isla abajo y no encontramos ningún sitio medianamente limpio o sin gente asi que nos fuimos.

jperchita

mu guapo el reportaje coke, mi primer viaje con la furgo pase por esa zona y es acojonante tengo ganas de volver..

Torrente

DIOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! Necesito escribir!!!!!! jejejeje Acabo de descubrir esta web!!! es la ostia!!!!!  Yo tengo una furgo VW pero es la pekeña... una caddy life a la que le e puesto una cama plegable. Está la mar de bien... viajo bastante con ella, llevo en 5 meses 23000 km... jiji.  Me presento, soy torrente, de murcia. tengo 20 añazos y soy un fanático de las casas con ruedas. ya os pasaré fotos de mi furgo, con la cama y tal.   SALUDOS!!!!
PD: está un poco lioso el foro este... o por lo menos a mi me lia.
PD2:COke?   de donde eres???   yo conozco un coke... aver si va a ser el escalador ke yo conozco...
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

gael160963

Tendrás que tomartelo con calma, las fotos de presentación en un hilo separado y despues Kali te pone en la lista. Bienvenido.  ;)

Yol@nd@

TOMA YA !! , precioso lugar , prometo ir en cuanto tenga la  .vwt1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

mahou1979

Cita de: ALTAN en Enero 15, 2007, 14:31:39 pm
nada...temas de toponimia y eso :o :o


era pq ponia arousa en vez de arosa? como se dice? pq a mi me suena ver escrito arosa  .confuso2

ALTAN

arosa era como estaba en eopca del franquismo, pero arousa es el nombre correcto...es posible que lo hayas visto escrito como Arosa , todavia hay muchos vestigios de esa epoca....