[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

ALTAN


Alvan

Hola Furgogalegos .ereselmejor
Si me dejais yo,mi novia y mi perro nos apuntamos. .baba
Me compre la Van en Jun08 y keria estrenarme n las kdd en mi tierra GZ y asi conocer algunos furgogalegos, y de paso probar el aislamiento de la Van qe me curre en estos dia de vacas.
A mi me da igual dond pero la zona d la isla,la toja esta :o y en los aparcamientos d La Lanzada nunca he tenido problema(suelo ir a hacer body  y suele haber varias ACs durmiendo "sin los toldos desplegados")
Hace unos dias puse un hilo d kdds regulares a nivel Rias Baixas pero si es a nivel GZ rozamos el cielo
Por FAVOR  .baba dejarme iiir,qiero aprender trukicampers,AAAHHHHHHHHH se macaba d ocurrir,podiamos hacer una KEIMADA.Yo creo qe puedo llevar 2L da auga ardente(Soborno pa qe me admitais).Y ya tenemos tema d la kdd.
Hasta Enero no se cuando curro pero intentare ir cuando y dond sea.
Unha aperta e kilometros

antoni

alvan,aqui puede apuntarse todo el que quiera, siempre y cuando tenga furgo.lo de la queimada estaria bien,así de paso nos quitamos el frio.aunque en doniños no hacia frio y nos la bebimos toda. .borrachos
nos vemos.

foucellas

Benvido Alvan!! Las KDD´s son abiertas a todos los foreros

a mi a illa de Arousa me parece un sitio estupendo, casi todos los findes de semana de verano solemos ir.Por el tema de desplegar los toldos no creo q haya inconveniente y sino hacemos una solicitud por escrito al concello da Illa en nombre del club ya q en breve presentaremos los papeles

Animarsus q esto promete ;D...como todas las Kdd galegas .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lino

Foucellas , solucionaste al final lo de la calefacion ?? . Un saludo y Felices Fiestas .
Westy

rakel

Cita de: antoni en Diciembre 18, 2008, 21:06:38 pm
alvan,aqui puede apuntarse todo el que quiera, siempre y cuando tenga furgo.


Sin furgo también se puede venir. A veces no la tenemos porque estamos buscando la adecuada o lo que sea. Siempre y cuando te guste este mundillo da igual si vienes en bici (aunque en enero dormir encima de una bici no lo veo  .confuso2)

Alvan

No os voy a decir fijoxq no se como empiezo el año con el curre,pero yo maputo,tego ganas d probar el furgobricoaislamiento qe mestoy currando en estas vacaciones,pero creo qe lo voi a estrenar antes d la kdd,aun asi contar 3 mas yo,mi novia y mi perro.
Cuando me compre a VanVit me dio una locura y vendi todos los medios d transport qe tenia ,NO TENGO BICI, pero tengo a VanVit.

gruby

Cita de: antoni en Diciembre 18, 2008, 21:06:38 pm
lo de la queimada estaria bien,así de paso nos quitamos el frio.aunque en doniños no hacia frio y nos la bebimos toda. .borrachos

.meparto si q es cierto,le dimos duro a la keimada... y era pleno verano  :o

ponemos entonces la illa d arousa como lugar de la kdd???  por mi mejor asi no mareamos tanto la perdiz.. ademas ya tocaba hacer una kdd de "litoral" , me refiero a una kdd en la costa, no a una kdd de fabada  .meparto

que proponeis para esta kdd?? alguna ruta,en furgo o a pie.. ademas de la comida,cena y tradicional cata de likorca podriamos pensar de hacer algun jolgorio divertido...  tb podemos preparar algo para los pekes..
venga chic@s expresaros¡¡ 

arzaia


Pues yo como de prácticamente todas las kddas a las que he ido de momento no conozco nada del sitio.Es que ´debería darme vergüenza si no es por el foro no paso de Vigo y de Cangas  ;D.

Pero bueno hay cierta parejilla con un alto cargo que creo que se pasan parte del veranillo por esa zona asi que ya pueden ir informándonos.

Lo que si que sería buena idea,es que se pudiera hablar en estas kddas próximas de posibles sitios para hacer kddas este año.Seguro que todos conocemos mínimo un sitio donde nos gustaria hacer una kdda lo conozcamos o no.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gruby

en una isla  se me ocurren 30.000 cosas q podriamos hacer.. es un escenario ideal para una kdd si no lo chafa la lluvia  :-\

bertrank

A mi, como a todas las que se montan, me molaba ir. Pero parece que mi jefe no quiere que me apunte... Creo que me vuelven a mandar a las americas.
Ya os ire contando. ok??
Por cierto, yo estudie buceo profesional en la illa. Y justo donde esta el campo de futbol hay una explanada bastante curiosa. Dormi ahi muchas veces y nunca hubo fallo.
No os puedo asegurar que no pase nada

colorines

Me apunto chulazos, en cuanto a fechas me vale cualquiera salvo el finde del 7 de febrero (ya voto ahora en negativo...)
Felices fiestas.

gruby


foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Cita de: foucellas en Diciembre 26, 2008, 19:47:32 pm
yo si .... unas cuantas merluzas  .meparto

.meparto .meparto 
con respecto a sitios de interes cercanos a la isla, q merezcan la pena.. yo solo conozco Catoira (se salen las "turris augusti" donde hacen el desembarco bikingo) y tb Cambados  q tiene cosillas bonitas de ver,.ahi se podria hacer una cata de alvariño  ;D

la mayoria de los foreros gallegos sois de esa zona... seguro q sabeis sitios chulos para poder hacer una rutilla
apertas¡¡