Barcelona-Tombuctú... 2008. (Video en pag. 6) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por enre9, Diciembre 15, 2008, 22:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

Abril 06, 2009, 18:00:26 pm #90 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:07:46 pm por enre9
.palmas me alegro que te haya gustado el video... a ver que dice el Igor.
para el viaje de noviembre, os voy a hacer una peli de super 8 que vais a flipar...

Venga Dani, un saludo y que disfrutes de la semana santa.



.

Xaft

Pufff, lo he disfrutado, espero que en menos de lo que pienso, a mi tambien me llegue la oportunidad. Muy muy guapo el video, el viaje, y la esperiencia, supongo que tambien! .palmas

JOKERVAN

                                 .palmas .palmas .palmas

jode victor son la 1.00 de la mañana y acabo de llegar del moro.........................lo primero que veo es este video guapo,esta muy currado y muestra muy bien algunos momentos del viaje.

esta muy autentico tio.

venga hablamos que me piro a la cama que estoy reventauuuuuuuuu

un abrazo campeon.
pase sin llamar



enre9

Ya me contaras ya... que cabron.

A Hassan lo tienes muerto de envidia.


Un abrazo Igor.


Xaft, otro para ti.... y lanzate a la aventura que ya veras que será uno de los viajes de tu vida!

Clara

Hacia tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con la sorpresa del super 8. Esos 15 minutos son un regalo, Victor. Gracias por hacernos viajar desde casa. Espero tus próximas crónicas. ¡Hasta pronto!

enre9


Aquí el mejor regalo que hay, son vuestros comentarios, aportaciones y preguntas.

Muchas gracias clara.

subiyama

Vaya pasote de video!!!!

muchas gracias por pegarte el curro de montarlo, pero debo decirte que tu esfuerzo ha compensado, pues te ha quedado súperguapo!!!! .palmas


yo por mi parte ya estoy nervioso para el viaje a burkina en agosto....le tengo unas ganas!!!! :o

cuando pueda me releeré la crónica, que interesa recopilar información!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

enre9

Ey subiyama...

sí, sí, vete preparando por que el vuestro ya se va acercando... vaya una habeis liado con lo del rally a Ouaga... seguro que lo pasareis a lo grande.
Seguro que cuando releas el relato, sacaras cosas que te iran bien, pero vamos... no te preocupes que bajas con auténticos profesionales y gente muy curtida en esto de los viajes africanos.

Pues nada, un saludo, y empieza a disfrutar de los nervios previos, que son guapísimos.... que os quedan 3 meses y poco, no?...  .palmas que caña.

eneko

Que chulo el super8 enre. En mi casa teníamos uno y tenía muchos vídeos de pequeño y en algún traslado se perdieron.. una pena pq además del valor sentimental, las pelis del "tomavistas" son geniales.

Por supuesto el viaje una pasada... aquí hay más landrovers que habitantes y cuando saco al perro y me cruzo alguno me acuerdo de vosotros por la playa esa devorando kilómetros

Suerte en los próximos

enre9

 .palmas gracias eneko... y gracias por ayudarme en su dia a poner el video en el foro.

Casi todos tenemos películas de cuando eramos crios en super 8... y son unos recuerdos inolvidables... y el problema de los traslados ya los conozco  >:(.
Por cierto... que el mundo del super 8 está on fire, y está resurgiendo de sus cenizas. A ver si alguien se anima a retomar el tomavistas y a filmar algunas películas, por que es otra cosa... y verlo proyectado en casa es chulísimo.
Si alguien quiere info, que me pregunte, que le puedo explicar largo y tendido, des de donde comprar peli, revelar, telecinar, etc, etc.



Venga Eneko, un saludo.

marcus


aux

Pues aunque parezca mentira, acabo de ver por fin, tranquilamente la cronica y el video, un placer tio, vaya recuerdos!! Me uno a las felicitaciones,  .palmas

un abrazoak,

nicolablogger

Enre9
Quiero felicitarte por el video que has hecho es una muy buena idea y veo eres un romantico empedernido del super 8 mm!
Eres de Barcelona, por donde se te puede visitar?
Un abrazo grande
M.

enre9

Ey Miki... ya te he respondido.

Venga, nos vemos pronto y tomamos una caña.

salko



ese super 8mm, ahora con la mierda de camaras con Hd pues aparte de fotos nos tienen haciendo video... muy guapo el viaje! son de los que molan!