Barcelona-Tombuctú... 2008. (Video en pag. 6) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por enre9, Diciembre 15, 2008, 22:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

ei salko... gran super 8!!
Aunque a alguien le parezca mentira, el super 8 sigue resistiendo, con más emulsiones que nunca.
Y somos unos cuantos los militantes que continuamos resistiendo al HD.
Hay más mundo despues del digital.

Larga vida al super 8.


Un saludo salko.

salko


La ultima vez que lo use andaba como 15 min 20€, revelaban en Bcn, solo b/n. Ya sabemos  que lo digital es un engaña bobos y sacarnos dinero cada 3 años.... Pues ale, a la pelea ahora con la pelicula de medio formato y las placas.
El otro dia saque cuentas, desde lo digital; con lo que llevo gastado compro una vw t5 california nueva...

Hi 8

Un saludooo

spn180

Peazo viaje que os pegasteis!!!

Yo tengo también un LR 109, a ver si me lío un día y nos pegamos un buen viaje... Lo que más pereza me da es bajarme desde Burgos hasta algeciras con el por las carreteras españolas... Pero tengo ganas de cruzas a marruecos y mauritania con el...

Saludos.

friskis

bufff,que pasada de vaje,pero hay que estar un poco loco para hacer algo asi,le hechasteis unos huevos.....

enre9

Es un viaje super fácil y muy muy entretenido, sobretodo en lo personal.
A ver si os animais, que un viaje así se recuerda toda la vida.

Un saludo.

Jordi_vlc

Enhorabuena por el video!!
Yo hice el Valencia-Bandiagara en el 2006 y disfruté como un enano!!
Como dices es un pedazo de viaje y muy muy facil de hacer.

Se lo has enseñado a los de aventura-africa? Seguro q les gusta!!

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

enre9

De ahí saqué muy buena información.
Para quien quiera información sobre viajes africanos, como diceJordi_vlc, el aventura-africa es el más especializado que hay en lengua castellana.

enre9

Por cierto Jordi_vlc, como hiciste el viaje? cuenta un poco que soy muy chafardero  ;D

Jordi_vlc

Hola Enre9 y todos...
yo fui con un patrol viejecillo pero un chaval en comparación a vuestro Land Rover. Hice el recorrido típico por la costa hasta Nouatchok y por allí por la carretera de la esperanza entré a Mali. Luego Bamako, Djenné, Mopti, y casi toda la falla de Bandiagara (el pais Dogón). El coche lo vendí y nos subimos en avión.
Hice un relato para el antiguo foro de aventura-africa pero ya no existe en la red. Si lo quieres mándame un privado y te lo paso...

Saludos

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

ooznak

ehhhh , que lo queremos ver todos!

lo tienes en pdf o así? lo subimos al foro? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft


Jordi_vlc

Hola, sí lo tengo en pdf si me decís cómo lo cuelgo o a quién mandárselo estaré encantado de que lo publiqueis.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rockymountain


gundi


Excelente crónica me la he leído toda, una gozada y muy buen rollo de viaje.

Pues yo en Octubre o Noviembre me bajaré al sur de Marruecos y mi idea es llegar a País Dogón. Lo que no tengo decidido aún es si ir en mi Furgo t4 (más cómodo) o en el Land Rover 109 (incomodo a mas no poder pero divertido. Ya he estado 2 veces rodando por Marruecos con la furgo y es una gozada de cómodo y barato, pero el Landy me llama sobre todo por bajara aún más y si acaso lo vendo allí mismo (aunque igual me da pena  :'(  ).

¿Que me aconsejariais? VW o LR :)