Barcelona-Tombuctú... 2008. (Video en pag. 6) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por enre9, Diciembre 15, 2008, 22:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4multi


Mateos 3.0

Vaya envidia
Vaya envidia

Buena cronica, habeis tenido que gozar un rato largo


Dentro de unos años  compraremos un camion 4x4 de 3500kg y a zumbarle a Africa, de omento esta semana santa a marruecos con la traffic.



COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

enre9

Esa es la cosa Mateos... camión 4x4 y a cruzar África... creo que ese sigue siendo el sueño de muchos... y seguro que ya llegará.

Saludos

Xaft

Enero 20, 2011, 11:50:10 am #123 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 07:43:54 am por Xaft
Acabo de leerme todo el relato, una vez mas, y solo me queda quitarme el sombrero... y empezar a planear una de estas lo antes posible,. Increible!  .palmas

Albertoston

Muy buena crónica, cada vez me animo mas a explorar ese continente vecino..... Llevo meses con la mosca detrás de la oreja de comprarme una moto de trail.... pero teniendo un coche que apenas uso, me dan ganas de venderlo y pillarme un defender, desde hace años lo tengo como una de esas cosas que tengo que hacer en la vida, y por culpa de gente como tu acabaré desaciendome del quad para pasar a un todoterreno en condiciones!

Lo único que siempre soy un poco miedica por la cantidad de conflictos que hay en tantos países africanos, pero la única forma de quitarse el miedo es plantandole cara, y sería muy triste morir sin realizar al menos la mitad de lo que me gustaría ver de esta forma (sobre ruedas) en ese precioso continente.

Un saludo y esperamos a la siguiente!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

DISCOVAN

GUAPIIIIIIIIIISIMO el viaje... menuda aventura... gracias por relatarlo tan bien y por las magnificas fotos... he hecho un miniviaje mental por África. A ver si un día puede ser de verdad....

Gracias por compartir vuestra aventura.
]