LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Diciembre 30, 2008, 11:59:42 am #105 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 12:01:24 pm por trikki
ah, pero lo pub no era nostre??  :p a mi el señor milikk me dijo "es casa vostra"

jo tb m´ho vaig passar molt be, hem de contractar el grup aquest per tocar a las kdd´s, se busca pickup para concierto ontour, se buscan musicos que sepan tocar a 40km/h en tramos de curvas

SANDRAT3

Cita de: trikki en Diciembre 30, 2008, 11:59:42 am
ah, pero lo pub no era nostre??  :p a mi el señor milikk me dijo "es casa vostra"

jo tb m´ho vaig passar molt be, hem de contractar el grup aquest per tocar a las kdd´s, se busca pickup para concierto ontour, se buscan musicos que sepan tocar a 40km/h en tramos de curvas

i si no trobem grup lloguem la tuna, perquè a mi le rollo pandereta ja em va agradar prou .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

me niego en absoluto q mierda de grupo con perdon jejej q toston si yo estava desanimada el friki cantante la cago mas jejeje
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3

Cita de: flamenka en Diciembre 30, 2008, 12:28:51 pm
me niego en absoluto q mierda de grupo con perdon jejej q toston si yo estava desanimada el friki cantante la cago mas jejeje

tia :-X, jo vaig xalar molt
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

trikki

nada, si a la flamenkilla no le moló no hay nada que hacer...

lo que no sé es si los manolos cabrán todos en la plataforma de una pickup y como no los estibemos bien se nos caen de la camioneta :P

SANDRAT3

Cita de: trikki en Diciembre 30, 2008, 13:51:17 pm
nada, si a la flamenkilla no le moló no hay nada que hacer...

lo que no sé es si los manolos cabrán todos en la plataforma de una pickup y como no los estibemos bien se nos caen de la camioneta :P

.palmas .meparto
començooooooooooooo vacancesssssssssssssss :o

Espartano

A ver.......

pero de que collins esteu parlant?????

què es eso del pub? es que habeis salido por ahí sin pedir permiso a los mayores????

un pick-up no es un cacharro antiguo que se usaba para escuchar vinilos muy usado en los wateques sesenteros?, es que vais a hacer un wateque??

trikki, ande te metes? ande pasas el cap d'any???? si no tienes nada por ahí , nosotros creo que lo pasaremos en la plaça del pueblo y estás invitado claro.......

contad con mi guitarra y mi versiones superlibres, yo cuento con el acompañamiento percusión de la pandereta de sandrat3,  ya ta el grupo montao, ......id pidiendo temas en plan orquesta, .lengua2
no hace falta divertirse para beber

milikk

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 30, 2008, 11:53:46 am
a trikki toun trikki toun toun toun lailo lailo lailo la a trikki toun trikki toun toun toun lailo lailo lailo laa trikki toun trikki ...

p.d: per cert gràcies milikk .ereselmejor

molt de gust!!   ;-)

uiuiui!!! aixo de sr.  .nono  lo de casa vostra sisi!!    .meparto

joder flamenka como eres!!!!   ;) que no te guste la musica no sig. que sea una mierda!!!  XD

un saludo a todos!!!
SaluT!!!!

SANDRAT3

Cita de: Espartano en Diciembre 30, 2008, 14:10:31 pm
A ver.......

pero de que collins esteu parlant?????

què es eso del pub? es que habeis salido por ahí sin pedir permiso a los mayores????

un pick-up no es un cacharro antiguo que se usaba para escuchar vinilos muy usado en los wateques sesenteros?, es que vais a hacer un wateque??

trikki, ande te metes? ande pasas el cap d'any???? si no tienes nada por ahí , nosotros creo que lo pasaremos en la plaça del pueblo y estás invitado claro.......

contad con mi guitarra y mi versiones superlibres, yo cuento con el acompañamiento percusión de la pandereta de sandrat3,  ya ta el grupo montao, ......id pidiendo temas en plan orquesta, .lengua2

alegria macarena

trikki

pa fin de año me quedo nel pueblo pero si me aburro igual me subo pa cané...

notorvide la guitarra ompañero, ompañero la guitarra notorvide (primera linea de una sevillana, a ver quien la continua)

milikk

si al final te fuiste con tu dosis de muchachito!!!!!! .lengua2
SaluT!!!!

pintor

Diciembre 30, 2008, 20:11:20 pm #116 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 20:17:21 pm por pintor
hola..a parte te comer ,beber, y fumar..k mas teneis pensado hacer .meparto .meparto
esta no me la pierdo .baba

Sifon

Toy con Pintor, que coño vamos a hacer?.  ;D
Será apto pa menores?

pintor

SANDRAT3

de momento  :-X

estamos poniendo los puntos sobre las ies :roll:

pero m'agrada vereus animats canalla .palmas