LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

senyora ramovil, ja tinc l'orxata a la furga .malabares

triple8, los gats i arnes carregat .gafas

ramovil, idees enerbassades també les duc .cocino

i sobretot................................. alegria macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .yupiii
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


xiviri

Venga, venga a mobilizarse todo el mundo  .panico, cargar las furgos, llenad los depositos, poned las pilas de los walkys... relajaros y a disfrutar del ONTOUR

nos vemos esta noche

salut i km

PD: Espartano, lastima que no puedas venir, haber si os recuperais y nos podemos ver pronto

ricky

Xiviri!!!! carga mi pedido, que puede que nos encontremos por el Priorat!!!

Así que cuando me encuentre una retención por ahí abajo será que ya he llegado al ON TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

flamenka

bueno gente boi a hacer la compra y a cargar la furgui perooo yaaaaaaaa nos vemuuusss prontuuuuuuuu


ves ramovil ysandri tengo una sorpresitaa para vosottros sin vosotros esto no hubierasido poseiboll oltes graciessss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

eudaldJ5

Em fot tant il·lusió no tindre que portar el gps!!! quines grans organitzadores!!! deu meu!!

Salut i ens viem en no res!!!

Abans faré una mica de mecànic...

lavall

iabadabaduuuuuuuuu!!!  .loco2

Flamenca la teva recuperació ha estat brillant!
Què, tirant de Frenadol? XD deeeel pal.. vindrà la sogra a cuidar-teeeeeee....
ajajajajajjajaja

Sandra!! ja veniiiim ja veniiiiiim!!!! jiji

Ramón ja he vist que tens l'Andròmina a punt de partida, eeeeh! ;o)


una abraçadaaaaaa!

P.D.: Ara em diu que ha escrit algú mentres escrivia... ejem!
Eudald tiu!
Quins collons! ...
tu no havies d'anar a comprar?!?!?! ¬¬'
cagu'm cristuuuu.. que t'he enganxat, eh!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

flamenka

Cita de: lavall en Enero 23, 2009, 13:03:31 pm
iabadabaduuuuuuuuu!!!  .loco2

Flamenca la teva recuperació ha estat brillant!
Què, tirant de Frenadol? XD deeeel pal.. vindrà la sogra a cuidar-teeeeeee....
ajajajajajjajaja

Sandra!! ja veniiiim ja veniiiiiim!!!! jiji

Ramón ja he vist que tens l'Andròmina a punt de partida, eeeeh! ;o)


una abraçadaaaaaa!

P.D.: Ara em diu que ha escrit algú mentres escrivia... ejem!
Eudald tiu!
Quins collons! ...
tu no havies d'anar a comprar?!?!?! ¬¬'
cagu'm cristuuuu.. que t'he enganxat, eh!


la recuperacio fantastica jjejej tirano aun de antibioticos y temasuegra jejej no tengoasi q dudo q mcuiden jejej una abraçada y fins aviat
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

bueno gente la pitu ya ta preparada para salir a flamenkear la pobre va cargda asta los topes perobueno con ganitas de llegar y veros a todos y conocer a gente q aun no conozco bueno puesnos vemuusss por ay unabrazo a todoss .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

bea

Ep Macus!!

Només desitjar-vos que tingueu un ONTOUR estupendu, i que disfruteu també pels que no podem venir, que com sempre per aquestes dates tirem, cap al pirineu .malabares

Laura Ricky!!! que li ha passat a la marronet??  ??? es greu?? que no m'entero de res darrerament!!! .loco2

be, ens veiem aviat ! i a DISFRUTAR!!!!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

xiviri

Cita de: ricky en Enero 23, 2009, 11:17:59 am
Xiviri!!!! carga mi pedido, que puede que nos encontremos por el Priorat!!!

Así que cuando me encuentre una retención por ahí abajo será que ya he llegado al ON TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.


claro que si, pasate por algun asentamiento del ONTOUR, el pedido siempre lo llebo encima por si a caso, y si nos vemos tengo un regalito para ti (supongo que te va a gustar, ahora no me acuerdo de si te gustan ese tipo de condimentos para buen aliño)   .rasta .meparto  :roll:  Habra para todos, eh. Hasta podriamos hacer barbekiu a las "finas hierbas"  ;D

RAMOVIL

 

                      ¿Porque son tan cortos, los fines de semana? :-\
                                     Para recordar este... .fotografo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157967.new#new