LISTA CERRADA[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES

Iniciado por flamenka, Diciembre 12, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamenka


   ULTIMA HORA CERRANDO TEMA    


Aquí tenim la ruta gracies a SANDRAT3                                                 




Viernes 23 de enero 2009   -Conca de barberà-

Noxe:    Espluga de Francolí (parquin)
La noxe la pasaremos en el mismo parquin de les Coves de Francolí, i después de cenar hay una visita nocturna .borrachos por la población (para los que quieran)

p.d: se modifica la noxe de dormir, se canvia ermita por parquin

p.d: la intención es parecida a la visita que se hizo en Cornudella

Sábado 24 de enero 2009     -Priorat-


Manyana: a las 10.30 h visita a las Coves de Francolí :o, la visita será por el interior de las galerías

p.d:se harán reservas i se intentará negociar el precio

(Espluga de Francolí-Poblet-Vimbodí-Vallclara-Vilanova de Prades-Ulldemolins)

Mediodía:   Ulldemolins. El Montsant es conocido por sus ermitas e intentaremos pincelar tan solo una, la ermita de Sant Antoni, está rodeada de un área lúdica i de barbacoas  .cubiertos(i pa los de Barcelona también decir que tiene fuentes)

Tarde: el viaje más encantador que os podía ofrecer, visitar el Parc Natural del Montsant, veréis que algunas formas os recordaran a Montserrat (Ulldemolins-Albarca-Cornudella de Montsant-La Morera de Montsant-la Cartoixa d'Escaladei-Vilella Alta-Vilella Baixa-Cabacés-Bisbal de Falset-Margalef de Montsant) ;)

p.d: sus pobladores fueron árabes, era conocido como la Moreria

p.d: Cartoixa d'Escladei, conocida com l'escala de Déu, veremos las ruinas


Noxe: La pasaremos al lado del pantano de Margalef


Domingo 25 de enero 2009     -Priorat-


Manyana: el pueblo de Margalef es curioso porque las casas están formadas dentro de los conglomerados. Margalef fue la última fortificación de los árabes.

URGENTE
Necesitamos saber quien se apunta a la visita de les Coves de Francolí,
como siempre por privado a Flamenka, por favor de manera escueta osea

nick----------- adultos------- niños------




                                                      Nits
   Num   Nick        Adults Nens Gossos    Diven  Disab  
-------------------------------------------------------------
   01   Flamenka          3             1   -----  1      1     
   02   Sandrat3          1                 -----  1      1       
   03   Moortje           2                 -----  1      1             
   04   Xiviri            1             1   -----  1      1       
   05   Monsidolenta      2                 -----         1       
   06   Trikki                         
   07   Triple8           2      2      1   -----  1      1
   08   Ramovil           2      2          -----  1      1   
   09   Espartano         2      1      1   -----  1      1
   10   m@r               1                 -----  1      1
   11   Saai              2             1   -----  1      1
   12   Vandido           1                 -----         1
   13   Opa               2
   14   dauifitxa         2             2   -----  1      1
   15   Sifon             2      1      1   -----  1   
   16   Pintor
   17   dvd8d8
   18   eudalj5 & Lavall  2                 -----  1      1
   19   jorest            2                 -----  1      1
   20   syncronizado
   21   witget            2                 -----  1      1
   22   Soriano           2                 -----  1      1

 
 


Si existe algun fallo en la lista, mandarme un privado a flamenka,
los detalles de personas perros y noches de pernocta,
solo apareceran si es segura la asistencia
de este modo se pueden realizar previsiones.


.
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

hola wapa yo si me lo puedo combinar con el curro cuenta con nosotros,a ver que dicen los demas.salut
ah pero con la condicion de que unai baje ,vale? ;)
jejejejejejeejjej
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

trikki

uop!!

por mi vale, no tengo ni idea de donde podríamos ir pero yo me apunto :D

salut!

flamenka

Diciembre 12, 2008, 10:58:32 am #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 11:33:37 am por flamenka
Cita de: triple 8 en Diciembre 12, 2008, 10:53:57 am
hola wapa yo si me lo puedo combinar con el curro cuenta con nosotros,a ver que dicen los demas.salut
ah pero con la condicion de que unai baje ,vale? ;)
jejejejejejeejjej


uyuyuyu eso ablalo con el ami me gustaria q bajase a ver lo q dice el para q el baje tendriamso q subir nosotros un poquito para no hacerlo bajar mucho entiendesme¿?¿?¿?
jejej una abraçada
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: trikki en Diciembre 12, 2008, 10:56:18 am
uop!!

por mi vale, no tengo ni idea de donde podríamos ir pero yo me apunto :D

salut!


pos ves pensando jeje a ver como sale esto
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

se q igual son malas epocas frio,gusto despues de las fiestas,pero tengo muchas ganas de llevar la furgui a conocer sitios ya q solo a estado en una quedada
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Espartano

vale,   faltan dias pero, weno. En principio vamos......

muy bien eso de enseñar el mundo a la frago, flamenka ;D
no hace falta divertirse para beber

flamenka

Cita de: Espartano en Diciembre 12, 2008, 11:31:25 am
vale,   faltan dias pero, weno. En principio vamos......

muy bien eso de enseñar el mundo a la frago, flamenka ;D


esq es verdad no hace muchoq la tengo no pero no se m apetece rotar un poco la verdad ya e comentado q yo esto de organizar una quedad no lo e echo nunca y no se como saldra por eso pido un poco de ayuda
de momento a ver si entre todos podemos buscar un sitio para hacerla salut y ata prontooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SANDRAT3



yo vindré rumbeando
.malabares
t'enviaré un privat perquè tinc un plan :P

p.d: espero tenir la cale arreglada :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

trikki

ni cale ni historias sandra, a pelo, que som catalans collons! 

:D

flamenka

Cita de: witget en Diciembre 12, 2008, 11:55:02 am
podriamos ir a skiar y hacer snow!!!

todos juntos.

es una idea.


muchissimas gracias por dar ideas se tendran todas en cuenta a ver si entre todos buscamos algo wapo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: SANDRAT3 en Diciembre 12, 2008, 11:56:34 am

yo vindré rumbeando
.malabares
t'enviaré un privat perquè tinc un plan :P

p.d: espero tenir la cale arreglada :-X


vivan las rumberas cla q si  .malabares
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Cita de: triple 8 en Diciembre 12, 2008, 10:53:57 am
hola wapa yo si me lo puedo combinar con el curro cuenta con nosotros,a ver que dicen los demas.salut
ah pero con la condicion de que unai baje ,vale? ;)
jejejejejejeejjej
si si q valla unai q si tengo q esperar aq venga la  famili d triple lo llevo claro bueno ya sabeis q ami me parece muy bien pero bueno si se puede hacer algo mas cerka pos mejor q irme hasta barna pa disfrutar solo el sabado es una paliza no me importa conducir pero bueno eso vosotros direis el lugar y la fecha ya sabeis q hay gente q no puede faltar vosotr@s ya sabeis kienes sois, un peto adeu, muxu bat agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

origuli

ME APUNTOOO

podria ser por el sur de lleida, nsoe, o algo mas al norte, por algun pantano de estos (camarasa o asi...) nose, sino una rutilla guai tbien es por la zona de solsona, sant llorenç de morunys, berga, nose...
es mirarlo...

si la sandra no s'arregla la calefa ja te lloc per dormir ;) ja ho sap... jejeje...

joe ya stamos otra vez con lo del catalan, perdon, mas que nada comentava que podria ser por zona sur lleida o norte, o berga/st llorenç de morunys, etcc... Por gosol, saldes, etc... esta guapa la zona, carreteras limpias nieve a manta alrededores...noseps... esquiar nose no me mola NADA la idea... soy bastante ANTIESQUI!!!! es lo que ha, putos explotadores de montañas, rebientapaisajes (los directores de las estaciones eh...jejeje )
por lo tanto voto por un ontour mas al sur del pirineo, nose...todo es mirarlo, flamenka, miramos y ya hablamos por privaus y asi y lo arreglamos, sino triple8 tbien tenia algo pensau, i por lo que veo sandretaT3 tbien!!! usease que plan habra seguro...que bieeeeennnnn!!! Tambien estaria guai al Delta, ya se que parece repetitivo, pero asi en verano o primavera podemos aprovechar y subir parriba al monte con el calorcito!!! pk como que a Cadaqués no mola!!! JEJEJE

bueno, ya estaremos al loro del patio! salut

trikki, que bueno verte apuntado...

ahh y como no me molaria que nadie quedase sin venir por problemas en entender que decimos, va, a escribir en ardera!!! (como llaman los euskalduns al idioma que no es euskera...jejeje)
enga va!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!