[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hulk

A ver q se prepara, nu se.
Oye estuve hablando con el amigo este manitas de los 4x4, a ver q me contaba.
Me dijo q a lo mejor tenia un juego de Bf at en 16 pulgadas de uno q las cambiaba.
Si conoces a alguien q le interese unas llantas nuevas y originales en 15, para fiat, peugeot o citroén, avísame.
Un saludooo.

El que quiere al final puede

marcus

Buenas. Hulk and cia.

Os dejo un link de un preparador catalan, imagino que trabaja con furgo nueva, pero todo es preguntar.

www.peremaimi.com El forero fenec tiene un cabstar modificado por ellos

En quanto a las modificaciones posibles, el margen que es justo, personalmente no pasaria de ruedas, suplementos, muelles más duros y cubrir los bajos, con esto ya te pones en unos eurillos que sin tener tracción 4x4 no se si compensa la peli.

Una pregunta Hulk, donde te queda justa la furgo? yo tengo una california t4 syncro y menos en el Sáhara-arena por aquí creo que con un poco de pericia por donde me he metido pasa una 2wd, siempre he pensado que la mejor tracción para el monte es la animal  ;)

Saludo.

hulk

Los perrinos me dan quebraderos de cabez jejej.
Una vez en un prado y otra en una zona q se embarro un poco, y claro en el momento q queda una rueda patinando se acabó.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

ponlo en el foro....venta...pa esa furgo sabes que hay llantas en 16...y ya si quieres una chulas,unas alessio top en 16...unos 700€...tienen que ser reforzadas,que luego la itv....ya contaras...

hulk

Si lo pondré gracias.
Na luego me hago con unas 16 normales, q ya bastante me van a costar los neumáticos.
Joer esto no se acaba nunca jejejee.
.meparto
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

ya sabes,rascar y joder todo es empezar..... .palmas

hulk


El que quiere al final puede

furgoraider

como bien deciis en estas furgos (boxer, jumper, ducato) las de batalla mas larga van montadas con llanta de 16, en los desguaces es facil encontrar... no se si habra que pasar por la itv a homologar el cambio  .confuso2

Desertorx

Diciembre 04, 2008, 14:18:21 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 14:44:45 pm por lsuperleti
la mia lleva 195/70/15...toy autorizao max 205/70/15...en el momento que te pasas de diametro total,es decir,midiendo la rueda con un metro de costurera por donde pisa,por la banda de rodadura,un 3%...hay que homologar...un caso...el coche de la mujer,xsara 16v...rueda de la casa 195/55/15....cambio a 205/45/16...no hay problema...son equivalentes...el diametro exterior entra dentro de ese 3%....

En las furgos a esto se suma el indice de carga...ejemplo..102/104 (195/70/15 102/104 t)....problema...el indice de carga del neumatico tiene que ser igual o superior.......un indice por ejemplo 97 no vale....y esto es lo jodio...otro caso...

mi anterior furgo,nissan vanette biturbo del 89.....165/70/14 creo 97t...con esas ruedas no se sostenia(furgoracing)...cambie a 185 /70/14 91t....putin bolo....habia un modelo,vanette coach/optima que las llevaba....los primeros años en la itv...sin problema hasta que un pijo lo marco como falta leve...la siguiente itv...pa atras....

Resumiendo....pongas lo que pongas,si no lo lleva de origen en la ficha tecnica...homologar..pa esto es barato,no se el precio,pero 100€fijo...

un enlace de equivalencias  http://www.teleneumatico.com/ pinchas en equivalencias, despues,hay que encontrar que por ejemplo,el indice de carga sea igual o superior al de tu furgo....y hay es donde hay que mirar si compensa $$$$$..gustos hay pa todo..

La llanta....otro tema...o pones la llanta original de psa-fiat o tiene que ser aluminio reforzada,sino pa atras...ejemplo... http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDetalle.asp?id_marca=10&id_tipo=3&volver=Furgonetas

aqui en españa se suelen poner la alessio top...faciles de encontrar...700€ las 4....

en este bendito foro hay un post...perfecto.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

Esto es como todo,pa precios y bolsillos....perdon pol ladrillo

pd:yo lo se porque claro....furgo nueva tope equipao...que le falta? unas llantucas...

PELUSO


hulk

Bueno ya está hecho el soporte y colocada la rueda en el portón trasero, que os parece.
Un saludoo..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiere al final puede

Desertorx

ostiaaaaa...que pasote...habia pensao algo asin pa mi....y poner los depositos de agua abajo.... .baba...

preguntas del diablo:tiene luces pa la matricula?...una camarita marcha atras pa no machacar a nadie,tipo la que lleva dezano http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.0....yo "aparco de oido"... ;D

hulk

Claro con sus luces de matricula, y la cámara por su puesto, va incorporada en la pantalla delantera, nada más poner marcha atras salta automáticamente y listo.
Mola la rueda eh, además es muchísimo más comodo.
Un saludo.
.sombrero

El que quiere al final puede

Desertorx


hulk


El que quiere al final puede