[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desertorx

cagon...vas a salir en la teleeeee....saluda a los de Asturcamper je je....y mira si hay trabajo pa mi en la teleeeeeee .meparto
el lunes pasao subi al angliru con mi cuñao (toyota landcruiser)no pudimos subir los ultimos 400m....mi cuñao"doy la vuelta que nos matamos".... .meparto .meparto

hulk

Yo no creo jejej.
Pero a ver si salen los perrinos y se conoce algo mas de este deporte jejeje.
Hay los perrinosssss.
Yo de mano ya compre una eslinga de 3000 kg, por si acaso.
Juer ahora es cuando necesitaba esa furgomostruohulk la Mantra 4x4  .baba
.adios

El que quiere al final puede

Desertorx

ya te digo yo...la mantra...que pena que sea tan "barata"...y de segunda mano.....pos nada,a pasarlo bien con los perros .bien

pd:ya ta puesta,solo me faltan el elevalunas al cerrar...es que me obceque.... .palmas

hulk

Eres un fenomenoooooooooooooo .ereselmejor
La mantra es unba máquinaaaaaaaaaaaa infernallllll
Y si la pinto de verde, la furgohulk jejejej.
Saludos amigo.

El que quiere al final puede

hulk

Hola al final encontre algo q podría encajar dentro de lo q busco, asi q la fragohulk está de nuevo en venta, porfa si conocéis alguien q le pudiera interesar avisarrrr.
Un saludo, q os parece lo q tengo ojeado.
*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiere al final puede

tutatis


hulk

De eso se trata hulk y los perrinos, y al fin del mundo con el mostruo este jejeje.

El que quiere al final puede

marcus

Este camioncito hace tiempo que anda en venta, fenec tiene el mismo pero con el frontal actualizado, recuerdo que comentó que estaba cojonudamente bién de precio, vaya una oportunidad. En foro 4x4 encontraras bastante info de la maquina en questión.

Saludo.

hulk

Gracias amigo, si es de un forero 4x4, jejej, ya he estado charlando con fenec, yo también creo q es buena oportunidad.
Pero a ver como se da la venta de la mia, .ereselmejor

El que quiere al final puede

sor citroen

Cita de: hulk en Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm
Hola buenas soy Hulk desde asturias, os presento mi pequeña jeje.

Es un poco particular, la compré como furgón y después la equipe ajustándola a mis necesidades, asi como a la mitad del paso de rueda trasera, colocamos una mampara separadora y tengo la parte trasera para llevar a cinco perros y material, con rejillas de ventilación y una claraboya que puede meter o sacar aire, así como desagúes para poder lavar los compartimentos.

Después el interior es para dos personas, dos asientos delanteros y dos camas, solo veis una en la foto pues la otra está plegada contra la mampara que comenté antes, pero se baja y se sujeta con unas cadenas y unos apoyos y queda una cama de unos 80 cm, debajo de la inferior está un gran arcón y las intalaciones de gas y agua.

Luego cocina, nevera y armario, una ducha con su claraboya y polti portatil, un ropero y un zapatero, luego se aprovechó el hueco encima de la cabina para cerrarlo y guardar la ropa de la cama.

La claridad la obtenemos mediante la claraboya situada en el centro del hueco habitable, con cuatro óculos.
Delante puesto conducción, extintor, patas de una mesa q se coloca en unos huecos delante de la cama inferior y navegador-dvd-camaratrasera-telefono incorporado con un mueble en el salpicadero.

Exteriormente, portabicicletas, ruedas 235/75/15 pirelli atr en 4 llantas de aleación y dos llanta de serie para neumaticos de nieve michelin alpine, ah y una pequeña adaptación para la pala de nieve en el portabicicletas. También he colocado unas gomas en todas las puertas, para que cierren mejor y quede mas hermético, a ver si se notar realmente, jeje.

Me queda por resolver donde ubicar la rueda repuesto, que creo q la pondré colgada en la puerta trasera, ya os contaré.
Bueno esto es todo.

Un saludo y espero q nos veamos pronto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la vida es un regalo