[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


q ye, ho?

Diciembre 02, 2008, 00:50:37 am #16 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 00:52:44 am por q ye, ho?
 ¡Que guapa está!

Ese fondo parece el Natahoyo ¿No?.

Un saludo y a disfrutarla

Inuk

Cita de: hulk en Diciembre 01, 2008, 19:22:14 pm
Menuda liada, estoy en tratos con un amigo q baja furgos de alemania, y hemos localizado una peugeot boxer 4x4, todavía toy terminando con esta y ya tengo la cabez en una 4x4, es q es mi pasión jejeje.
Ya os contaré, tamos a ver si nos mandan la ficha técnica, otro furgón y otra vez a diseñar interiores jejeje.


Si prácticas Mushing (trineos tirados por perros) es más que recomendable que vayas a por una 4X4. Ideal para poder acceder a sitios "tranquilos" de entrenamiento y a algunas carreras sobre nieve con accesos aveces complicados.

Ya nos contarás.

Salud

hulk

Eso sería lo genial, una furgo hulk 4x4 jeje.
A la hora de comer voy  a sacar las fotos de las gomas, por la tarde las pongo.
Un saludo.
Si sabeis de alguna 4x4 avisarme porfavor, gracias amigos.

El que quiere al final puede

betan

Felicidades por la furgo.

Me apunto al grupo de los Brico-Burros, estaré atento a esas gomas, yo tengo una Peugeot Boxer.

Saludos.

hulk

Bueno amigos aqui tan unas fotillos.
Por un lado las gomas de las puertas, como podéis ver van todo alrededor de modo q al cerrar coincidan con las gomas de la carrocería, son unas gomas estrechas pero anchas.
Por otro lado unas fotos de las ruedas, no rozan, pero están muy ajustadas, sin embargo he conseguido ganar unos 3 cm de altura libre resperto al suelo.
Bueno amigos un saludo.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiere al final puede

hulk

Al final me llamo mi amigo desde Alemania y parece q puede haber alguna cosilla, de todas formas no consigo pegar ojo soñando con la Matra q está en Islandia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154034.0
Pero creo q va a ser mucho lio de papeles y mucha pasta, pero bueno se intentará.
Por eso he puesto la hulk furgoneta en venta, si conocéis alguien q le pudiera encajar o q quiera cambiar por una furgo 4x4, avisadme porfavor.
En estos tiempos toda la ayuda es poca.
Un saludo amigos.

El que quiere al final puede

-Suk4-

Otra Fiat Ducatoooo!! muy wapa tu flagoneta chavalote, con mucho colorido y muy original la verdad.
Muy personalizada, ta muy xula.
Te felicito jejeje .palmas .palmas
  A.C.A.B

RAXACH

Esta muy xula, que la disfrutes mucho.

Jaiki

lo de la pantalla de la tele y la carcasa como lo has conseguido, yo kiero poner un casette con patalla pero nose si la fija como la tuya o la que se levanta.Y ando estudiando para intentarlo

hulk

La mia tenía el instrumento q se levanta y sirve para poner las notas, pero encontramos ese mueble q tengo yo, y con alguna adaptación nos sirvió para poner la pantalla, la verdad es q queda mu integrada, parece de serie.

El que quiere al final puede

hulk

Gracias Raxach.
La tuya si q es un pepino.
A disfrutarrrrrr.

El que quiere al final puede

hulk

Por cierto alguien sabe de algún preparador q transformara la fugo hulk, en una furgo infernal 4x4 jejejeje.
Saludos.

El que quiere al final puede

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hulk

En la propia página de dangel, dicen q sólo realizan trabajos sobre furgos nuevas.
Gracias igualmente.
Un saludo.

El que quiere al final puede