[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hulk

Na lo de los asientos na de na, solo homologar cerca de 300 euros.
.lengua2
Asi q na, tengo los mios desmontados, radial por aqui punto de soldadura por alla, madre mia que liada, a ver si me quedan bien de una vez, por q tenían muchas holguras y se movian.
.loco2
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

pos lo que hice yo con los mios....radial,soldar pintar y punto...si hay que homologar todoooooo...yo cuando acabe,me piden gas+220+proyecto..ect..unos 1000€,solo de papeles .lengua2 .lengua2

danicrafter

Cita de: hulk en Diciembre 05, 2008, 11:03:21 am
Bueno ya está hecho el soporte y colocada la rueda en el portón trasero, que os parece.
Un saludoo..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola, hulk, no es por ser aguafiestas, pero... como andas de longitud total con ese soporte exterior de la rueda? te lo digo por si acaso... no sea que tengas problemas despues en la itv..., claro que a lo mejor no se dan cuenta..., un saludo, Dani
Mejor que nunca...

hulk

Jeje seguro q pasa inadvertido jejej
La placa de la matricula original está debajo con sus luces y todo, por lo que cuanto toque la itv (dentro de dos años, acabo de pasarla) desmontaré el soporte y listo.
Vamos eso espero jejejee.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

Diciembre 12, 2008, 13:15:08 pm #79 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 13:18:26 pm por lsuperleti
ITV.. .meparto yo voy a tener que invitar a comer a alguien.....despues de homologar todo lo homologable,como pongas un puñetero tiesto en una ventana...te para la picoletada y te funde...je je...TODO lo que no este en el proyecto ingeniero K.O...
homologar .meparto..si yo fuese ingeniero itv en plan billy el niño....no pasa una furgo de este foro.... .palmas ,pero como no lo soy...normalmente,todo lo que no suponga peligro para nadie....lo dejan pasar....ya sabeis...a poner cara de "no he roto un plato"....homologar .meparto

hulk

Menuda liada tengo con los asientos >:(
Los tengo desmontados, luego fuera la estructura también, ahora me encuentro tornillos pasados, roscas pasadas, juer, tornillos con arandelas otros sin ellas, vamos q voy a poner unas banquetas de casa  .meparto
A ver si este finde consigo apañar algo, pq toy ya negro.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

Diciembre 12, 2008, 21:13:46 pm #81 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 21:16:33 pm por lsuperleti
es que no cuenta naaaaa...que les vas a hacer a los asientos?que tal la repro?lo del autoblocante hrs,en que quedo?...ves como no cuentas na... .meparto .barco...yo toy poniendo la alarma...el esquema de la alarma ta claro...lo jodio ta en la furgo...pila cables-conectores-centralitas........ya ta mediomontao...me falta el cierre y los elevalunas....si no me .electrificado va biennnnn..

clozano

difiero en lo de la guardia civil, cuando la homologas, entregas el proyecto y te devuelben la ficha como vehiculo vivienda, en donde no figura, nada de nada, el problema es sobre todo, que en la itv se pongan tontos, pero tu puedes decir que asi esta homologado, que pregunten en la otra itv que se quedo el proyecto, o en caso de accidente que el seguro empiece a meter mano, pero la guardia civil, ni papa
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

tutatis

que grande parece,muy chula si señor

a disfrutar y darle km
rafagas

Desertorx

Cita de: clozano en Diciembre 12, 2008, 23:28:09 pm
difiero en lo de la guardia civil, cuando la homologas, entregas el proyecto y te devuelben la ficha como vehiculo vivienda, en donde no figura, nada de nada, el problema es sobre todo, que en la itv se pongan tontos, pero tu puedes decir que asi esta homologado, que pregunten en la otra itv que se quedo el proyecto, o en caso de accidente que el seguro empiece a meter mano, pero la guardia civil, ni papa

bueno,en un principio podrias tener razon con lo de la g.c. tu llevas papeles,no especifica nada.....en un principio yo tambien podria tenerla,es decir,el picoleto ve algo "raro"en la furgo(una instalacion de gas,de 220...)..vamos,ni te multa....te retira los papeles y ya sabes donde ir a buscarlos...si lo tenias legal,en la itv sin problemas....si no lo tenias legal,itv notifica y trafico te pasa la factura....asin de simple...y dependiendo de lo que vea...te deja circular,o te precinta alli mismo y llama a la grua.....

clozano

no te creas, puesto que en este tipo de vehiculos (vivienda), lo normal es llevar de todo de serie, yo, mas bien, creo que el problema puede ser por los "accesorios externos", tipo soporte en la puerta  de ruedas y tal  ;D, ten encuenta, que dentro no pasaran, puesto que al ser vivienda, necesitan, consentimiento u orden judicial, o segun la ley corcuera de patada en la puerta, por delito evidente.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

barbatxano

Esto que comentas, clozano, también lo había pensado. Mi master Sintermovil está obviamente homologada, pero el proyecto se dejó en la ITV donde se hizo. Así que no tengo nada que justifique ante la GC que se homologó con la rueda de repuesto en el exterior y el toldo y claraboyas por encima. Por curiosidad medí la longitud de la furgo para ver si en la ficha técnica aparecía la longitud con la rueda detrás, y nones ...  .malabares

Lo lógico sería que se quedase una copia del proyecto, o una lista de lo que se homologó para poder llevarla en la furgo. Y es que a mí, discutir con la GC me pone bastante nervioso ...  :(

hulk

Al final ya tan los asientos originales (con sus fundas eso si) pero parece q quedaron apañaos, pero bueo al final hubo q tirar de radial y soldar, pero en cuenta de los cerca de 800 euros q me ahorre, creo q pondré la CALEFA jejeje.
Isuperleti, animo con lo de la alarma, la mia es exterior y de movimiento interior, así que si es como la mía pon algo q te permita desactivar la interior para cuando tes dentro jejej.
Yo lo tengo todo homologado, menos el portabicis y el "invento" de la rueda, pero hablando con los de homologastur me dijeron que no creían q se meterían siempre y cuando se viera bien la matricula y las luces, ya veremos a ver.
Ah en mi documentación si hace referencia a las claraboyas.
Un saludoooooooooooooooooo. .malabares

El que quiere al final puede

Desertorx

clozano,lo de que no pasaran al vehiculo por ser vivienda...leiste el hilo de viano? primero este http://www.furgovw.org/index.php?topic=5467.msg218561#msg218561 y luego este... http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0 ...pasan cuando les da la real gana...

y tenemos razon los dos...cuando son cosas menores(el tiesto de marras),pasan de ello....sin son instalaciones de gas o 220vfijas(por ejemplo)...a poner la cara bueno(el que no lo tiene homologado,de acuerdo)...o giratorios,muebles ect....Made in mi casa...

Yo lo que quiero decir que la poli,si te para,te puede precintar alli mismo "porque le de la gana,porque le caes mal,porque eres feo"...que luego ellos se limitan a recogerte la documentacion,mandarte a la itv,ect.....aunque lo lleves tooooodo legal,si les parece...Ya decidira itv...y a ti te han jodido el fin de semana,vacaciones ect.....

y repito,que todos llevamos algo "casero"...y si se ponen.....

Un caso:vivia en bilbao,voy a itv ¿puedo tintar las lunas?...itv las tres de atras sin problemas...ok
            tres años despues marche a vivir a asturias....itv..el inspector de itv no quiere ver "pegatinas"en los cristales...
            todo esto hace 15 años....ahora tando el sello de la pegata ok...

que vamos....nisiquiera las itv siguen el mismo criterio....pues imaginate despues recurrir contra el picolo que te jodio"porque eres feo"......

perdon pol ladrillaco ;D...hulk va pegarme,que este es su hilo...

hulk,la alrma ta tocandome los cojo___poner el cierre centralizao y elevalunas......lo intento esta tarde y si no,a tomal pol cu_____ .loco2  .electrificado

hulk

Escribe todo lo que quieras q pa eso es el foro, pa expresarse jejeje.
Mañana ya me liaron pa ir a pajares, me parece q nos van hacer una reportaje con los perrinos los de la TPA.
A ver q tiempo hace, de todas formas intentaré sacar fotos, aunque sea de la chupa q vamos a pillar   .lluvia
Saludosssssssssssss

El que quiere al final puede