[FIAT Ducato] Fiat Ducato Hulk

Iniciado por hulk, Diciembre 01, 2008, 17:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hulk

Oye sabes cuando hay alguna kedada por aqui cerca, pa conocer un poco a la gente.
.ereselmejor

El que quiere al final puede

Desertorx

metete en asturcamper...hay tamos todos...yo tambien soy nuevecito...1 mes aprox...hacen kdds y tal...yo como toy todavia con la furgo....

hulk

Buendos dias jejej.
Ya hice algo mas a la furgo hulk jejej.
Estuve en un taller en Viella y debido a las "rueditas" q le he puesto, la furgo se me quedaba mucho subiendo, así que le hicimos una "repro" a ver si se nota jejej, el chico q me la hizo modifica él directamente todos los parametros.
Además parece q puede haber luz al final del túnel jejeje, estuvimos mirando la posibilidad de, dependiendo de la caja de cambios q montara la furgo, colocar un autoblocante, .baba
También me comentó un mecánico otra posibilidad, pero temas técnicos ya se me escapan un poquito, pero creí entender que era algo así como, la posibilidad de instalar un repartidor de frenada a voluntad, y q así pudiera frenar la rueda q patinara para q pasara la tracción a la otra.
Bueno perdón por el "sermón", ya os iré contando.
Ah también miramos pa poner unos asientos, pq los q tengo tienen mucha holgura y se mueven.
Un saludoooooooooooooooooooo.
.sombrero

El que quiere al final puede

Desertorx

tas metiendole mano a saco a la masquina eh!....lo de la repro suelen hacerlo en muchas ac´s,tambien montan una 5ªmas corta(piñon)....por el tema de que pesan un huevo,y la aerodinamica,que es peor.......ya contaras....

hulk

jejejeje.
Hombre la mia no es q sea una máquina esbelta jejej.
Pero de 110 a unos 130 (eso se supone), espero q se note bastante, a ver hoy cuando a vaya a ver a los perrinos como se porta.
Joer lo q taría bien es conseguir mejorar esa tracción delantera, pero ya veremos, poco a poco, además como los reyes no sean muy espléndidos no se yo  .nono
Si puedo pondré fotos con los perrinos pa q los conozcáis también jeje.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx


hulk

Muchas gracias, es un artículo muy bueno y completo, voy hablar con los q me hicieron la reprogramación, para mirar si me la pueden ajustar todavía más, sabiendo q ese es el problema.
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx

Perderias velocidad punta(la mia se pone en recto a 170/180)....pero si lo ganas en bajos...pa lo tuyo es fundamental...y no creo que sea muy caro.... .palmas

hulk

La reprogramación ya me la hicieron 500 €, pero la cuestión es que ahora me la ajusten lo más posible, para que entregue la potencia lo más baja posible; pq además con la medida de ruedas q le he puesto, se han alargado más aún los desarrollos.
Un saludoo.

El que quiere al final puede

Desertorx

pos de eso va el tema de la 5ª.con esas ruedacas apisonadora,con que dejes la 5ª 130km/h a 3600....y si vas a meter el bloqueo diferencial,ya ves lo que costaria meter un par de piñones....toy casi fijo que ese desarrollo de citroen es pa las furgos de llanta16"..hay un post abierto de lo del bloqueo en una trafic... :o

hulk

Podias pasarme ese post, ponme la dirección porfa.
Con q ruedas de apisonadora eh jejejeje. .loco1
Un saludo.

El que quiere al final puede

Desertorx


hulk

Ya me adelanté jejeje.
Ya hablé con ellos, a ver si me entero q tipo o modelo de caja de cambios tengo pa pasarle los datos, dijó q le echaría un ojo.
.meparto

El que quiere al final puede

Desertorx

esa furgoooo,cuando tengas la traccion semitooootal,vas tener que ponerle un buen "mataburros"...entonces si que querara .baba .baba

hulk

Acabo de hablar con HRS Motor sport aqui en asturias, y van a mirarme ellos a ver q caja de cambio lleva para a ver si hay posibilidad de autoblocante y el tema de la repro o el grupo corto.
Ya te contaréee jejejeje.
Un saludo.

El que quiere al final puede