[ALTO CAMPO] [19|20|21|DIC|08] KDDA ESQUÍ.

Iniciado por Linur, Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 19:07:19 pm por Linur
Bueno pues eso se me ha ocurrido que haber si nos reunimos unos cuantos y montamos una kdd para subir a esquiar/hacer snow a algun punto de nuestro querido pirineo.

asi que se me ocurre proponer de fechas el dia 19 20 21 de diciembre. y de lugares pues no lo tengo muy claro porque por mi iria a Benasque pero entiendo que hay gente que le iria mejor la zona de Jaca, Panticosa Formigal... la otra duda es ¿Camping o no camping? por mi no pero nose que preferira la gente...

ale un saludo!!
¡Adios a mi firma!

ooznak

uno que se apuntaría... a pasear :-D

unas raquetas o un paseo light .. jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

donvito

Pues se podría mirar, la verdad que Formigal es grande de narices, y este año va a tener un park guapo guapo por lo visto.
Una raquetada estaría de lujo, con la tabla a la espalda eso sí  ;)

bichista

dgb

Yo por ahora tengo el finde libre, eso si preferiria que me quedase un poquito mas cerca jejeje,  quedo pendiente del sitio.

yuyu7397

Yo me apunto pero mis vacaciones comienzan el 23 de diciembre.
bomberos

Linur

Bueno entonces entiendo que las fechas de 19 20 21 van bien a las gran mayoria? y el sitio pues esque nose como poner una votacion pero aprendo y optamos entre cerler, formigal y astun o que? y nose que os parece un dia de raquetas y tablas (esquis o snow) y otro de pista?
¡Adios a mi firma!

raul22

Buena idea linur  ;) Seguiré atento al hilo.Contad conmigo casi seguro.

Ñakona

A mi también me hace la idea  .baba, pero no sé todavía seguro si podría ir. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

bichista

yo al final voy a cerler el finde del 12 pero sigo el hilo por si aca.

Linur

Bueno nose poner votaciones...jeje pero vamos creo que lo mejor seria quedar en el valle de tena o el del aragon para que asi los vascos y navarros os podais apuntar sin meteros tanta paliza de kilometros...vamos se me ocurre poner como lugar el parkin de Panticosa, es un sitio amplio y que creo que no ponen problemas para estar alli algunas furgos y podemos subir al pueblo a hechar unas cervezas por la noche sin necesidad de cojer la furgo...
¡Adios a mi firma!

raul22

Yo me apunto.Podemos ir haciendo una lista ¿que os parece?

nick              personas             lugar                      llegada

raul22                  1                  Cantabria             Viernes por la tarde

Linur

nick              personas             lugar                      llegada

raul22                  1                  Cantabria             Viernes por la tarde
Linur               1 (por ahora)       Zaragoza                  viernes
¡Adios a mi firma!

furgoraider