[ALTO CAMPO] [19|20|21|DIC|08] KDDA ESQUÍ.

Iniciado por Linur, Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Cita de: furgoraider en Diciembre 10, 2008, 12:03:01 pm
Alguien se animaria a hacer esqui de travesia? ? ?

salut!

Yo, si no coincidiera con Santo Tomas, jeje, igual nos animamos Vero y yo el Viernes y Sabado
Es mas tengo prohibido esquiar en Formigal, jeje, una promesa que me hice y que me niego a romper  ;D

raul22

Cita de: furgoraider en Diciembre 10, 2008, 12:03:01 pm
Alguien se animaria a hacer esqui de travesia? ? ?

salut!

Me gustaria probar pero  no tengo esquis.Por cierto, si alguien necesita una tabla yo se la dejo encantado.

Linur

Bueno...esto parece que no tiene gran exito pero bueno...yo al final no me puedo quedar hasta el domingo (me a surgido un problemilla/compromiso) pero de todos modos no me importaria subir viernes y sabado...aunque si solo estamos raul22 y yo pues nose...Bueno haber si algien mas se anima esta semana sino lo podemos dejar para otro finde...
¡Adios a mi firma!

dgb

Aupi !! Yo por el momento me apunto a ver como queda la cosa.
Habria que decir donde dormir (me imagino que en el parking), donde pegarse una dutxita (creo que en polideportivo hay spa, piscina...) Si los que vamos tenemos intencion de sacar forfait (yo si :P )

nick              personas             lugar                      llegada

raul22                  1                  Cantabria             Viernes por la tarde
Linur               1 (por ahora)       Zaragoza                  viernes
dgb                 2                      Bilbo                         Viernes

Quien hace de guia? yo no conozco panticosa, si por lo que sea estamos pocos se puede posponer y eleborar un poquillo mas el plan para que se anime la gente.

Linur

Pues nose los que estaamos apuntaos preferis el dia 26, 27, 28 y asi haber si se apunta algien mas de gente?
¡Adios a mi firma!

dgb

Yo el 27-28 no puedo, de hecho hasta mediados de enero tengo todo ocupado.  .loco2

Linur

Bueno pues como querais ami me da igual...es mas podiamos esperar hasta el martes miercoles y decidir...yo lo que pasa que me bajare el sabado noche o domingo mañana...pero bueno sin problema y si que pillare forfait...
¡Adios a mi firma!

raul22

Yo tambien pillaré forfait y me parece buena idea esperar hasta el martes o miércoles para ver si se anima mas gente

Linur

Por cierto que nivel de snow o esqui tenemos? haber si me vais a dar un repaso...jaja que yo  empeze el año pasado con el snow y no soy la octava maravilla...me defiendo epro ay...jaja
¡Adios a mi firma!

Ñakona

Yo aún no sé si voy a poder ir, aunque me gusta la idea. Alguien sabe que predicciones hay para el fin de semana?? Yo además no conozco nada de la zona. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Por cierto, sería para esquiar en Formigal o Panticosa?  .loco2. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

raul22

Diciembre 15, 2008, 13:53:49 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 13:54:54 pm por raul22
Para este mismo finde se está comentando en otro hilo el juntarse en Alto Campoo para hacer snow.
¿Que os pareceria juntarnos con ellos y dejar Panticosa para despues de las fiestas?Asi tendríamos tiempo para organizar algo interesante.
Quizas a alguno le pille algo lejos, no se, haber que decis.
La verdad es que  Alto Campoo ahora mismo  está a tope de nieve y las previsiones para el finde son de un sol radiante. 8) Bueno, a ver que os parece. .confuso2

dgb

El tiempo segun snow-forecast va a ser bueno  .baba, va a hacer malo hasta el jueves y el finde despejado y con temperaturas mas altas.

El nivel es lo de menos yo creo, no tenemos porq estar todos juntos en pistas los q coincidan de nivel pues q aprovechen, nosotros bajamos bien pero andamos flojos en el park.

He estado buscando a ver cuantas sillas/remontes tiene Panticosa y no me ha quedado claro, si alguien conoce no vaya a ser que tenga mucho remonte y poca silla.

En cuanto a Alto campoo  por mi ok, a mi me pilla mucho mejor, alque le pilla peor es a Linur.

joserra

Cita de: Luisma en Diciembre 10, 2008, 12:28:51 pm
Yo, si no coincidiera con Santo Tomas, jeje, igual nos animamos Vero y yo el Viernes y Sabado
Es mas tengo prohibido esquiar en Formigal, jeje, una promesa que me hice y que me niego a romper  ;D

tendras prohibido pagar por esquiar como yo verdad?porque para ir a escalar no nos han dejado opciones...
.lengua2

raul22

En cuanto a Alto campoo  por mi ok, a mi me pilla mucho mejor, alque le pilla peor es a Linur.
[/quote]
Ya lo he pensado yo tambien.Bueno, a ver que le parece.Sino pues nada nos vamos para Panticosa.