[ALTO CAMPO] [19|20|21|DIC|08] KDDA ESQUÍ.

Iniciado por Linur, Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

A mí también me pillaría mucho más cerca Alto Campoo, y si la previsión es buena, igual interesa dejar Pirineos para cuando las condiciones por aquí sean peores. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Linur

Pues ami me va mal ir a altocampo porque yo este viernes iba a subir a formigal con mis colegas...pero vamos que da igual si os va mejor cambiamos las fechas para un finde de las navidades y sin problema. ademas si cambiamos de finde puedo aprobechar tambien el domingo, que este tengo obligaciones...jeje. Ahora voy a comer, pero esta noche pondre un poco mi opinion personal de panticosa y formigal...
¡Adios a mi firma!

fly

Hola a todos, nosotros este finde queremos subir a campo y del 25 al 30 a formigal. Estaremos  atentos al hilo a ver que pasa y si no se tuercen las cosas estaria bien conocer gente nueva.Un saludo.

raul22

Pues si a linur no le importa nos vemos en Alto Campoo y dejamos Pirineos para más adelante.¿Os parece bien a todos?

Linur

Bien bien...me molaria ir pero no puedo la verdad... promovemos otro finde o que?
¡Adios a mi firma!

raul22

Cuenta conmigo para cuando sea.
Si pudieras venir... este finde va a estar la niebe de vicio.Trae a tus colegas para Alto Campoo.

Linur

na eske mis kolegas suben en el dia y se bajan...y aparte yo el domingo tengo k estar aqui en zgz pork tengo un compromisillo pero bueno ya se vera, aparte haber si asi aprobecho y me instalo este finde la calefa que quizas es lo que deberia hacer antes de subir a la nieve..jaja
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

al final nos vemos en Acampoo??

Si es asi y vamos varios, quiza seria bueno separarnos un poco del area de Acs para no dar la murga y dejar descansar a la peña? que os parece? lo digo porque casi seguro acabaremos cerveza en mano hablando y riendo fuera de la furgo por la noche...y aquello es un area de Acs en toda regla y ya he visto algunos (casualidad con furgo) dando pena y molestando al resto con juergas y encima de regalo dejando todo lleno de mierdas :-\

Que os parece? Otra opcion es bajar hasta Abiada (10kms o asi) que hay un par de baretos, o despues de esquiar bajar a las piscinas de Reinosa que tienen sauna y la oxtia y cierran a las 9...asi estamos limpitos para el dia siguiente.... ;D

m3cantabria

Yo, si fuera tu, dormiria en el parking de alto campoo, mas que nada por no madrugar al dia siguiente para pillar sitio. Que los findes se llena hasta la bandera y si no te dejan el en aparcamiento de arriba....

Tetr3s

Si si, dormir a pie de pista!! pero a la tarde bajar a la pisti o a tomar un algo...

raul22

Eso eso unas cervecitas en Reinosa no estarian nada mal.
Por cierto, cuando vais a llegar?
Yo igual subo el Viernes por la mañana para aprovechar el dia.

Cantabriavanas

Seguramente subiré mañana pero tendré que bajar otra vez a recoger la parienta... Así o nos vemos mañana cuando me marcho o el sabado por la tarde.... Hay nieve a tope!!!!!

Linur

Que me estais dando envidia cabrones!!jaja ya me gustaria subir...a cuanto queda alto campo de zaragoza??jajaj
¡Adios a mi firma!

Linur

Da igual ya me e contestado yo...470 km...no tengo nada mas que comentar...jajaj weno si...que haber cuando cae esa quedada en que esta pendiente en panticsa..jeje

un saludo y a disfrutarlo!!
¡Adios a mi firma!

Cantabriavanas

Cita de: Linur en Diciembre 18, 2008, 12:09:23 pm
Que me estais dando envidia cabrones!!jaja ya me gustaria subir...a cuanto queda alto campo de zaragoza??jajaj

Unos 480 km.... Casi nada, anímate...  ;D