VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Loleen

Muy buenas, me presento por aquí, acabo de entrar en el mundillo de las furgos hace unos días; me he pillado una Vito v220 del 99 con la que espero disfrutar mucho. Espero sacar buenas ideas y consejos de vosotros, la verdad es que hay furgos guapísimas por aquí.
A la mía toca hacerle alguna cosa, prepararla un poquito antes de empezar a usarla. La camperización vendrá más adelante conforme vaya ahorrando.
Un saludo a tod@s

qsar

Bienvenido!!!!
Suerte y paciencia.....
Sobre todo paciencia....
:roll:
Vito V-220 del 2001 w638

Loleen

Si, la paciencia creo que va a ser primordial, con todas estas luces de aviso del cuadro que se encienden de repente y al rato se apagan, ese aire frio que entra a los pies del conductor y nadie sabe cómo ni de de dónde viene, etc... jjjjj. Pero la verdad es que la furgo me encanta. Cuando la tenga decente os pongo una fotillo.

qsar

Noviembre 28, 2017, 07:55:58 am #10698 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 07:59:30 am por qsar
Jajaja si te sirve de consuelo estás como todos...
Limpiando la furgo me sorprendió que si sigues la columna dirección te encuentras que esta atraviesa el suelo por un agujero muy grande que está tapado por un plástico que no está muy bien ajustado y que une la columna de dirección con el agujero del suelo mira a ver si lo tienes y en qué condiciones está...
Sí la entrada de aire es en las 2 plazas delanteras puede ser que  el culpable sea el sistema de ventilación de la furgoneta que aunque tú  le quites el aire de los pies siempre quede puesto....
Yo casi toda la información la saco de aquí....
https://www.furgovw.org/index.php?board=93.0
Vito V-220 del 2001 w638

Loleen

Perfecto, echaré un vistazo. Muchas gracias. De todos modos os iré pregintando cositas, a ver si los que tenéis más experiencias me echais algún cable. Un saludo

Eduace

Hola soy de cantabria conpre una Vito 110cdi del 2003 un solo dueño con 313.000 km, y todas las revisiones en la casa es roja de cinco plazas es vehiculo mixto y no se puede pasar a turismo pero me da lo mismo poco a poco le hire camperizando un saludo

pepmateu

Hola, primero que nada dar la gracias a todos por vuestra generosidad al compartir tanta información referida a nuestro mundo.

És la primera consulta que hago.

Tengo desde mayo una VITO 112 cdi del 2000

He tenido algún problema propio de la edad, arreglé la bomba inyección, cambio batería que pierde carga etc..

Desde hace tiempo también me marca fallo de inyectores tanto en el chivato como en la máquina del mecánico.

El problema es que le monté un desconectador de batería y después de tenerla desconectada toda la noche a la mañana no me arrancó, rodó el motor de arranque perfectamente incluso se puso en marcha un segundo pero después no pude ponerla en marcha.

Mis dudas son:

¿Puede que el problema venga de desconectar la batería?

¿puede que se haya desconfigurado la llave o el "respondedor" i eso haga que corte la inyección?

¿puede que sea debido al problema de inyectores?

¿o puede que sea otro problema?

He estado leyendo problemas similares i tengo un "cacao mental" que no sé que hacer.

Tengo la furgoneta en el Vendrell, ¿alguien sabe de algún mecánico de confianza por la zona (Tarragona-Barcelona?

Muchísimas gracias por todo.

Pep

esscapar

pepmateu, no te puedo ayudar mucho, pero siempre he oído que estos vehículos no se pueden quedar sin batería (desconectador) porque tienen memorias que necesitan estar alimentadas.
Posiblemente sea ese el problema de que no arranque. Tendrás que "chequear" a ver que fallo te da y borrarlo si puedes.

Pero ahora que releo tu mensaje dices que primero funcionó el motor de arranque y luego ya no.......batería "caput". Espero que solo sea eso.
Yo no usaría el desconectador. Mejor un interruptor de corte en la bomba de combustible si es para tener mas seguridad o algo así.

pepmateu

Muchas gracias Sr. esscapar!!!!!

Supongo que habrá sido eso.


Salud

Crigoba1

Buenas me presento, mi nombre es cristian, y por azares de la vida acabe con una vito 115cdi 2004  la extralarga, la conseguí nada mas sacarme el carnet, llevo 3 meses con esta furgoneta y la verdad estoy encantado,
Me quedan gustando mas las furgonetas que coches pequeños, cambia una barbaridad, y pues empecé a meterme en foros, ver que se camperizaban y pues tengo mucha curiosidad por este mundillo,

En estos vehiculos les veo muchas ventajas, como tambien desventajas, importantes solo le veo 2, el consumo en pueblo, dado que en carretera su consumo no es elevado
Y  algunas maniobras en sitio pequeños, pero de resto estoy enamorado jajaj

Bueno un saludo a todos compañeros y ahi os dejo el sermon  Adios

Motes

Cita de: Crigoba1 en Diciembre 08, 2017, 14:05:48 pm
Buenas me presento, mi nombre es cristian, y por azares de la vida acabe con una vito 115cdi 2004  la extralarga, la conseguí nada mas sacarme el carnet, llevo 3 meses con esta furgoneta y la verdad estoy encantado,
Me quedan gustando mas las furgonetas que coches pequeños, cambia una barbaridad, y pues empecé a meterme en foros, ver que se camperizaban y pues tengo mucha curiosidad por este mundillo,

En estos vehiculos les veo muchas ventajas, como tambien desventajas, importantes solo le veo 2, el consumo en pueblo, dado que en carretera su consumo no es elevado
Y  algunas maniobras en sitio pequeños, pero de resto estoy enamorado jajaj

Bueno un saludo a todos compañeros y ahi os dejo el sermon  Adios
Cuidado con el mundillo camper engancha!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Kokoviana

Cita de: Tittyshev en Noviembre 06, 2017, 10:43:46 am
Hola, quería haceros una pregunta a los que usais WC portátil. Quiero comprar uno que quepa con la cama montada (la mía es una MP del 2000) ya que sería básicamente para las meadas nocturnas y matutinas (queda muy feo salir de la furgo y echar la meada de trás de un árbol). Evidentemente ya tengo las medidas pero antes de comprar uno me gustaría pedir opinión al consejo de (muy) sabios para saber cuáles tenéis, por si se me escapara alguna marca o modelo que pueda ir mejor para esta furgo. El que estoy mirando es el Qube 335. Gracias y un saludo.

Buenas, yo compré hace poco un 335 y va de lujo. Cabe bajo la cama hecha y lo puedes usar entre l cama y el asiento delantero ( yo le doy la vuelta y la arrimo al salpicadero de noche)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Crigoba1

Cita de: Motes en Diciembre 10, 2017, 07:47:18 am
Cuidado con el mundillo camper engancha!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk



sii por lo que he estado mirando engancha y bastante y cada vez mas  ;D

PavlitoSG

Hola, pepmateu. Yo he dejado la furgo sin baterías, incluso durante varios días, y después ha arrancado incluso mejor, después de reiniciar. Eso sí, te toca reconfigurar elevalunas, radio, calefacción, luces interiores... Na, sin problemas. Así que, eso, no será.

En un buen taller te lo sacan rápido con la auto-diagnosis
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ixuacu

Hola!!!

Pues despues de casi 3 meses vuelto a tener la Arrowvan de vuelta! 3 semanas para repatriarla y 2 meses en el taller  .panico

Al final le han cambiado el cableado del motor y el catalizador, despues de dar la lata el cableado me lo han metido en garantia y el catalizador lo he tenido que pagar, pero les metere recurso en consumo para que lo metan tambien, llevando 5000km desde que la compre debería de entrar en garantia creo yo.

Ahora a darle caña y esperar que no me deje tirado otra vez de vuelta a Asturias este finde  ;D