VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Pues a mi no.
Para que salga delante apretar el "boton".
Para atras mantener la palanca hacia a ti.
Por lo menos en la mia 112cdi año 2001.

PULCINO

Cita de: qsar en Septiembre 22, 2017, 14:25:31 pm
Yo quité el faston del motor....



Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tienes 3 bombas? ¿Qué modelo es tu furgo? La mia es una Vito 112CDI, me pareció que solo tenía 2 bombas...

¿Cómo los quito? ¿Uno x uno o sale toda junta? Lo intente pero no logre quitar la traba, de ahí mi mensaje


  Saludos

goiarro

Cita de: PULCINO en Septiembre 26, 2017, 12:18:26 pm
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tienes 3 bombas? ¿Qué modelo es tu furgo? La mia es una Vito 112CDI, me pareció que solo tenía 2 bombas...

¿Cómo los quito? ¿Uno x uno o sale toda junta? Lo intente pero no logre quitar la traba, de ahí mi mensaje


  Saludos


   Los terminales de positivo y masa están girados 90º entre ellos, tendrás que mover lo buscándole el juego para que salga. Yo tuve que hacer algo de fuerza, pero salió.

Motes

Cita de: goiarro en Septiembre 26, 2017, 10:42:44 am
    ¿No será que tienes una 110 CDI? El motor es diferente al 110D
Jejejeje nono, és una 110D!! Ya la conozco como si la hubiese construido yo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Motes

Acabo de hablar con un taller y me ha dicho k si que me la reprograma sin problema. Ganancia un 20% de potencia (serian 20Cv más!! ) Manteniendo, o incluso reduciendo, el consumo! Lo unico que me echa para atras es el precio, 300€!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

goiarro

Cita de: Motes en Septiembre 26, 2017, 14:57:28 pm
Jejejeje nono, és una 110D!! Ya la conozco como si la hubiese construido yo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk




    He visto tus bricos...  .ereselmejor Los había visto hace mucho tiempo, pero no me acordaba que eran tuyos.

     La mia es del 97, y no he visto me parece haber visto nada más complejo que algunos relés. Es por eso que ponía en duda lo de que fuese 110D.

     
Cita de: Motes en Septiembre 25, 2017, 22:02:51 pm
Ostras yo diria que si que lleva centralita! Que controla los injectores sino?
No se si és la misma, pero el otro dia me soplaron 28€ para conectarla y borrar una alarma del Srs!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk




    Los inyectores existen MUCHO antes que las centralitas... con una buena mecánica e ingenio se hacían maravillas.

 

qsar

Cita de: goiarro en Septiembre 26, 2017, 12:34:27 pm
   Los terminales de positivo y masa están girados 90º entre ellos, tendrás que mover lo buscándole el juego para que salga. Yo tuve que hacer algo de fuerza, pero salió.

+1
Es la v220 del 2001 la otra bomba para los faros
(más cosas para averías...) .panico
Vito V-220 del 2001 w638

bezanuco

Motes ,cuentanos si al final lo haces,y como ,yo sigo en lo mismo la 110d 2.3 td (la mía es del 98) no tiene electrónica ,tengo entendido que para reprogramarla se hace con la centralita ,pon foto del motor ,estoy con la curiosidad

Motes

Cita de: bezanuco en Septiembre 27, 2017, 22:09:58 pm
Motes ,cuentanos si al final lo haces,y como ,yo sigo en lo mismo la 110d 2.3 td (la mía es del 98) no tiene electrónica ,tengo entendido que para reprogramarla se hace con la centralita ,pon foto del motor ,estoy con la curiosidad
Centralita tiene seguro, el conector està bajo los pies del conductor en el asiento. El otro dia me conectaron el ordenador para borrar una alarma que salia del SRS. Una vez tambien tube un problema con una alarma de los frenos y me la conectaron para saber que pasava esactamente. De momento no se si lo voy a hacer, 300€ lo veo muy caro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Sr. Van

Hola,
Se me ha roto una pieza interior de plástico del cabezal del sillón delantero de mi v220.
Alquién tiene alguna o puede decirme dónde?

Gracias a todos.

Javieliko

Puedes mandar una foto? No sé a qué te refieres. Tengo muchas piezas de v. Y si no lo tengo, te puedo decir dónde encontrarlo y te lo envían.
aprendiendo

Javieliko

Hola. Como sois muchos los que sabéis y tenéis experiencia, pregunto si alguien ha conectado la furgo al ordenador a través de un cable adaptador obd. Yo llevo un conector Mercedes redondo 38 pines y tengo un cable adaptador a obd, pero no consigo que conecte y no veo las centralitas.
Por otro lado, Motes, no te lo pienses mucho. A mi me tocaron la centralita para adaptarla al motor que cambiaron y me propusieron potenciarla, cosa que dije que no hacía falta. Aún así, mejoraron la entrega de par y algo más y estoy encantado. 7 litros a los 100 en viajes 120/130. Metes 5a a 70km/h y tiras hasta los 180 sin cambiar. Hemos ido a Granada desde Cabo de Palos, subiendo tres Puertos de montaña, a 120/130 sin apretar mucho. De hecho, en las subidas, si lo necesitábamos, aceleraba sin problema como el Toyota verso que tenemos, cargado con 5, equipajes, bicis,  nevera, elementos camping diversos. En un viaje que hizo mi mujer, gastó casi 10 litros, pero me cuenta mi cuñada que no les adelantó nadie.
aprendiendo

qsar

Conector redondo?
Entonces tu vito es la  Turbo diesel?
Sobre el obd2 yo lo tengo conectado alguna vez,
pero era el que parece un euroconector.
Y como era por bluetooth con el programa Torque podía ver 6 parámetros y casi ningún codigo de fallo en el móvil...
Yo en tu caso conectaría primero en un coche obd estándar
Y con lo aprendido intentaría conector Redondo
Recuerdo un led que indica tensión otro comunicación y otro error.
Vito V-220 del 2001 w638

Javieliko

Octubre 14, 2017, 13:50:13 pm #10663 Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 13:57:51 pm por Javieliko
Es la primera v con motor cdi, aún lleva el conector mercedes y no el estándar obd2 que todos llevan desde el 2000.
Lo he pedido y me llega el martes. A ver qué pasa cuando lo conecte! Lo contaré.
Que sea la primera tiene algunas desventajas, y claros beneficios, no lleva EGR ni catalizador. Pero veo que comparte muchas cosas con la generación anterior que cambian en las V220 a partir del 2000. El motor es de una vito 112cdi del 2002, así que tuve que re programar la centralita. O ya estaba jodida antes, no lo sé. Pero toda la mecánica estaba perfecta y estaba en modo avería. Y así funcionó varios años, limitada.
aprendiendo

ixuacu

Buenos días!

Pues nada, me toca pasar por el taller  .panico

Hace un par de semanas me fui de vacaciones a Asturias y el viaje casi mil km sin problema alguno, media 120-140km/h en autopista, llego de sabado sin problema, el lunes me voy Gijon-Oviedo sin problema y, a la vuelta llegando a Gijón se enciende la luz de averia motor y entra el modo proteccion, paro y le cuesta arrancar y cuando lo hace las revoluciones suben y bajan, no se mantienen.

La he llevado a la Mercedes en Gijon y me dicen que cambio de inyectores y catalizadores que tiene el filtro de particulas obstruido, como la tengo en garantia me la mandan de vuelta a Andorra que en la Mercedes de aqui donde la compré dicen que con el diagnostico no dice que haya que cambiar todo eso, que puede ser un sensor. Vamos que unos como no es de ellos lo quieren cambiar todo y, los otros para evitar tener que meter mucho en la garantia querran reparar todo lo posible.

Espero que llegue hoy al taller a Andorra y que no sea mucho, que llevo 2 semanas sin furgo y es una agonia  .panico