VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

goiarro

Tienes una linterna? Ponsela y mira por el otro lado, deberías ver el dibujo

seixanta-sis

Cita de: goiarro en Junio 07, 2017, 23:11:04 pm
Tienes una linterna? Ponsela y mira por el otro lado, deberías ver el dibujo

Buena idea! Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

qsar

Cita de: seixanta-sis en Junio 07, 2017, 21:22:13 pm
Hola compañeros!

Hoy he desmontado el cuadro para cambiar las bombillas de indicación de km y hora, ya que en marcha no se ve nada y me he llevado un par de sorpresas.

La primera, es que de las dos bombillas, una parece que sí está quemada pero la otra parece estar bien



En cuanto pueda sacarlas del casquillo (van a presión, pero me resbalan y no tengo ni idea de cómo hacerlo!) me pillaré unos leds y cambiaré las dos, guardando la que parece buena por si acaso.

La segunda es que me faltan dos bombillas  :o



Alguien me puede decir qué deberían indicar las dos bombillas que me faltan (en la foto, abajo a la izquierda)? A ver si ahora pongo bombillas allí y salen problemas en la furgo que no sabía!

Gracias!

Si alumbras por el agujero con una linterna y miras por el lado de agujas sabrás que son...
Vito V-220 del 2001 w638

Argibay

No hace falta ninguna linterna.
Segun los dibujos del cuadro ,el de la izquierda representa,segun el manual:
Regulacion electrica de nivel (ENR),indicacion de funcionamiento y anomalias.
Y el otro simbolo:
Anomalia en el cambio automatico.
Asi que si tu modelo de furgo no lleva ni suspension neumatica ni es automatica,nada de que preocuparse.

seixanta-sis

Cita de: argibay en Junio 08, 2017, 08:21:53 am
No hace falta ninguna linterna.
Segun los dibujos del cuadro ,el de la izquierda representa,segun el manual:
Regulacion electrica de nivel (ENR),indicacion de funcionamiento y anomalias.
Y el otro simbolo:
Anomalia en el cambio automatico.
Asi que si tu modelo de furgo no lleva ni suspension neumatica ni es automatica,nada de que preocuparse.

Perfecto! Así no hace falta que busque bombillas para estas luces.


Sent from my iPhone using Tapatalk

bezanuco

Hola ,esas bombillas son así ,no se desmontan vienen con casquillo ,en cualquier tienda de recambios las encuentras

seixanta-sis

Cita de: bezanuco en Junio 08, 2017, 22:58:00 pm
Hola ,esas bombillas son así ,no se desmontan vienen con casquillo ,en cualquier tienda de recambios las encuentras

No se desmontan? Hay un post por el foro sobre el cambio de bombillas por leds y un compañero colgó una foto con la bombilla fuera del casquillo...

Más que nada que si quieres poner leds necesitas el casquillo, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

bealiv

Hola compis foreros de la Vito. Por si a alguien le interesa el concesionario Mercedes de Vitoria tiene un par de Clases V en oferta porque se trasladan de sitio y tienen que reducir stock. Tienen una Marco Polo Horizon y una Clase V 220 Lraga, las dos automáticas y con bastantes extras y algo más de 3.000€ de rebaja. No sé si serán buenas ofertas o no, pero xsi alguien anda detras. Lo malo que las ofertas eran esta semana, creo que hasta mañana.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si no borrar eh!
Saludos.

bezanuco

Entonces si, pensaba que querías cambiarlas por unas iguales

Argibay

Lo de las bombillas del cuadro en este hilo hablan de ello,y el la segunda pagina como sustituirlos por led.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=302647.msg3706027#msg3706027

daguilarh

Hola. Hace poco tuve la desgracia de cerra el portón trasero con el flexo ducha conectado.  :-\ La catástrofe fue total. La vávula macho que asoma del panel trasero quedó seccionada a ras, con el pitorro metido dentro del racor del flexo. ¿Alguien sabe cómo se puede reparar? A Mercedes me da miedo hasta preguntar.
Gracias por cualquier sugerencia.
PD Es una Vito Marco Polo del 2000

goiarro

Lo digo sin haber visto la pieza nunca... Si la pieza que se ha roto está roscada por el extremo no visible puedes intentarlo con un sacatornillos. Lo puedes conseguir casi en cualquier ferretería, y son unos tornillos cónicos con la rosca a izquierdas, cuanto más enroscas obligas a la pieza a salir.

    Si la pieza que se ha roto no va roscada supongo que te vas a entretener un rato, suerte!

ongrip

Cita de: daguilarh en Junio 10, 2017, 22:22:18 pm
Hola. Hace poco tuve la desgracia de cerra el portón trasero con el flexo ducha conectado.  :-\ La catástrofe fue total. La vávula macho que asoma del panel trasero quedó seccionada a ras, con el pitorro metido dentro del racor del flexo. ¿Alguien sabe cómo se puede reparar? A Mercedes me da miedo hasta preguntar.
Gracias por cualquier sugerencia.
PD Es una Vito Marco Polo del 2000


Yo que tú me liaba a desmontar y miraba de cambiarlo, el recambio universal no te sera dificil de encontrar, y sacar todo ese panel no es complicado. Recuerdo por lo menos tres tornillos en la parte superior y alguno escondido que tendrás que soltar el panel de debajo del armario. Te hablo de memoria, pero no es nada complicado desmontarlo.
Saludos.

EnriqueJ67

Hola a todos. Uno mas para el club. Hace unos días me compré una Vito L de 8 plazas del 2001. La pobrecilla era de un labrador que no la había limpiado en la vida, se podían plantar patatas dentro de la tierra que tenia, no funcionaban los espejos eléctricos, ni los cristales traseros, y tenia bastantes cosas rotas. Pero el motor se lo cambiaron hace 3 años y solo tiene unos 45000 kms. Así que me echao la manta a la cabeza y me he puesto a darle un repaso para que vuelva a ser fregoneta y camperizarla. De momento he reparado los espejos eléctricos, motores ventanas traseras, cambiada palanca de marchas, restaurados interruptores elevalunas (estaban blancos del desgaste) y desmontado todos los asientos traseros, paneles laterales y el tapizado del techo. Espero que no me sobren muchas piezas cuando empiece a montar .loco2 .loco2 .loco2 Que dios reparta suerte  ;D ;D ;D Ya pondré alguna fotillo mas conforme vaya avanzando (intento hacerle bastantes).

La fregoneta:


Saludos a todos  ;)

DaniParisG

Cita de: SapeVito en Junio 05, 2017, 16:22:07 pm
Hola! Alguien ha tenido el problema de la llave que no arranca en su Vito w638? Tema inmovilizador se comenta... se ve que se desprograma y el inmovilizador no te deja arrancar la furgo, y además puede que se escuchen algunos clac-clac's tipo relé...

Necesito ayudaaa

Quizá es tarde pero...
Yo tenia 2 llaves y una solo me abría las puerta (la apertura a distancia cuando sacas la llave no funcionaba) y me salía un mensaje de "start error". Como tenía otra no me preocupé. Pero un buen día la otra de repente hizo lo mismo. La metía en el contacto, saltaba el mensaje y no hacía ná de ná. Al final me tocó hacer llave nueva en la Mercedes, porque parece ser que estas llaves si se desprograman no se pueden volver a programar...
La broma de la llave nueva son 300€, eso si, me la hicieron con botones de abrir y cerrar. Ah, y la llave la pago el seguro de casa porque se la había comido el perro...ejem...