VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

muchas gracias por los enlaces, ya estoy replanteando opciones, por que me toca cambiar la configuracion que llevo ahora mismo, asi es como lo tengo, pero con uno mas, o replanteo o cambio a una sprinter





Gorin

Diciembre 19, 2014, 07:27:36 am #8746 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 15:23:53 pm por Gorin
Yo creo q alguien podíahacer un iíndicecomo tienen otros cclubes.en los q  nos sea más fácil encontrar todo lo q busca os parece
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacboqueron

Cita de: Gorin en Diciembre 18, 2014, 13:56:29 pm
En otro orden de cosas ya he reparado la humedad en las ópticas delanteras. Ha sido un trabajo fácil fácil.  Si realmente kda bien será muy gratuficante .palmas .palmas ahorame falta los iintermitentes laterales q no se como hacerlo. Alguna ayuda??

te refieres a los chiquititos? esos yo solo sé quitarlos, que es moviendolos hacia atras o hacia delante y ya te quedas con el intermitente en si...
espero te sriva de ayuda..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gorin

No tengo luces en las ruedas de la calefaccion alguien sabe como se desmonta el salpicadero?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

santos1000cc

Cita de: Gorin en Diciembre 19, 2014, 20:29:24 pm
No tengo luces en las ruedas de la calefaccion alguien sabe como se desmonta el salpicadero?


buenas, tienes que quitar la radio, y en las salidas de la calefaccion hay 2 tornillos, ahora mismo no recuerdo si habia alguno mas, mañana lo miro y confirmo, sino lo hace alguien antes

Argibay

Buenos dias, alguien sabe si me podrian valer unas llantas de un clase c para la vito son de 15 el modelo que es como una estrella creo que tiene 7 "aspas". Perdonad pero no se colgar imagenes de otras paginas.He mirado por hay y creo que el coche pesa 1540kg ymi Vito en vacio 1900, ha eso habria que añadirle el peso de la camperizacion mas dos personas que calculo que seran otros 500kg ,entre agua, nevera ,comida,etc.Lo que quisiera saber en resumen es si me aguantara el peso y no desgastare los neumaticos antes o las llantas se partiran.Gracias.

santos1000cc

buena, yo se que llantas dices, por el peso tengo un amigo que a llevado durante 6 años unas de un c y sin problemas
la putada puede ser si pillas algun bache cargado a tope, pero este que digo se iba con la bici y entraba por caminos
el unico problema que tienes que tener en cuenta, es que los tornillos de nuetras vitos tienen un diametro de 14mm y creo que los del c y e, perdon si me equivoco, son de 12 mm asi que te toca tornearlas, miralo antes

santos1000cc

y muy importante, el et, el desplazamiento de la rueda, no vaya a ser que se salgan del perimetro de la furgo

Argibay

gracias por contestar mañana las miro ,para "entendernos" si las llantas me valen y no salen del paso de rueda adelante y lo del diametro de los tornillos lo tendre en cuenta y sini pues un tornero que no creo que cobre mucho por hacer 20 agujeritos ;D

steeby

Cita de: argibay en Diciembre 21, 2014, 10:19:11 am
gracias por contestar mañana las miro ,para "entendernos" si las llantas me valen y no salen del paso de rueda adelante y lo del diametro de los tornillos lo tendre en cuenta y sini pues un tornero que no creo que cobre mucho por hacer 20 agujeritos

Muy buenas!! sobre las llantas!! te aconsejo las deseches!! pues aparte de ser ilegales,INSEGURASSS Y MUCHO RIESGO!! y cuenta con el precio de todo y que luego no pases itv y tengas alos verdes encima cada dos por tres!! es un riesgo por todos los lados!! aun se diga lo que se diga, para mi humilde opinion no deberias calzar esas llantas!! pues los neumaticos de las llantas 15 para furgon siempre seran mas caras!! que otras llantas mayores,16,17 donde mires!! luego esta que no son actas para el peso,presion que ejerce el furgon en las ruedas!! se que llantas son!! y son unos palilletesss para una vito!! seria una gran cagada por tu parte ponerlas aun te las regalennn!! por menos de 400 euros pillas las de un ml u otro modelo!!,ml compatibles!! yo llevo unas de 17 con 215 de neumatico!! y te garantizo que solo el coste de neumaticos para esas 15 y hacer agujeros 20,no seran nada baratoss,piensalo bien,pues en las ruedas es gran parte de tu seguridad y de quien llevas!! suerte y sigue buscando otra mejor opcion!!,mirate de segunda mano o las que son imitaciones a llantones!!hay de todo por na de dinero!! un saludooo

Argibay

Gracias por contestar,las que llevo ahora son las de chapa de 15 que traia de origen,en cuanto a poner de mas me refiero a 16 que es lo que me viene en la ficha, habrá diferencia de consumo al aumentar.

Argibay

Y por que dices que son ilegales.

steeby

Sobre la legalidad!! son de turismo!! y eso no es compatible con un furgon!,no aguntan el peso de tu furgo!! yo en mi ciudad hay dos vitos con llantas de 16 de coche!! claro que las puedes ponerlas,pero la itv si se da cuenta no la pasas!! y si los guardias te las ven,multonn!!! y que luego no tengas ningun mal susto con esas llantas!! es un mal paso ponerlas de un turismo!! respecto al consumo!! es la anchura del neumatico la que te hace consumir mas!! tambien agarran mucho mas!! notas mas sentada la furgo al rodarla!! pero algo mas consume,pero nada,tampoco es tanto!! yo cambie a 215,antes llevaba 225 y eso si que se pega al asfalto y consume!! ejejjejeje,pero es punto verla con tal neumatico!! ejejjeje y el coste de neumaticos,es mas barato un neumatico 17 que un 16 y 15.. y son mas vistosas tambien!!

steeby

estas vitos en españa pueden calzar hasta 18 pulgadas!! ese es el tope,aun no lo ponga en el papel.

Argibay

Gracias otra vez ,seguiremos buscando.