VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MALATU

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 16, 2014, 09:38:44 am
pues la mia no tienen ningún tirador desde dentro ni hueco alguno............. :'(

Bueno intentare mandar una foto de lo que digo....tiempo es lo que compraría...haber si no se me olvida...saludos!

spynanuk

Hola, buenas, soy nuevo por aqui, me presento y formulo y de paso varias preguntas:
Hay alguna Vito que le haya puesto una tienda de techo (fabricamp), se podrian ver fotos ,
Tengo pensado adquirir una de estas tiendas para viajar en familia y no tengo claro la anchura de la tienda a comprar.
Me gustaria ver como queda, y estoy  abierto a consejos, gracias.

SapeVito

Cita de: steeby en Diciembre 14, 2014, 10:45:41 am
Cita de: SapeVito en Diciembre 13, 2014, 16:43:28 pm
Famlily, tengo un problema... Desde hace tiempo que tengo problemas con la batería principal. El caso es que se me descarga del todo y me kedo tirado, y según parece, la segunda batería no tiene fuerza para arrancar mi furgo (es una Varta AGM de 95ah la segunda, y la verdad es ke me extraña ke no tenga fuerza, pero bueno ...). A lo ke iba... Pensé que era el Parrot el ke me xupaba batería, así ke lo desconecté. Se descargaba igual. Después pensé ke podria ser la alarma y tb la desconecté. Y nada, se sigue descargando. Alguien tiene idea de que es lo ke puede ser ke me esté descargando la batería???

Otras variables que he tenido en cuenta son que solo toco la furgo los fines de semana, y que el alternador es el de serie y puede que con 2 baterías se quede algo corto. Otra cosa es que tengo conectada una placa solar "mini" de esas ke pueden ir directas al mechero de la furgo para mantener la carga (la puse pasa compensar el gasto de la alarma cuando me kedé tirado la primera vez). Otra cosita es que ninguna de las dos baterías tiene un año, aunke la principal está a punto de cumplirlo (y expirar la batería)

Una cosita mas... La batería principal se me ha kedado seca unas 4 veces, y creo que eso no es bueno. Puede ser que se haya "chungado" y ya no me aguante la carga??? Si fuera así probaría de cambiarla por otra ya que aun está en garantia...

Gracias family! Cualkier idea será bienvenida!!!
[/quote

Muy buenas compañero!! sobre tu problema!! escuchandote y sin saber nada de baterias!! decirte y creo que tienes o que el alternador esta a media vida!! o casi muerto!!! o la bateria principal despues de 4 descargas te dijo basta!! yo cambie bateria hace poco menos de un mes!! bateria de calcio!! lo mejor que vi en baterias!! una potencia de arranque que alucinas!! en 2 segundos encendida!! cuando antes con mi otra mal trecha bateria tarda como 4 segundos o algo asi!! los vehiculos diesel consumen mucha energia cuando arrancan!! por eso que nuestras furgo padece mucho de baterias!! y que si no le haces trayectos largos cada vez que arrancas,esa bateria,sea cual sea!! se la come!!,por tontunas como manos libres,alarma etc!! se quedan pegas de bateria!! yo tambien desconecte lo que tu!! pues si consume algo!! lo mas loguico que veo que hagas es ir a cambiar la 1 bateria!! si aun tiene garantia!! y no le digas como la usas!! no valla y te diga que es por tu mal usoo!! jejeeje,es un decir!! que tengas suerte!! y solo sea una mala bateria defectuosa!! y si puedes cambiala por una de calcio!! es algo mas cara,como unos 150 en adelante valen!! yo me la consiguieron por menos un gran amigo mio!! no tiene mantenimiento!! nose caen tan rapido!! regulacion de potencia de arranque!! (yo pedi la maxima) y va de escaandalo!! el cambio a mucho mejor!!


Gracias por tu respuesta!!! El caso es que el Alternador funciona bien, está revisado en mi mecánico de confianza. Algo raro ha pasado porque ahora me salta la alarma sin razón aparente. Una de dos... o la alarma ha muerto y está generando un gasto de batería fuera de lo normal y además está funcionando mal, o hay alguna derivación en la furgo que no tengo controlada que hace que la alarma salte (disparo por consumo eléctrico). Ayer hablé con un taller electrico y el lunes la llevo. De paso arreglaré todas las chapuzas eléctricas que hizo el anterior dueño, aunque con muy buena voluntad!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

steeby

Cita de: SapeVito en Diciembre 16, 2014, 18:00:16 pm
Gracias por tu respuesta!!! El caso es que el Alternador funciona bien, está revisado en mi mecánico de confianza. Algo raro ha pasado porque ahora me salta la alarma sin razón aparente. Una de dos... o la alarma ha muerto y está generando un gasto de batería fuera de lo normal y además está funcionando mal, o hay alguna derivación en la furgo que no tengo controlada que hace que la alarma salte (disparo por consumo eléctrico). Ayer hablé con un taller electrico y el lunes la llevo. De paso arreglaré todas las chapuzas eléctricas que hizo el anterior dueño, aunque con muy buena voluntad!!!


Muy buenas otra vez!! sobre lo que dices ami me paso algo parecido!! pero yo tuve un accidente en el cual comunique un componente que no recuerdo su nombre!!( soy muy olvidadizo!! ala placa de la alarma,por ese motivo me va fatal la alarma y la quite sin mas!! cosas como el quedarse uno de los dos intermitentes encendido!! y se cierra y se abre sola,un pisto hacer que cerrase!! ya lo arreglare cambiandola onose!! de momento la quite!! y claro esa tontuna de estar cerrando y abriendo pa cerrarla bien!! y le sumas dias sin cogerla imaginate!! el manos libres parece que no pero tambien resta bateria!! lo del taller de electronica!! que sea de confianza,pues el tema electronica dificil y costosooo y unos ladrones en muchos casoss!! suerteeee compañero

Gorin

Buenos días.  Me sabríais decir si un carrybike de t4 nos sirve en nuestras vito?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

santos1000cc

creo que eran compatibles, pero no se decirte al 100%

santos1000cc

buenas, alguien me pudo mirar la medida de los anclajes de los asiento traseros de v, de los de pivote, gracias

santos1000cc

y otra cosa, seguramente tenga aumento de familia en unos meses, alguien tiene fotos o que me diga como para poder dormir 2 adultos y 2 niños dentro, por coger ideas, e utilizado el buscador pero no veo nada , gracias

vinya

Cita de: santos1000cc en Diciembre 17, 2014, 12:56:55 pm
y otra cosa, seguramente tenga aumento de familia en unos meses, alguien tiene fotos o que me diga como para poder dormir 2 adultos y 2 niños dentro, por coger ideas, e utilizado el buscador pero no veo nada , gracias

Enhorabuena ,  yo también pedía algún consejo, incluso alguna foto de cómo poder hacer algún invento para dormir 2 adultos y 2 niños.
Saludos.

spynanuk

Mi solucion a dormir los 4...es dos en la tienda de techo
...y dos dentro.. ;D

ongrip

Cita de: vinya en Diciembre 17, 2014, 14:23:05 pm
Enhorabuena ,  yo también pedía algún consejo, incluso alguna foto de cómo poder hacer algún invento para dormir 2 adultos y 2 niños.
Saludos.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=279351.0

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=239
Saludos.

vinya

Cita de: ongrip en Diciembre 17, 2014, 15:06:34 pm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279351.0

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=239

Gracias, muchas gracias, es muy buena opción. Yo pensaba en hacer una litera en la parte posterior. Pero no había pensado en esto

ondelfumo

Hola buenas !!! Aqui os dejo un enlace para que veais las fotos del volante que me compré para mi vito f . Aun no lo he podido poner porque no le queda a mano el taller,esta semana siguiente paso fotos con el volnate montado.
Lo compré en Ebay alemania y le costó sobre 160€ , es carisimo pero yo creo que merece la pena......por cierto sí alguien quiere (xxx€) el viejo volante original que me avise:

https://mega.co.nz/#F!FFgCnaCC!vavC7LhZeylborbYdfR1jg



Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

MNL

Cita de: santos1000cc en Diciembre 17, 2014, 12:56:55 pm
y otra cosa, seguramente tenga aumento de familia en unos meses, alguien tiene fotos o que me diga como para poder dormir 2 adultos y 2 niños dentro, por coger ideas, e utilizado el buscador pero no veo nada , gracias


Ya esta en el hilo enlazado por ongrip, pero las cuelgo también aquí para futuras dudas. Asi quedo mi ampliación del dormitorio jejeje



20 pavetes en tela de toldo en el mercadillo y el PVC en la fontanería no llego a los 10 creo recordar, cosida en dos laterales y velcro ancho para los dos restantes. Queda bastante bien, la verdad, la ensamblo fuera de la furgo, se mete por puerta corredera y de atrás la paso a la parte delantera (para que no quedasen huecos la hice con el máximo de ancho que podía, y por esto no cabe por las puertas delanteras)

Y felicidades!!!

Gorin

En otro orden de cosas ya he reparado la humedad en las ópticas delanteras. Ha sido un trabajo fácil fácil.  Si realmente kda bien será muy gratuficante .palmas .palmas ahorame falta los iintermitentes laterales q no se como hacerlo. Alguna ayuda??
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo