VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PzonAtomico

Cita de: santos1000cc en Febrero 20, 2013, 23:16:37 pm
no se si sera por el tamaño por lo q no entra, eso no te lo puedo decir, la verdad es q no me fije, el q me dieron en los repuestos es el q puse,

y lo del taco, pues si ves q vibra mucho el motor, cuando lo aflojes o quites el brazo veras si esta mal, pero si tiene km es posible q vaya cogiendo holgura, pero ten en cuenta q el motor y cambio llevan 3 o 4 tacos

y para levantar el motor yo utilice el gato de repuesto q lleva el megane q tengo


Gracias

jpulber

Hola todos, quería dejaros una pequeña información por si alguno le pasa lo que a mi en mi v 230 supongo que en las vito sera lo mismo, bueno a lo que iba, resulta que ayer se me cayo el retrovisor interior al suelo, ya que por lo visto cuando me cambiaron el cristal delantero al sacar el retrovisor algún lumbreras se lo cargo por no saber como sacarlo y lo puso pegamento que aguantado lo que a aguantado, la cuestión que esta mañana me he ido de desguaces y como podéis imaginar es mas fácil encontrar un político honrado que una vito o v en el, menos mal que en el desguace había un operario que tenia una vito y me dijo que el que lleban las mercedes sprinter también nos valen, pero tampoco había ninguna pero lo mas sorprenderte para mi es que también nos valen los de las volkswagen sprinter que por suerte había una y lo he podido comprar por 10 euritos, no se lo que costara nuevo pero seguro que algo mas. bueno perdonar por el rollazo que he soltado, pero despues de recibir tantas buenas informaciones de este foro me alegra aportar algo aunque sea una cosa ínfima, bueno un saludo a todos.

santos1000cc

pues la verdad es q todo lo de la LT y crafter, es como una sprinter, comparten base y componentes, los cuales son de mercedes,
cambian los motores q cada uno monta los suyos y en las LT cambia el exterior, pero en las nuevas crafter, solo varia el morro

Torrealday

Una ayudita plisss  ;D
he cambiado por suerte el termostato de mi vito MP 638 pero entre medias he pasado la gripe y tal y la cosa se a liado y me ha costado 4 o 5 dias y la bateria que ya estaba en las ultimas a muerto y la tengo en el garage...alguien me puede decir cuantos Am recomiendan para un motor 110cdi
gracias y perdon por el tocho

jacboqueron

Cita de: Torrealday en Febrero 21, 2013, 22:31:17 pm
Una ayudita plisss  ;D
he cambiado por suerte el termostato de mi vito MP 638 pero entre medias he pasado la gripe y tal y la cosa se a liado y me ha costado 4 o 5 dias y la bateria que ya estaba en las ultimas a muerto y la tengo en el garage...alguien me puede decir cuantos Am recomiendan para un motor 110cdi
gracias y perdon por el tocho

cuantos mas, mejor...la mia no es de menos de 75ah (no recuerdo de cuanto es, la verdad), pero si puedes conseguir una de 90 mejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: marauder en Febrero 21, 2013, 08:16:27 am
yo lo he probado en las zonas de paso , y algo mejor si que queda, yo le daba  calor poco a poco y lo aplastaba con el dedo  :roll:

y con qué le dabas calor, con un mechero o con un secador de pelo? se le puede dar masilla y despues pintar?lo digo por decir, no se se valdrá...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

marauder

Febrero 22, 2013, 10:50:43 am #7236 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 10:53:49 am por marauder
Cita de: jacboqueron en Febrero 22, 2013, 00:26:50 am
y con qué le dabas calor, con un mechero o con un secador de pelo? se le puede dar masilla y despues pintar?lo digo por decir, no se se valdrá...gracias


yo le dava con un soldador de estaño de los de gas , quitandole la punta.
pero estamos hablando de pequeños arañazos, prueba con un mechero poco a poco en una esquina a ver que tal

lo de la masilla yo creo que no funcionara, merece la pena buscar algo en un desguace o preguntar que vale nuevo , igual te llevas una sorpresa , y no es tan caro

jacboqueron

Cita de: marauder en Febrero 22, 2013, 10:50:43 am
yo le dava con un soldador de estaño de los de gas , quitandole la punta.
pero estamos hablando de pequeños arañazos, prueba con un mechero poco a poco en una esquina a ver que tal

lo de la masilla yo creo que no funcionara, merece la pena buscar algo en un desguace o preguntar que vale nuevo , igual te llevas una sorpresa , y no es tan caro

gracias, lo mio son tb pequeños arañazos pero es que me gusta tenerlo perfecto....no se me habia ocurrido lo de comprar esas partes, que para ser sinceros, son muy pocas....probaré primero con el mechero a ver qué tal y cmo tu dices, en un sito poco visible...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

10cocos

Cita de: jpulber en Febrero 21, 2013, 22:11:30 pm
Hola todos, quería dejaros una pequeña información por si alguno le pasa lo que a mi en mi v 230 supongo que en las vito sera lo mismo, bueno a lo que iba, resulta que ayer se me cayo el retrovisor interior al suelo, ya que por lo visto cuando me cambiaron el cristal delantero al sacar el retrovisor algún lumbreras se lo cargo por no saber como sacarlo y lo puso pegamento que aguantado lo que a aguantado, la cuestión que esta mañana me he ido de desguaces y como podéis imaginar es mas fácil encontrar un político honrado que una vito o v en el, menos mal que en el desguace había un operario que tenia una vito y me dijo que el que lleban las mercedes sprinter también nos valen, pero tampoco había ninguna pero lo mas sorprenderte para mi es que también nos valen los de las volkswagen sprinter que por suerte había una y lo he podido comprar por 10 euritos, no se lo que costara nuevo pero seguro que algo mas. bueno perdonar por el rollazo que he soltado, pero despues de recibir tantas buenas informaciones de este foro me alegra aportar algo aunque sea una cosa ínfima, bueno un saludo a todos.


Decirte que me pasó lo mismo que a ti. Y los retorvisores interiores que llevan nuestras Vitos le llaman tipo Renault... por el enganche que lleva pegado al cristal. Así que s a alguno le vuelve a pasar, ya sabe. Busca un Renault de la época de la Vito y listo; ha engancharlo.
Saludos Jacooboooooooooooooooo.

Sheff

Hola amigos,  :)

Me gustaría pedir un favor, si alguien puede o sabe, cual es y donde está el termostato del refrigerante del motor de la Vito w638 110 TD 2.3 98cv. del año 98 Combi.

...ya he visto en otros hilos lo del problema del reloj de la temperatura y me he dado cuenta que en la mía no saltaba en ventilador ni a la de tres, y al leer por el foro vi el fallo del termostato que solo daba 45º, justo los que marca mi vito siempre.  :(

Pero en el brico  que hay en el foro de como cambiar el termostato, el motor del forero es de una 110CDI, ,,  ???

El caso es que he estado buscando por la red la pieza en cuestión y para mi modelo no lo encuentro por ningún  lado, siendo mi sorpresa que lo que viene a ser la pieza en si en mi motor(110 2.3 TD) es un sensor/interruptor, que vale alrededor de unos 10¢, a favor de los 30 ò 40 que vale el termostato de la 110CDI.

Esto también me está acarreando otro problema, los manguitos ya son viejitos y estan ya endurecidos y con tanta temperatura al no saltar el ventilador, pues ya se ha rajado algún manguito por la abrazadera, y además me está evaporando el agua anticongelante del radiador ??? ....

A ver si me podéis echar una mano, por que tengo una ligera idea pero no me termino de aclarar..

Muchísimas gracias de antemano.
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

jacboqueron

Cita de: 10cocos en Febrero 24, 2013, 20:47:26 pm
Decirte que me pasó lo mismo que a ti. Y los retorvisores interiores que llevan nuestras Vitos le llaman tipo Renault... por el enganche que lleva pegado al cristal. Así que s a alguno le vuelve a pasar, ya sabe. Busca un Renault de la época de la Vito y listo; ha engancharlo.
Saludos Jacooboooooooooooooooo.

hola joseeeeeeeeeeeeee....como siempre eres un pozo de sabiduriia, ya tendre en cuenta lo de los retrovisores interiores....me comentó colo que igual te ibas a Suiza, que por aqui no tenias suerte....espero que si que tengas suerte por estos lados....una conocida mia se fue a Suiza a probar suerte y al poco tiempo se vino....ya me gustaria quedar con los de furgo sur, con vosotros pero la montaña me ocupa el 90% de los findes y el otro, para descansar de tantos km....un abrazo Joseeeeeeeeeeeeeee
Un camino de mil km se empieza con un paso.

10cocos

Cita de: jacboqueron en Febrero 25, 2013, 23:25:23 pm
hola joseeeeeeeeeeeeee....como siempre eres un pozo de sabiduriia, ya tendre en cuenta lo de los retrovisores interiores....me comentó colo que igual te ibas a Suiza, que por aqui no tenias suerte....espero que si que tengas suerte por estos lados....una conocida mia se fue a Suiza a probar suerte y al poco tiempo se vino....ya me gustaria quedar con los de furgo sur, con vosotros pero la montaña me ocupa el 90% de los findes y el otro, para descansar de tantos km....un abrazo Joseeeeeeeeeeeeeee


Estamos perdidos, ehh. ¿Por dónde vas ahora? Una montaña siempre apetece subirla. Igual me apunto un día. Ya me cuentas. Un abrazo.

Danbe46

Hola muy buenas, me presento, soy nuevo aqui mi nombre es Dani y escribo desde Cádiz. En estos dias voy a adquirir casi seguro (al 95%) una Vito 112 cdi westfalia del año 2002 y me gustaría que alguien me dijese que equipamiento trae exactamente este modelo ya que no he conseguido encontrar las especificaciones ni caracteristicas originales entonces no se el numero de asientos que debe traer, si trae suspension neumatica trasera, o algun tipo de accesorio mas caracteristico del paquete WESTFALIA. Lo unico que se de ella es que es un 2.2 122 caballos, y que su equipamiento es sillon para 3 personas convertible en cama. Por favor el que me pueda ayudar que lo haga no vaya ser que compre una westfalia sin equipamiento alguno.

Saludos y espero vuestra respuesta, gracias!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

mariobrains

Cita de: Danibello46 en Febrero 26, 2013, 16:02:20 pm
Hola muy buenas, me presento, soy nuevo aqui mi nombre es Dani y escribo desde Cádiz. En estos dias voy a adquirir casi seguro (al 95%) una Vito 112 cdi westfalia del año 2002 y me gustaría que alguien me dijese que equipamiento trae exactamente este modelo ya que no he conseguido encontrar las especificaciones ni caracteristicas originales entonces no se el numero de asientos que debe traer, si trae suspension neumatica trasera, o algun tipo de accesorio mas caracteristico del paquete WESTFALIA. Lo unico que se de ella es que es un 2.2 122 caballos, y que su equipamiento es sillon para 3 personas convertible en cama. Por favor el que me pueda ayudar que lo haga no vaya ser que compre una westfalia sin equipamiento alguno.

Saludos y espero vuestra respuesta, gracias!



Pues si, la vas a comprar con poco más que una mesa, los asientos delanteros giratorios y un asiento de 3 plazas que se convierte en cama.
Este vehículo viene a ser como una multivan en VW, o sea que ni cocina, ni calefa, ni depositos de agua, ni nevera, ni..........................

Melguizo

Cita de: mariobrains en Febrero 26, 2013, 16:07:16 pm

Pues si, la vas a comprar con poco más que una mesa, los asientos delanteros giratorios y un asiento de 3 plazas que se convierte en cama.
Este vehículo viene a ser como una multivan en VW, o sea que ni cocina, ni calefa, ni depositos de agua, ni nevera, ni..........................


Yo tengo una 112 CDi del 2000, tiene un sofá de tres plazas en tercera fila que se hace cama. un único asiento entre la tercera y segunda fila y una mesa plegable entre segunda y tercera fila. Tiene calefacción estacionaria, aire acondicionado, asientos delanteros calefactados, un techo solar, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros... y poco más, Ah¡, es automática. Creo que todo esto era de serie, pero no soy el primer propietario así que es posible que algo se haya hecho después. Es como una multivan.
Por lo general, a no ser que el propietario se lo haya puesto, no suelen traer segunda batería, ni asientos delanteros giratorios.

Si quieres ver fotos mira en mi galeria.

De todas formas lo lógico sería que la veas tu mismo antes de comprarla.

Saludos