VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: cheluis en Agosto 09, 2012, 00:01:03 am
Yo he comprado algo en oscaro y bien, me parece que fueron unas pastillas traseras.
Lo de los filtros de todas formas pregunta tambien en una tienda de recambios que tengas a mano, lo digo por los gastos de envio.
Y luego avisa, que yo tambien tengo que cambiar el de aire, aunque no se si ponerlo K&N.....-me echa pa tras el precio jejeje
Saludos
donde pregunte,,el del habitaculo,el del gasoil,son los mas caros,,,la diferencia es brutal,,el del habitaculo en tiendas de apie,,esta mas menos sobre 35 y 40 euros,,cuando en oscaro esta a 17 u menos yde marca,,y tambien lo encontre por 17 igual que en oscaro,,,Filtro, aire habitáculo KNECHT : LA 121,,,pero creo que esta defectuoso,,,pues en cada estremo del filtro estan un poco torcidas las lamas del filtro,,noes nada ,,pero yo soi muy tiquismiquis ,,,para todo eso,,,llame yle comente al chico,yme dijo que selo llevase,,,queme lo miraria ysi eso melo cambia,,,siento no poner fotos,,no tengo mi ordenador,,yno puedo subir fotos,,y hasta 15 u 20 dias no bajare ami albacete,,,que es donde lo compre,,,sobre el filtro de aire,,decirte que el ponerle el kyn ese,,yo tambien lo pense,,pero me echa para atras las opiniones de mecanicos y probeedores,,que ese filtro noes un milagro,,,y que el motor viene de serie con ciertas espedificaciones y noes recomendable cambiarle el caudal de aire pues puede suponer un mal paso,,pues alteras y descolocas al coche,,ademas de cambiar ese filtro deberias de resetear la centralita para que el caudalimetro sepa de esa nueva entrada del aire,,u algo asi,,echale un bistazo a esto,,   http://www.furgovw.org/index.php?topic=1574.0   hablan del tema,,,ay un tipo que es la crema,ASIER,entiende demas,,,jejejjje,,,da gusto ver ese post,,,,pues quizas te interese,,,,es muy interesante,,

cuscus

Buenas, tengo un amigo que tiene una vito sun edition, del año 2007, creo que la caja 639? pero para hacer la cama tiene que darle la vuelta al asiento de dos que va en la fila de enmedio  ???, que por supuesto solo lo ha hecho una vez, ya que este asiento no es de fibra de  carbono porque ilogicamente el asiento no se le  puede abatir el respaldo.

Ahora mi pregunta, el asiento confort de la mercedes se puede abatir? este asiento es compatilble con la vito o solo con la viano? ¿ es fácil de conseguir ?donde ? alemania? Gracias

steeby

para que te hagas una idea,,todos los filtros los 4,,aire,habitaculo,gasoil,y el de aceite,,te saldrian por 55,45 exacto,puesto entu casa,, en otra tienda te supone un coste minimo de 80 a 100e,,segun donde compres,,, diferencia brutal,,,me echa para atras que no fuesen los filtros y tubieses que mandarlos otra vez a oscaro,,,pues yono veo ningun numero con la denominacion OEM,, u otra numero que me coincida,,

santos1000cc

Cita de: cuscus en Agosto 09, 2012, 08:44:01 am
Buenas, tengo un amigo que tiene una vito sun edition, del año 2007, creo que la caja 639? pero para hacer la cama tiene que darle la vuelta al asiento de dos que va en la fila de enmedio  ???, que por supuesto solo lo ha hecho una vez, ya que este asiento no es de fibra de  carbono porque ilogicamente el asiento no se le  puede abatir el respaldo.

Ahora mi pregunta, el asiento confort de la mercedes se puede abatir? este asiento es compatilble con la vito o solo con la viano? ¿ es fácil de conseguir ?donde ? alemania? Gracias


hay un brico para hacer q el asiento q tiene tu amigo se pueda abatir, yo tenia el asiento comfor pero el mio tampoco se reclinaba y lo estuve mirando, pero luego vendí la furgo pero no parecía demasiado difícil hacerlo

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Agosto 07, 2012, 13:46:19 pm
Estoy buscando furgo y tengo en mente estos model os de diesel V230 TD O V220 CDI y a un apuro la V230 143cv de gasolina. La cuestion es que he leido sobre el mal resultado de muchas V220 cdi, en los consumos diferencia pero no como para tirar cohetes y en el precio pues segun claro!
Resumiendo... Algun consejo en general? Dire que sera coche habitual, haciendo unos 8000 km al año, me recomendais alguna de las tres en general? Si necesitais algun dato pregundadme

Muchas gracias a todos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

nieblasj

Yo compre la semana pasada en oscaro, los gastos de envio gratis por kiala. Pille las pastillas delanteras brembo para la v230 y el filtro del aceite, el del aire...estoy pensando los deL K&N, tengo serias dudas de que realmente sean mejores, si dejan pasar más aire imagino que pasarán también más particulas, digamos que será más poroso, en la misma superficie, los orificios de entrada de aire, serán mayores y por eso pasa más aire. No creo que esto sea motivo para tener que reprogramar la centralita pero si para que entre algo más de impurezas al motor, así que yo de momento me lo voy a pensar siguiendo con el filtro normal.
El filtro de combustible de la v230, no tiene sensor de nada, por lo menos el mio, y para sacarlo, me costo bastante hay poco espacio para girar la herramienta y no salia.

zipyzape

Cita de: steeby en Agosto 09, 2012, 10:06:01 am
para que te hagas una idea,,todos los filtros los 4,,aire,habitaculo,gasoil,y el de aceite,,te saldrian por 55,45 exacto,puesto entu casa,, en otra tienda te supone un coste minimo de 80 a 100e,,segun donde compres,,, diferencia brutal,,,me echa para atras que no fuesen los filtros y tubieses que mandarlos otra vez a oscaro,,,pues yono veo ningun numero con la denominacion OEM,, u otra numero que me coincida,,


Steeby!! Al poner el modelo de furgo, sale el tuyo especìfico. Lo digo porque el mio salia, luego seleccione lo que me interesaba y en las piezas, bueno en uno de los filtros, salìa una enumeraciòn que me coincidía con la de la documentaciòn y.... me asaltaron las dudas, pero al final todo valiò. De todas formas pégale un toque y te aseguras.
Yo también comparara precios y me ahorraba guita.
Pa mi genial. Luego hice otro pedido, no me acuerdo de que y genial también. Me saliò por menos de la mitad de lo que me pedían en el taller!! Gracias Cheluis!!!

santos1000cc

buenas, nieblasj, lo filtros K&N hasta donde yo se, los hay para recambio original asi q no cambia casi nada de los normales de papel , son algo mas porosos pero tambien van impregnados de un aceite especial, hay se queda mucha mierda, y lo bueno es q los soplas en cualquier lugar y momento, te olvidas de volver a cambiar en la vida este elemento
y los de hechos para competicion si q dejan bastante mas paso de aire

zipyzape

Cita de: karpediem1977 en Agosto 09, 2012, 11:58:45 am

[/quo

Karpe!! Écha un ojo si no es por aquì, mira en mecánica mercedes porque no hace mucho se hizo una comparativa de todos los modelos muy instructiva que igual te orienta algo.
Un saludo.

MNL

Amigos de la Vito!! Me ha surgido un problemita en ruta...creo que se me ha ido un fusible, pues me han dejado de funcionar los dos mecheros de la parte trasera de mi 638 multivan...a la vez. El manual lo tengo en alemán y no tengo a Swernstiguer cerca para que me traduzca, y necesito saber la localización (bajo asiento o bajo salpicadero) y número de fusible para darle un toque o sustituirlo. GRACIAS

MNL

Escribiendo el post anterior mi novia ha enchufado la bomba del agua en el delantero (cenicero) y este tb se ha ido. Ahora si que estamos jodidos. Tb os pido el fusible de este. SOS

zipyzape


zipyzape

Cita de: MNL en Agosto 10, 2012, 13:07:19 pm
Escribiendo el post anterior mi novia ha enchufado la bomba del agua en el delantero (cenicero) y este tb se ha ido. Ahora si que estamos jodidos. Tb os pido el fusible de este. SOS


Échale un ojo a este hilo a ver si te soluciona.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156260.0

Rosaleiro

Cita de: MNL en Agosto 10, 2012, 13:07:19 pm
Escribiendo el post anterior mi novia ha enchufado la bomba del agua en el delantero (cenicero) y este tb se ha ido. Ahora si que estamos jodidos. Tb os pido el fusible de este. SOS

Para la parte trasera mira el F6 en la parte del copiloto (encima de los pies) y para el del cenicero mira el nº 8 en la columna de dirección. Ambos fusibles son de 20 amperios.
Saúdos dende Galiza.

MNL

Cita de: zipyzape en Agosto 10, 2012, 14:16:04 pm
Échale un ojo a este hilo a ver si te soluciona.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156260.0


Muchas gracias!!! Efectivamente eran los fusibles, he sustituido el del mechero delantero y va sin problemas, en la próxima gasolinera que vea compraré el de la parte trasera, ya q nada mas llevaba uno de repuesto...y casualmente del mismo amperaje que el que se me había ido. Ole! Gracias de nuevo