VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Buxo

A mi me paso, abrimos la tapita de los pulasadores y resulta que habia un cristo de cables tremendo, entre todo eso habia algun cable pelado cin lo q hacian contacto y tachan! fantasna encontrado! ojito que a mi me pasaba hasta con la furgo apagada y sin contacto... Mas fantasma aun!! hehehe

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

PULCINO

Muchas gracias Cheluis !!

santos1000cc

tambien pueden ser los cables de las puertas, en el pasa cables, como se van rompiendoal final hacen falsos contactos, a mi cuando quiere el interruptor del acompañante funciona o deja de funcionar y esta empezando a fallar de  nuevo el cierre, ya sanee los de la puerta del conductor y ahora me toca la del acompañante

santos1000cc

Cita de: PULCINO en Agosto 02, 2012, 20:52:12 pm
Hola a todos !!

¿Alguien me puede decir el ET de las llantas de una Vito mod. W-638?

Me estoy volviendo loco !!!

Muchas gracias y saludos


lo siento creo q el ET era el q te dije, chapa 60 y aleacion 45, lo he estado buscando y no lo encuentro  a ver si alguien te lo asegura

steeby

Agosto 04, 2012, 09:39:13 am #6514 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 09:41:12 am por steeby
Cita de: santos1000cc en Agosto 04, 2012, 09:30:34 am
tambien pueden ser los cables de las puertas, en el pasa cables, como se van rompiendoal final hacen falsos contactos, a mi cuando quiere el interruptor del acompañante funciona o deja de funcionar y esta empezando a fallar de  nuevo el cierre, ya sanee los de la puerta del conductor y ahora me toca la del acompañante
ami me pasa algo parecido con los putos cables dela puerta,,enmi caso se que es dela puerta del conductor,,,como dice santos se pelan y hacen malas conexiones,,ami en concreto me deja un intermitente puesto..encuanto le doi para abrir la furgo,,normalmente seme quita cuando le doi a cerrar y abro de nuevo,,

PULCINO

Muchas gracias por tu ayuda santos1000cc,

SAludos

MaceArt

Por si a alguien le interesa vendo el asiento del conductor de una Vito 638 en perfecto estado
Pasar por aki si os interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=250217.0

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

aexiamuniaeco

Vaya, 1 mes y sigo sin respuesta..de verdad nadie sabe decirme si el antorrobo Bullock vale par la vito (clase V) antigua?
Saludos cordiales



Cita de: aexiamuniaeco en Julio 09, 2012, 23:06:02 pm
Hola a todos, me presento como próximo usuario de una V220, después de 4 meses de infierno recién comprada..podéis ver el tema: estafado mercedes V220 en papeleo..
El caso es que ahora que me le van a dar en el taller lo que menos quiero que pase es que me la roben, por lo que ya esto mirando antirrobos, alarmas etc..Por lo que veo le pondré tarde o temprano la spy alarm de la que todo el mundo habla, solo me echa para atrás un poco el precio de instalarla.
La pregunta ahora es sobre el antirrobo, creo que es lo primero a comprar, hago mucho ciclismo y dejaré la furgo sola en el monte, ahí una alarma vale de poco.. Y esta es mi pregunta: Vale el bullock excellence? por lo que veo en el buscador creo que no, pero como también veo que hay gente que hace modificaciones etc me gustaría saber de primera mano. Si lo del bullock no se puede, pues lo mismo para el autolock, es adaptable? El autolock me gusta un poco menos, me parece más trasto, además de que cuidaría de no pillar el modelo antiguo que se comenta es fácilmente manipulable la cerradura.
En fin, aconsejadme que pillar, porque creo que lo único medianamente efectivo es algo que vaya a los pedales.

Saludos cordiales

santos1000cc

va a ser q nadie de aqui lo lleva, yo llevo un piton de los q van pedales y volante, la parte de los pedales la tengo enganchada fija al cajon, de todas formas, normalmente cuando roban furgos las tienen localizadas, y se las suelen llevar con grua, por lo q me dice un amigo policia  y en medio del campo te romperan un cristal para quitarte lo q dejes dentro, a no ser q te siguan asta alli y esperen a q estes lejos
suerte en encontrar un sistema q te cuadre

karpediem1977

Estoy buscando furgo y tengo en mente estos model os de diesel V230 TD O V220 CDI y a un apuro la V230 143cv de gasolina. La cuestion es que he leido sobre el mal resultado de muchas V220 cdi, en los consumos diferencia pero no como para tirar cohetes y en el precio pues segun claro!
Resumiendo... Algun consejo en general? Dire que sera coche habitual, haciendo unos 8000 km al año, me recomendais alguna de las tres en general? Si necesitais algun dato pregundadme

Muchas gracias a todos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

Agosto 07, 2012, 17:08:32 pm #6520 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 17:55:51 pm por steeby
hola buenas tardes,queria preguntaros en general,,alguien compro en oscaro.com,,lo pregunto por que tiene unos precios aparentemente muy buenos,,y con marcas de primer nivel,,mi caso qiero comprar los filtros en general,,siendo la marca man,,como me dijo santos,,el caso que qiero preguntar en un par de sitios por si nome supone muxa la diferencia,,pero creo que mas barato imposible,,habeis comprado aqui en oscaro y os a salido bien la compra,,,gracias de antemano,,,,,y en el filtro del gasoil me pone con terminal para sensor de agua,,,la 638,,, 110 cdi lleva eso,,imagino que si ,,pero tendre que preguntar,,,santos tu llevas un mismo modelo sabrias decirme algo,,,un saludoo,,

steeby

Agosto 07, 2012, 17:48:04 pm #6521 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 17:52:30 pm por steeby
Cita de: aexiamuniaeco en Agosto 06, 2012, 23:24:49 pm
Vaya, 1 mes y sigo sin respuesta..de verdad nadie sabe decirme si el antorrobo Bullock vale par la vito (clase V) antigua?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Saludos,,   yote puedo decir que yo llevo uno que bloquea solo el volante,,mi furgo por desgracia duerme enla calle,,,llevo alarma y ese piton,,y hoi en dia nose puede dormir uno tranquilo,,,muchos hijos de la grandisima putaaAAAAAAAAAA,,,buscate una cocherita site lo puedes permitir,,,cuando la tube en cochera era algo mas feliz,,,,jejeejejejeejje,,

zipyzape

Steeby!! Yo he realizado dos pedidos a oscaro y te lo recomiendo a muerte. En cuanto a lo del filtro, a parte de ser la 638 en las piezas te suelen poner una enumeración màs larga y con la documentaciòn en la mano, compruebas que sea la misma. Espero haberte ayudado algo. Si no, seguro que vienen los seniors al rescate!!  ;D ;D

steeby

gracias doble z,,la verdad que tienen buena pinta,,y sobretodo son de marca,,gracias por el aporte amigo,, .palmas .palmas

cheluis

Yo he comprado algo en oscaro y bien, me parece que fueron unas pastillas traseras.
Lo de los filtros de todas formas pregunta tambien en una tienda de recambios que tengas a mano, lo digo por los gastos de envio.
Y luego avisa, que yo tambien tengo que cambiar el de aire, aunque no se si ponerlo K&N.....-me echa pa tras el precio jejeje
Saludos