Mayo 29, 2024, 04:09:08 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barbaroja

Te ha quedado perfect!!! uff yo lo de soldar no lo veo, no tengo experiencia ni soldador. Se ve muy fino si señor!!

Trencalòs

Cita de: Danny en Noviembre 15, 2010, 18:00:42 pm
pero de donde sacas la lampara de led's?? ???


En Ebay e internet hay varias tiendas que venden. No es muy difícil de encontrarlas. Creo que Lulukabaraka, CiudadCamper, ...  como tiendas españolas, tienen. Sólo es ponerse en contacto con ellos y pedirles lo que necesitas.

;)

chany

q bueno el curro trencalos,un trabajo muy fino si señor ,muy buen aporte,ahora a buscar alguien q me lo haga .palmas


teixeira

una pregunta artistas... volviendo a las lámparas del habitáculo trasero de la cali, con cual os quedáis con las de 6 leds o las de 9 ?!?! será demasiado 9 leds?!

Gracias y saludos!

Trencalòs

Cita de: teixeira en Noviembre 28, 2010, 23:14:17 pm
una pregunta artistas... volviendo a las lámparas del habitáculo trasero de la cali, con cual os quedáis con las de 6 leds o las de 9 ?!?! será demasiado 9 leds?!


Más que el número de leds, es la potencia de los leds, pero vaya, ... con lámparas de 6 leds irás de sobras. Yo llevo esas y hacen más luz que las halógenas de origen.

;)

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

teixeira

ok.... gracias... pues nos subiremos al carro de las 6 leds...

cuscus

Ese flexo, lo trae la cali? o lo has comprado a parte?

Trencalòs


yulmis

me trague todo el hilo de tirón! .loco2 cuantos datos y posibilidades!!!!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Isakis

A ver, que estoy a vueltas en sustituir las bomillas por leds, y tengo una duda. He encontrado unos packs de leds en ebay, de 6 leds, luz blanca cálida. Alguien los ha visto puestos? realmente es luz cálida? No me gusta la luz fría... Con 6 leds es suficiente? O mejor 9?
Ay que lío...  .loco2

Gracias!!  ;)

teixeira

Yo me hacía la misma pregunta... 6 o 9 leds... finalmente hemos comprado las de 6. Comparado con las bombillas, el cambio es total. Las mías son las mismas que tienes en las fotos de leboti en la pág. 19 de este hilo.
Y la tonalidad es la de las fotos de arucas disyei en la pág. 23. Es luz blanca... pero si es cálida o fría... ni idea... teóricamente, si es blanca tendría que ser fría, no?!?! ni idea, esto se me escapa...

Trencalòs

Si es cálida se trata de una luz entorno a los 3000ºK que no está mal, sería parecida a la luz solar (que está en 3500ºK y que no es blanca). Los leds de luz blanca dan luz entorno a los 5000ºK, o sea, rozando el azul con lo que es una luz fría. Para gustos los colores, pero en mi opinión, para dentro de una furgo donde siempre uno se "recoge en plan refugio de montaña", mucho mejor la luz cálida.

En cuanto a la cantidad de leds, deciros que con 6 hay más que suficiente. 9 dan mucha luz, incluso demasiada. Para que os hagais una idea, yo llevo bombillas de 6 leds y muchas veces, por la noche, hacemos vida abriendo solo una.

Además, 6 gastan menos que 9  ;D, con lo cual justifican aun más la substitución de las halógenas.

;)

Isakis

Gracias por vuestras respuestas, teixeira y Trencalòs. Ya me ha quedado un poco más claro.
Un saludo  ;)