[CITROEN JUMPER] Presente!

Iniciado por Gripye, Noviembre 20, 2008, 21:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gripye

Buenas! He actualizado un poco más la furgo y ya ha dejado se estar en fase beta.
Fotos!!!

La estanteria ya montada entera con esos bujeros tan guapos, y los altavoces también colocados.
Me tiré un par de horas para hacerlos funcionar, no me llegaba el sonido de un canal y me puse a desmontar el conector, comprobar los cables, etc... hasta que me di cuenta de que había conectado otro par de cables que vienen de la radio del coche.   :P

*imagen borrada por el servidor remoto

He puesto los interruptores para los tres grupos de luces, una toma de 12v y un par de conectores de audio para el mp3, los pille de una cadena de musica que corria por aqui.
Por una vez he tenido suerte y la tapa del arcón queda a un mísero milímetro del interruptor de la luz.

*imagen borrada por el servidor remoto

La tapa de la claraboya, pintada de negro negrísimo...
Que por cierto tuve que volverl a sellar, después de un día de lluvia vi la tan temida gotera, así que pastarada al canto y una hora entera de manguera para comprobar. Ahora cojonudo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí ya está casi toda panelada, no me han quedado muy ajustados, pero la mierda de caladora, las cuchillas de corte grueso y las maderas recicladas no dan para más. Y yo tampoco, joder, que ya lo único que quiero es largarme de aquí!!!   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya presentando los muebles, aquí los muebles, aquí la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto ya se acaba!!! Ahora solo me quedan las pijaditas. Parasoles, las cadenas de las puertas, panelar el hueco que me queda entre paredes y techo (quien fue el inutil que tomaría las medidas?!?), pintar arcones y estantería y algunas cosas más.

Salut!!

tosko

Te está quedando "*"  .palmas Mañana me la enseñas!!! Te he mandao un privi.
*N de la R=ADUNOJOC, leído al revés.

CHIKAGO

Tio me encanta el resultado y el ritmo que llevas. Sigue así.

Un saludo.

Gripye

Cita de: tosko en Febrero 11, 2009, 22:22:12 pm
Te está quedando "*"  .palmas Mañana me la enseñas!!! Te he mandao un privi.
*N de la R=ADUNOJOC, leído al revés.


Cojonudo es mi apellido!   ;D

Ya no hay quien me pare...

olivia

jodr tio, cada vez sorprendes más!! y vaya inventos jejjeje
muy curraooo  .palmas

las

Aupa Gripy

Menudo cambio, parece otra cosa

Algun dia tendremos que hacer mini-quedada de Jumpers...jejeje

Suerte con el viaje, que envidia

P.D.: Lo has homologado?

gruby

joer q fashion.. vaya detallazo los led´s...   el interior color rojo me supone una infinidad de posibilidades de decoracion,pero ojo¡ con gusto q  si no parece un burdel  .meparto  animo que esta quedando de lujo¡¡

Desertorx

Cita de: las en Febrero 12, 2009, 12:46:23 pm
Aupa Gripy

Menudo cambio, parece otra cosa

Algun dia tendremos que hacer mini-quedada de Jumpers...jejeje

Suerte con el viaje, que envidia

P.D.: Lo has homologado?

je je...y hacemos trompos,pruebas de aceleracion,pisar el pedal al corte... .meparto que la gente cuando ta borracha... .meparto

Gripye

Gracias por esos ánimos!!  .palmas

Olivia, uno de mis heroes es el profesor Frans de Copenhage, el del TBO. (Tosko me va a entender, jejee). De ahi las chorradas que se me ocurren.

Las.... homolo, cualo?!? Estoy yo para gastarme el dinero en tonterias de esas.
Si algún dia vuelvo a tener money ya hablaremos de eso, y si me multan... que me van a embargar?!? Primero tendrán que pillarme!!   .meparto
Por cierto de mini-quedada nada, eso es una MAXI-QUEDADA, que para eso somos los grandotas del grupo!!!

Gruby, lo del burdel era un secreto, pero ya que lo comentas... yo me vendo barata!!!

Ayyy lsuperleti!!! Me has dado otra idea. Porqué no organizamos un campeonato de rallies con las furgos?!!?   .meparto
Tas loco tio, yo si hago un trompo con la furgo, vuelco dos veces por lo menos!! Algún dia me enseñas como haces eso...  .meparto

Salut...

Gripye

Se me olvidaba comentar que hoy no os pongo fotos, que solo he estado cortando madera y pegandole unos martillazos de aupa a la mampara, para hacer sitio para poder abrir la puerta de la nevera...

pd: Ya abre!!   .meparto

Gripye

Hola de nuevo.

Por fin llego el momento de poder decir que la furgo ya esta acabada. Me quedan unos mínimos detalles, pero todo lo necesario está puesto/pintado/montado. Por fin!!!
Que ganas tenía de decir esto, joder...

Ahi van las foticos, aviso que falta colocar (ya empezamos...) cortinas, cojines, colchones y mesa, aunque esta todo hecho. Venga...

Asi estaba cuando lo dejamos la ultima vez:

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi he resuelto el problema de las esquinas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Instalación de agua. El deposito de aguas grises es pequeño, ya lo se, pero así me obligo a irlo vaciando y por tanto controlando el de limpias, que no tengo nivel.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas generales:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy ya la he llenado de comida, creo que me he pasado y cuando me paren en la frontera, que me van a parar, me pediran la tarjeta de transporte. Tendré que pasar por la montaña...
Que ademas me llevo como 30 paquetes de tabaco de liar, con sus papeles y boquillas, algo de alcohol.. bufff   .meparto

Por cierto, creo que ya tiene nombre, no es muy dificil de imaginar con esos colores.
E un "Diabolo", y espero que no se porte mal conmigo, que como me deje tirado se va a volver calentita para el infierno.

Tengo un problemilla con la radio, que aunque no me preocupa, me molesta un poco. Y es que no guarda los ajustes ni las emisoras. Se o creo que el cable amarillo es el de la memoria, que voltaje debe llevar ese cable?
Es que creo que cuando quito la llave se desconecta del todo la bateria, no funcionan ni los mecheros, solo la luz interior. Alguna pistilla se agradecerá, que no creo que sea la radio, que es nueva.

No me despido todavía,. me quedan algunos días y ya os enseñaré el resultado final.
Venga! salut...

Desertorx

Marzo 02, 2009, 23:34:18 pm #131 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 23:35:33 pm por lsuperleti
gripyyyyyyyyyyyyyyy....en españa,a partir de creo hace 2 años,no hace falta tarjeta de transporte pa las furgos de menos de 3500kg...eso creo...mi furgo anterior nissan vanette,pesaba 2200kg..la baje a 2000kg,ya no hacia falta la dichosa tarjeta...esta es tara 2250,mma 2900...cuando la compre,fueron 100€ de tarjeta de transporte...al ir a renovarla a la gestoria,me dijeron que ya no hacia falta....consultalo por tu zona,pero la mia ya no tiene..... ;D

eso que te ha dicho alguno de que tanto rojo y negro parece un puticlub,ni caso....se llama estilo "old school"..si fuera una vw...si la envidia fuera tiñaaaa. .meparto .meparto...una que se vende en el foro


Gripye

Cita de: lsuperleti en Marzo 02, 2009, 23:34:18 pm
gripyyyyyyyyyyyyyyy....en españa,a partir de creo hace 2 años,no hace falta tarjeta de transporte pa las furgos de menos de 3500kg...eso creo...mi furgo anterior nissan vanette,pesaba 2200kg..la baje a 2000kg,ya no hacia falta la dichosa tarjeta...esta es tara 2250,mma 2900...cuando la compre,fueron 100€ de tarjeta de transporte...al ir a renovarla a la gestoria,me dijeron que ya no hacia falta....consultalo por tu zona,pero la mia ya no tiene.....


Jaiiiiii, te he pillado!!! Lo de la tarjeta lo decía en coña, porque parece que vaya a servir a un super.

Cita de: lsuperleti en Marzo 02, 2009, 23:34:18 pm
eso que te ha dicho alguno de que tanto rojo y negro parece un puticlub,ni caso....se llama estilo "old school"..si fuera una vw...si la envidia fuera tiñaaaa. .meparto ...una que se vende en el foro


.meparto

Una vecina me dijo lo mismo, la invité a entrar...    .meparto
A mi me encanta como ha quedado, son mis colores favoritos.

Por cierto, hablando de impuestos revolucionarios....
Me fui a sacar la tarjeta sanitaria europea, para tener acceso a asistencia gratuita en europa.
Los muy $%¬#*#*uta me dijeron que como no estaba trabajando, no me la dan.
Solo tienes derecho a asistencia si estas currando, si estas parado te la tienes que pagar.
Ein?!? Estoooo, señor Seguridad Social, debería ser al reves, yo no trabajo y no tengo mucho dinero. Pues te jodes chaval!! Si no curras no te curo!

.dedito

Después de lo que me pasó en mi ultimo viaje no me lo pienso y ya me lo he pillado.
Con las leyes hemos topado...

Desertorx

juer.... pos pa terminar de ir de camuflaje .meparto unos buenos vinilos de "mahou"...te permite acampar en los carga y descarga,y te acumulas material pal proximo brico .meparto...hace 15 dias que no te veia y andaba pensando "este que estara tramando"...ademas,tu no tas parao...tu tas de baja por lo del corte del dedo .meparto ...tienes razon..los paraos no tienen derecho a na...excepto si eres gitano o yonki...asi tamos.... ;D ah!sabes que no puedes llevar mas de 3500kg de cerveza...

Inuk

Gripy,

Me he leido el hilo de un tirón...

.palmas

Cita de: Gripy en Febrero 06, 2009, 22:17:49 pm



Porqué los perros siempre se ponen en medio o encima de lo que estás haciendo?



(Bonita y simpática compañera tienes)

Si yo también observé esa actitud  en nuestro perro y creo que es quieren "participar" en aquello que ven que nosotros dedicamos tiempo y esfuerzo. Vamos que no se quieren quedar al margen.


Cita de: Gripy en Febrero 06, 2009, 22:17:49 pm
La putada que le veo es que la curvatura del fondo (del fregadero) se va para los lados, no hacia abajo, y me da que se va a quedar algo de agua por ahí, pero me la suda, porqué la tendré que usar cada día, así no le voy a dar tiempo!   Solucionado  ;D


Vaaaa,  pero si no vas a parar quieto y con el movimiento que le vas a dar a tu hogarmovil, el agua seguro que no se estanca.

Cita de: Gripy en Febrero 06, 2009, 22:17:49 pm



Les cortamos la cabeza y nos quedamos con el culo, le hacemos un par de agujeros en el lateral, para que pasen los cables.


Toda la familia reunida:


Para unir la lampara y el porta, estuve provando varias cosas, masilla epoxi, sikaflex, loctite, ... y ninguna funcionó asi que cinta americana bien puesta y bien sujeta, aguanta como una campeona, ya os contaré a ver si dura, que en teoría el led no se calienta.


He pintado de negro toda la base, y queda todo bien disimulado y bastante guapo.


Le he puesto un chorro de silicona por la parte de atrás, para que los cables queden sujetos y no rocen con la lata.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se hacen los agujeros a medida en el panel.




Muy buena idea  .palmas

Me acabas de evitar comprar unos "ojos" de buey para poner unos focos de leds que imitan los halogenos...
¿Sirve si las cervezas son sin alcohol? ;D

Yo de momento he empezado a hacer pruebas para meter estos foquillos de leds en una lata que he encontrado por ahi.



Salut, anims  i sort.