[CITROEN JUMPER] Presente!

Iniciado por Gripye, Noviembre 20, 2008, 21:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Hey Inuk!

Ese Brico lo vas a poner detallado? de dónde has sacado esas lámparas? Yo estaba pensando de hacer lo mismo para la luz del baño  .meparto  y esas bombillas me van muy bien, mecesitan algún portalámparas? van directamente a 12v, no?

Salut!

tongar

;) Hey Gripy ahí vas a viajar a todo confort. Lo de las lámparas led es de 10  .palmas muy muy buena idea y muy buen resultado.
A mi lo del rojo y el negro me recuerda al conde drácula, así que en tu viaje ya sabes... a chupar...
Espero con interés el resultado final.

Inuk

Perona Gripy que te enrede el hilo... :-[

Cita de: Wallasmtsu en Marzo 03, 2009, 09:15:49 am
     Hey Inuk!

Ese Brico lo vas a poner detallado? de dónde has sacado esas lámparas? Yo estaba pensando de hacer lo mismo para la luz del baño  .meparto  y esas bombillas me van muy bien, mecesitan algún portalámparas? van directamente a 12v, no?

Salut!

Hey Wallasmtsu!

De momento estoy liado en otros bricos en la casa fija. Los focos los compré hace meses en un hipermercaco SABECO ( Grupo Alcampo).

Tu como también tienes techo alto, ( y baño) quizás te sirvan, pero para una furgo con techo bajo no son muy utiles, porque hacen una luz muy "focolizada" y fria. Nosotros los queremos para poner en el portón de detras cuando se abre y queda alto para buscar cosas en el maletero. (Para no liar más el hilo de Gripy, mirate esto.)

Yo creo que se pueden poner sin  portalamparas soldando el cable o haciendo algún otro invento, pero buscanco otra cosa, encontré que liquidaban de oferta en un ferretería esa conexión (que es la misma que usa Gripy) y por pocos céntimos...

Estas van directamente a 12 V.

Salut.

Gripye

Lo de ser gitano ya me pilla tarde, pero me apunto a lo de yonki, si me pagan la sanidad... y las drogas, claro!!   ;D

Inuk, gràcies por los animos! Tiene muy buena pinta esa lampara. Te recomiendo que hagas muchas pruebas y que te inventes varios modelos, para ver cual xuta mejor.
Parece que esa lampara de leds, tiene un borde justo cuando empieza la curva hacia el culo, supongo que aprovecharás eso para fijarla a la lata.
Me alegra haberte ahorrado unos $ y darte una borrachera.. que el aluminio de las sin alcohol, lleva un plastico y no sirve...ejeemmm   ;D y si eres abstemio, ya te doy yo algunas, que sobran.
Pero así que opinas, para una furgo de techo alto, este tipo de bombillas no sirve?!?

Wallasmtsu, mejor comprate el portalamparas, son 75c. Si no lo quieres poner, pues una borna o soldados directamente, pero.... huele a chapucilla, mejor portalamparas.

Salut...

Gripye

Cita de: tongar en Marzo 03, 2009, 09:43:42 am
;) Hey Gripy ahí vas a viajar a todo confort. Lo de las lámparas led es de 10  .palmas muy muy buena idea y muy buen resultado.
A mi lo del rojo y el negro me recuerda al conde drácula, así que en tu viaje ya sabes... a chupar...
Espero con interés el resultado final.

.palmas

Lo has clavado, la idea era tener el rojo sangre!!
Por cierto, cuando pinte los bancos, la estanteria y la cocina con negro brillante, al principio no me convenció nada, y pensé de repintarlo en mate, pero me he dado cuenta de que da como una sensación de más espacio, quizás también porque refleja más la luz, no sé, es mi percepción.

De hecho, puedo utilizar el mueble pequeño y la cocina (superfície lisa) de espejo, a grosso modo claro.

Gracias por lo de los leds, la iluminación ha quedado de pm.

A chupar, a chupar!!!
Salut...

Desertorx

Marzo 03, 2009, 13:18:04 pm #140 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 13:20:03 pm por lsuperleti

.meparto .meparto a chupar a chupar .palmas .palmas ya tenemos presidente pal club gran volumen....

Gripye

Marzo 03, 2009, 15:05:48 pm #141 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 16:52:50 pm por Gripy
 .meparto Que recuerdos, el menda este contando murcielagos!  .meparto

Si solo hay que chupar, acepto el cargo!!!
Y bueno, eso es lo que hacen todos los presidentes, no?
;D

Gripye

Señoras, señores... chupadores todos....
ME VOY A TOMAR POL CULOOOOOO!!!!!!!    .palmas

Esto se ha acabado, y lo que no esté acabado ya se hará en ruta, que lo gordo ya está hecho.
La he llenado hasta los topes de comida, ropa, libros y mierdas varias para no aburrirme; al final lo he colocado casi todo de cualquier manera y algún dia ya lo ordenaré(siempre digo eso), va a ser divertido intentar encontrar algo...  .meparto

Y nada, espero no tener que volver dentro de un año. Eso significará que tengo que volver a currar, y solo de pensarlo se me vienen las lagrimas, que habrán sido dos años y medio dedicados en exclusiva a mí y a Nali. Toma ya!

Me he divertido bastante aprendiendo un poco de todo para hacer las chapucillas, eso sí, decir que he acabado hasta los huevos de la mierda de caladora. La odio!!!! Será porqué es de las mas baratas, pero que herramienta más desagradecida, creo que no me ha salido ni un corte recto.

Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado, y a los que no también, a mi vieja por currarse las cortinas, cojines, colchones y todo lo que necesitaba hilo y aguja, y sobretodo darle las gracias al padre de lsuperleti, sigue así, campeón!!   .meparto

Bueno, nada más, os pongo las fotos y me despido. Esta tarde toca padres y hermana, mañana abuelicos, y colegas el fin de semana. El lunes me voy d'eh-panya!
Intentaré conectarme de vez en cuando para explicar como me va en los diferentes sitios.

Apa Adeu-Siau!!!!

pd: Murphy ataca de nuevo. No puedo subir las imagenes a imageshack. Lo probaré más tarde...

Gripye

Ahi van::::

Esto es todo amiguitos, salut....

CHIKAGO

Killo, socio, pasalo de p***a madre. Piensa en el viejo de la coca-cola... ;D Y ve dando pistas de por donde andas, por si alguna vez nos pilla en el extranjero y nos hace falta alguna ayuda...jejeje.

Un saludo mu grande.

sharpei

joer tio que bueno, ahora animo y a hacer kms, suerte

1 saludo

Desertorx

enorabuenaaaaaaa....por fin una furgo acabadaaa,no como otras.... .meparto si gripy,yo tambien me acuerdo de mi padre .meparto ....joe tio ,que envidia me estas dando....pero envidia chunga y tiñosa porque el que diga que sana,miente como un perro....ten cuidao con las cervezas,que cortan dedos...y no te olvides de tus amigos que dejas en spain,que siempre hay un cafelito y un chat en cualquier lao...y como dice mi abuela "vete mudao ,por si te pasa algo"...cuelga si puedes alguna fotuca de esos lugares,pa darnos envidia ...salud hermano.

pd:yo tengo una caladora de putinbolo de 400€(la uso pa currar)...y tampoco sale un puñetero corte recto... .meparto

Wallasmitsu

Gripy, te ha quedado una furgo de puta madre! Espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho con ella.

Digo lo mismo que lsuperleti, envidia cochina que nos das... Pon  .fotografo de donde vayas.

Gracias por el brico de las latas, yo lo usaré para la luz de encima del potty.

Un saludo y mucha suerte, kms y libertad!!

Inuk

Marzo 06, 2009, 00:37:49 am #148 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 00:57:56 am por Inuk
Gripy,

Lo que quería decirte, prefiero que lo haga otro, creo que la ocasión lo merece  :)

Cavafis

Salud y suerte para tí y para Nali.

Pd. Para  la Nali, como imagino que no sabe leer estos perritos para que  no se aburra.

Wallasmitsu

Joder Inuk, como te lo curras... .palmas