[CITROEN JUMPER] Presente!

Iniciado por Gripye, Noviembre 20, 2008, 21:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tongar

;)  ;D Hey Gripy, enhorabuena. Que tengas muy buen viaje y múltiples y buenas aventuras. No dejes de mandar fotillos de los sitios por los que pases y por los que pares .baba  .baba

Gripye

.palmas
gracias  a  todos  por  los  animos!  se  agradecen  de  verdad.
inuk....  collonut!   ;D  es  verdad  ke  itaka  no  es  el  destino  sino  el  viaje  y  loque  te  pasa  en  el.
estoy  en  el  norte  de  italia  direccion  austria  y  ya  me  han  pasado  unas  cuantas.

tengo  pensado  currarme  unas  buenas  cronicas,  ya  avisare  aqui  cuando  empieze,que  aun  estoy  un  poco  descolocao,nunca  mejor  dicho  ;D

salut  a  todos:..

pd.  si,escribo  un  poco  raro,  lo  hago  desdeel  movil...

Gripye

Mardita sea mi suerte....   >:(

He estado en francia, italia, austria, rep. checa, alemania y dinamarca, y cuando ya me iba a donde más ganas tenía (Suecia y Noruega), se me para la furgo adelantando a un tractor!!

Volvía a arrancar, pero en las cuestas se moría y se paraba del todo.
Después de quedarme tirado un par de veces más, me llevó la grua a un concesionario Citroen, y me engañaron vilmente, me estafaron vaya, porqué me cobraron un paston y la furgo estaba igual.
Empezaron diciendome que solo era un conector, luego un cable y al final el inyector, que costaba 350$, dije que vale, pero al final del dia la factura subia a mas de 1000$.

Tuve que pagar 700$, porque era viernes, y si no pagaba me quedaba tirado en la calle con la perra todo el fin de semana, y el lunes seguian con ella, si hombre otros 1000$ o que?!? asi que pague el deposito y me largué.

Evidentemente que el problema no estaba solucionado porque me volví a quedar tirado al quarto de hora, y para no quedarme en medio de la carretera, me puse en el arcen, de tierra. Al momento vi que eso era barro, y ya estaba tocando los bajos,coñe, que más podía pasar?!?

Suerte que me acogieron un par de pastores de la zona, despues de sacarme la furgo del barro con su tractor, he estado viviendo con ellos más de una semana, hasta que por fin, los del seguro me han repatriado la furgo, a mí y a Nali.
Suerte de estar en su casa, porque habré llamado como unas 100 veces al seguro de españa y al sos de dinamarca, que decian que la furgo ya estaba reparada y no me la repatriaban, y que encima les debia pasta!!
Cuando otra asistencia certifico que la furgo estaba mal, me dijeron que tenían que comprobar que el valor de la reparación no era mayor que el valor venal de la furgo, que por suerte es de 6000 euros.
Así que al final y después de muchos cabreos, muchos cigarrillos y muchas cervezas, les convencí.
Por lo menos he conocido a dos personas majísimas.

Que mierda más grande.
En un par de semanas me traen la furgo, espero que no sea la bomba del diesel, =$$$. Veremos que pasa y si me queda suficiente pasta para continuar los seis meses que me quedan de libertad condicional.

Mientras tanto me iré currando las cronicas de viaje, que he escrito cada dia un diario de a bordo.

Salut...   :'(

Inuk

Hola Gripye,

Me alegro de leerte. :D

Lo importante es que tu y la Nali esteis bien, la furgo... ya se arreglará que de las máquinas siempre hay recambios. ;)

Esperamos impacientes tu crónicas. Si abres un hilo nuevo, pon un enlace en este.

Salut.

Gripye

Siii, fisicamente bien, moralmente por los suelos, ya veremos que pasa.
Làstima del seguro médico, no haberlo aprovechado  ;)

La Nali no va muy fina, ayer, antes de subirla al avión, a la 1, le di las pastillas para dormirla, y vi cuando la cargaban al avión que muy dormida no estaba, bueno.
Se supone que el efecto dura tres horas, y a las 6 de la tarde cuando me la dieron, estaba normal. Pero a las 7 y pico, ya en casa, vi que empezaba a tropezar, y que no estaba muy sobria, las pupilas dilatadas y con mucha sed, como los pastilleros, y a la hora ya estaba completamente ko.  :o
Serían de efecto retardado?!? Espero que no le pegue otro subidón que se volverá yonki. Pero hoy ya está perfecta..

La furgo... si me sale muy caro la voy a dejar para más adelante, me pillaré algún avión y me iré a algún sitio donde el dinero no sea un problema, africa, sudamerica, islandia...

Lo de las crónicas, si, las pondré incluso demasiado detalladas, cada día escribía un par de pàginas, pero hasta que no me traigan la furgo nada, que está el diario dentro, junto a todas mis cosas. Prometo hacer un resumen!
;)

Salut...

petate a frutas

Koño, gripye que mal me sabe lo último que he leído sobre tí, la verdad ue es una putada lo de la furgo, cuando ves que eres extranjero te la intentan clavar.

Qués seguro llevabas, yo llevé el RACC y en un problema que tuve todo genial.

En fin esperándo la recuperación de ambos y leer esa estupenda crónica.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CHIKAGO

Ostia Gripye, vaya mal rollo tío. De todas formas me alegro que esteis bien y que poco a poco todo se vaya solucionando.

Un saludo y muchos ánimos.

Desertorx

Junio 29, 2009, 08:09:45 am #157 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 08:41:35 am por Lsuperleti
juer gripye,que mal me sabe que todo alla acabado asi...cagonchoss...

ta claro que chapuceros y estafadores los hay en todos los lados.. joder,y encima en un concesionario citroen...

si hiciste la reparacion en un taller oficial citroen,la garantia creo que es europea...empieza a reclamar a esos hijoputas..pero.vamos,hasta ahi podiamos llegar...que luego seguro que es una pijada..en atencion al cliente de citroen suelen indicarte la manera de proceder...pero creo que tampoco estaria de mas un garbeo por alguna oficina de consumo...

y venga,animo y disfruta de la libertad condicional..que la furgo es un medio,no un fin...y la furgo volvera a darte lo mejor de si... un abrazote.... .ereselmejor .palmas .palmas

Gripye

Se agradecen los animos!

El seguro es de Liberty, pero creo que van todos los seguros juntos, porque a menudo me salia gente del RACC.

Espero que pueda pagar la reparación, pediré un informe de la averia y luego con esto y todos los papeles que pueda (repatriación,gruas,factura de Dinamarca...), presentaré la queja a Citroen.

Lo que está claro es que hicieron una reparación y la averia no se solucionó, eso es demostrable. El trato, que no me dieran el inyector malo y demás no lo puedo demostrar. Ya veremos que pasa, pero seguro que no me voy a quedar parado, me han levantado 700 euros por el morro.

Además tengo la ventaja que tengo dos muy buenos amigos en Dinamarca, Torben y Cornelia, que también podrán mover hilos por allí arriba, al conocer las leyes de su país. Atacaremos por dos frentes... >:(

La furgo llegó el viernes, y mañana me tienen que decir que le pasa....  ???
----------Continuará--------

Salut...

Gripye

La furgo ya está reparada, me despido otra vez!!!   ;D

Cuando me passaron el presupuesto me mosqueé un poco, me decían que fallaba el el retorno del primer inyector (¿?), en Dinamarca me habían cambiado el segundo.
Pensé que me iban a joder otra vez con los inyectores, pero no. Fui el viernes a buscarla, y después de darle un poco de canya me volvió a aparecer la sonrisa en la cara.

400 euros con dos horas de trabajo, a alguien debería caersele la cara de verguenza, pero por lo menos puedo continuar.

No se si soy yo, o por qué la llevo cargada,  pero me da la sensación de que no tiene tanta potencia, y además me rasca la segunda marcha y solo la segunda...  ???  No creo que se haya jodido en el transporte, y en el taller menos. Pero bueno, me da igual...

Creo que iré directamente a donde lo había dejado (Dinamarca) y desde allí seguiremos el viaje como si nada hubiera pasado.
Eso si, voy a hacer un pequeño alto en un taller que conozco para hacerles una visita.. >:(
Ya he contactado con Citroen Francia, y tambien voy a denunciar a consumo en Dinamarca, sin esperanzas, pero a ver que pasa.

Pues nada, con muchas ganas de llegar a Escandinavia, os dejo hasta la proxima!

Salut...

petate a frutas

Si señor!!!!! sácale los hígados si puedes, vaya faena. Pero lo bueno es que ya estás en ruta, pon alguna foto de vez en cuando.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Desertorx

na,me alegro que por fin vaya bien...joer que averia mas rara...tienes bien el filtro del gasoil?...no te echarian en algun pais gasoil sucio...

Enga,pasalo bien y no te cortes mas dedos con las latas de cerveza .meparto .meparto

Inuk

¿Y la Nali, ya está en forma?

¡Buen re-viaje!

Salud y suerte.

Gripye

Cita de: Lsuperleti en Julio 08, 2009, 08:52:07 am
na,me alegro que por fin vaya bien...joer que averia mas rara...tienes bien el filtro del gasoil?...no te echarian en algun pais gasoil sucio...

Enga,pasalo bien y no te cortes mas dedos con las latas de cerveza .meparto

;D
Naaa, ahora ya estoy contento y no me autocastigo, solo me emborracho y fumo como un carretero!! Con la excusa del cabreo..

De la averia me contaron eso, el retorno del inyector, npi. Y el filtro del gasoil no se ni por donde anda. ANalfabeto que es uno.

Inuk, creo que la Nali tiene más ganas que yo de largarse otra vez. Volver a estos calores con lo fresquito que se estaba por ahi arriba no le acaba de gustar. Y yo estoy igual, hago horario vampirico para evitar el dia, pero na, hasta de noche agobia..
Suerte que a la Nali le corte los pelos, que tenia muchos, entre la Rep. Checa y alemania, y yo me corte los mios en Dinamarca despues de no se ni cuantos años de llevar greñas.. por el cabreo con los del seguro se me fue la olla..   ;D

Petate.. tenia la idea de esperar a ponerlas en las cronicas, pero va, a ver si puedo hacer alguna mini-seleccion y os enseño algunas.

Salut...

CHIKAGO

Enga Gripye, Fuerza y al toro!