Necesito esparrágos y tornillos mas largos para T3

Iniciado por NachoT3, Noviembre 17, 2008, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Ooznak para sacar los esparragos sin problemas compra dos tuercas de metrico 14 de paso 150 las colocas en el esparrago apretando una contra otra y despues gira la tuerca  inferior la mas cercana al tambor en el sentido contrario a las agujas de un reloj, ves golpeando el  tambor con un martillo para ayudarte, si puedes comprar unas tuercas mas anchas de lo normal mejor de este modo pillaras mas hilos de la rosca.
.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

milikk

puede que los esparragos vaian a presión por detras del tambor...digo yo..

un saludo
SaluT!!!!

Zurbo

Pues eso... a martillazos salen....  .meparto .meparto la mejor herramienta del mecanico...  .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

milikk

.meparto .meparto

.mepartoomo decia gabi en un post... el desacoplador de inercia.. o algo asi..
SaluT!!!!

RAMOVIL

Ciertamente a martillazos pero como siempre es mejor darle un poco de juego en el sentido contrario al que han sido apretados siempre, de este modo el brazo trabajara la mitad, y si no somos muy buenos con el martillo, sera mas dificil doblar los esparragos al haberlos aflojado previamente.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Cita de: milikk en Noviembre 18, 2008, 14:24:49 pm
.meparto .meparto

.mepartoomo decia gabi en un post... el desacoplador de inercia.. o algo asi..

Recuerdo que alguien lo llamo, prolongador del brazo con terminacion metalica.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

milikk

en caso de hir a presion, que no lo se, con la premsa tb salen muy bien!   ;)
SaluT!!!!

Colorin

Noviembre 18, 2008, 15:24:19 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 15:25:26 pm por Colorin
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 18, 2008, 05:07:13 am
  Ooznak para sacar los esparragos sin problemas compra dos tuercas de metrico 14 de paso 150 las colocas en el esparrago apretando una contra otra y despues gira la tuerca  inferior la mas cercana al tambor en el sentido contrario a las agujas de un reloj, ves golpeando el  tambor con un martillo para ayudarte, si puedes comprar unas tuercas mas anchas de lo normal mejor de este modo pillaras mas hilos de la rosca.
.

No es este el tema, los esparragos de las ruedas salen a presión o a martillazos, se fijan con un estriado no a rosca. Si se intentan girar se joden
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

exacto.. los delanteros que vi yo al montar la transmisión .. tenían unos estriados...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Colorin

Que no cunda el pánico que mañana creo que estarán en casa,.... no me acuerdo si los tuve que pedir a Sudáfrica o era Australia.... pero mañana están en casa fijo ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

magui

haber nacho . los de serie de la t3 no syncro son de 14. opcionalmente puede montar unos trornillos de 14x1,5x19. mas largos en t3 no los hay en vw. pero los de una lt del 97 en adelante son 14x1,5x65 y creo que te valdrian . pero hasta que no los pruebe yo mismo en mi furgo no lo sabre , los de serie de las lt son referencia 2d0501627a y posiv
blemente tengas que meter arandelas y tornillos de lt , para que no te quenden holgados si fueran demasiado largos .
aunque yo probaria a anular los esparragos y montaria los tornillos conicos de la lt referencia 2d0601139 ---a 2,50 cada uno

NachoT3

gracias magui, pero vamos a quemar el cartucho que tiene colorin, a ver si vienen en canguro o gacela Thomson

john

yo compre los esparragos en donspeed (tienda de recambios de coches rally )en alicante. y en madrid. ;)me costaron 60 euros los 10 .desmonte el tambor,y golpee los esparragos,calleron,inserte  los mas largos,coloque el tambor,puse las tuercas y aprete a tope  para que el estriado se metiera hasta adentro.saque las tuercas,coloque las ruedas,y a correr.para las de delante,me lleve un tornillo  de muestra y los pedi mas largos,.

gabifly

hola los esparragos salen sin problemas..les enroscas la tuerca para no dañarlos..por si te vuelven a hacer falta...y les das una caricia con el desacoplador de inercia...ysalen solitos....

ooznak

tan fácil? no hay que desmontar nada? sólo van metidos a presión en el huequito ese con estrías?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...