Necesito esparrágos y tornillos mas largos para T3

Iniciado por NachoT3, Noviembre 17, 2008, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Pues eso que para poner las llantas que he comprado necesito espárragos y tornillos mas largos , alguien tiene algo por ahí???

ooznak

y como se cambian los espárragos? porque mi mecánico me dice que es un jaleo ...

yo creo que truman comentó que los pilló en la vw ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Nacho... has probado con las tuercas para llantas de aluminio de la vw???  los tornillos... vete a una de piezas del automobil... y suelen tener... hoy he estado en una para preguntar lo mismo para mi vito... y tenian unos super largos... otra opcion es irte a un sitio tuning... que tambien suelen tener... y otra de las opciones en el feuvert o parecidos... tienen tornillos de seguridad... y algunos modelos son largos...

Marquitos... que pesados esta con la pregunta... jejejeje... que ya es el segundo post que lo leo... para sacar los esparragos trseros... con un buen martillo... y habiendo sacado el disco sale... y con ese esparrago vas a buscar uno que te valga...

Member Nº: 50

La Zurboneta

NachoT3

Lo de los tornillos no es problema pero como los juegos suelen venir completos
El problema son los espárragos que en la vw salen a 9 eu cada uno lo que hacen un total de 90 pavos solo para los espárragos y luego hay que sacarlos como dices y meter los nuevos
Es que pongo la llanta y la tuerca apenas da tres vueltas, vamos que si tiene 8 o 12 guias debe cojer solo 4 de la tuerca, vamos ná

Estoy mirando en paginas de USA pero por si alguien tiene algo por ahí

ooznak

será que no me habías respondido en el otro  .lengua2

y los delanteros?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

A mi me pasaba lo mismo... en las traseras... cogi un juego de tuercas de seguridad... y entraban mas... unas 6 vueltas... como el juego de seguridad eran de 4 tuercas... solo tube que comprar las tuercas de las llantas de aluminio de la vw... que creo que costaban unos 2-3 euros... y con 6 tuercas valio...

La Zurboneta

jalminha

Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2008, 21:14:12 pm
será que no me habías respondido en el otro  .lengua2

y los delanteros?

Oznaak, tu vas a cambiarle los esparragos? Yo he probado las mias y dan bastantes vueltas.

Yo creo que no te va a hacer falta. Pruebalas y veras.

Un saludo

ooznak

zurbo melón ... llevo espárragos en las 4 ruedas...   .lengua2

Zurbo

Melón tu....  .lengua2.... la respuesta era para nacho... ya que el es el que ha abierto el post....  .lengua2

La Zurboneta

ooznak

qu te digo que yo no puedo sacar los espárragos.. no sé.. que te lo explique nacho  ;D

gabifly

hola nacho no te puedo dar direcciones..pero en cualquier tiend tuning te las tienen lo malo que le tienes que llevar uno...ls porche montan los esparragos que tu necesitas

NachoT3

Gracias gabi pero sin paginas no adelanto mucho jeje
Probaré con lo que dices, zurbo, a ver si me llegan las tuercas de que van en las llantas de aluminio de vw , mañana me acercaré

Zurbo

Aqui puedes ver la diferencia... de la normal a la de llantas de aluminio...

La Zurboneta

NachoT3

Vale pues quizas con esas me haga el apaño mañan miro en la vw a ver cuanto entran , aunque me da que no va a roscar toda la tuerca