Necesito esparrágos y tornillos mas largos para T3

Iniciado por NachoT3, Noviembre 17, 2008, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

NachoT3

Mañana os cuento si es tan facil que lo parece que voy con un compinche que los ha sacado a pedradas jejeje

milikk

Cita de: gabifly en Noviembre 18, 2008, 22:37:05 pm
hola los esparragos salen sin problemas..les enroscas la tuerca para no dañarlos..por si te vuelven a hacer falta...y les das una caricia con el desacoplador de inercia...ysalen solitos....

a mi es que con el desacoplador de inercia  .meparto

SaluT!!!!

NachoT3

Bien pues despues de una buena mañana de desguace acompañado por colorin, si no es por el no los sacamos, gracias majo.
Pues aquí están espárragos de un Porsche nosecuantos y los tornillos de un Audi, no son los ideales pero valdrán
Mañana me pongo con ello
Gracias a todos

Zurbo

Jo.... que envidia... yo a la mañana currando.....

La Zurboneta

ooznak

y como habéis sacado los espárragos?

con el desacoplador?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Salen superfacil con el desacoplador de inercia fiunnnn
Tranqui zurbo que lo que no rinde de mañana me toca por la tarde jeje
Lo dicho gracias que me habeis orientado muy bien todos
SAludos

Zurbo

Ya.... pero yo a la tarde tambien pringo... y no tengo tiempo pa na.... ale... me piro a currar.......  .lengua2

La Zurboneta

javiseiscientos

si no te valen en doonespet en madrdi tiene tornilleria de ruedas y cosa de conpeticion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Colorin

Cita de: Nachomon en Noviembre 18, 2008, 23:03:11 pm
Mañana os cuento si es tan facil que lo parece que voy con un compinche que los ha sacado a pedradas jejeje

.lengua2 .lengua2
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

pues ahí va como quedan las de jeep... delante yo creo que bien... detrás no he quitado los tornillos que sujetan el tambor, que es lo que hace la gente, así que supongo que quitándolos irá pelín mejor.. aunque igual me pienso lo de poner las tuercas esas más "afiladas"

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LONGBOARD

Colorin

Cita de: Nachomon en Noviembre 19, 2008, 14:52:57 pm
Bien pues despues de una buena mañana de desguace acompañado por colorin, si no es por el no los sacamos, gracias majo.
Pues aquí están espárragos de un Porsche nosecuantos y los tornillos de un Audi, no son los ideales pero valdrán
Mañana me pongo con ello
Gracias a todos

Lo de los tornillos se puede mejorar, pero los esparragos tienen una excelente relacción calidad-precio  .meparto

a ver cuando se ven montadas esas llantitas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

jijiji Son COJONUDOS, que para el que no lo sepa hay una marca de espárragos en conserva que pone en la lata COJONUDOS
Jejejej pues eso cojonudos , ya veremos si no me los tengo que comer con aceitito mañana

milikk

Cita de: Colorin en Noviembre 19, 2008, 22:53:11 pm
Lo de los tornillos se puede mejorar, pero los esparragos tienen una excelente relacción calidad-precio  .meparto

a ver cuando se ven montadas esas llantitas

.meparto vosotros si que saveis de desguaces, y de salir con los volsillos llenos..jajaja
SaluT!!!!