[VW T4 California Coach Syncro] Presentacion Zagalica

Iniciado por coque72, Noviembre 15, 2008, 00:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Noviembre 15, 2008, 00:17:22 am Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 16:39:42 pm por coque72
Hola.
Os presento a mi compañera de viajes, espero que por mucho tiempo.
Tambien es la primera toma de contacto con fotos, nose...

ogro

Bienvenido coque72.
Mu guapa la zagala!
Oye. 1 preguntilla de chafardeo: ¿para que sirve la tela/rejilla/mosquitera esa negra?
Ara a hacerle km!!

merlin

Holitas
Saludos

La furgo es sincro?

novato con la L Precaucion,
que hay mucho listo circulando que la tendria que tener todavia  ;)
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

gorkatxu

coque72

Pues la rejilla es la del Lidl (antideslizante), no se mueve nada de lo que dejes, pero tampoco dejo nada de peso (ropa en todo caso) y algo de proteccion tiene para muebles.

Eso es lo que tenemos que hacer todos disfrutar de lo que tengamos (novia, perros , formas de vida...)

sirvillo

¡¡Como molan las Syncro!!

¿¿cuantos cv?? porque hace poco me enteré de que hay dos motores... De todas formas, me mola, además, con esas gomitas de campo y ¡¡CON BLOQUEO!! ¡¡que pasada!!

marcus

Syncropower.

Bienvenido y no dejes de pasarte por el rincón syncro.

coque72

Hola.
Pues la 2.4d tiene 78cv y segun el libro hay 2 motores mas diesel (44kw, 50kw y 57kw, este ultimo es 78cv).
Que tal lo llevas Sirvillo?
Saludos.

Fran T4

Muy guapa tu furgo, como la mia pero.......SYNCRO!!!!!!  .baba .baba

Disfrutala!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

sirvillo

Cita de: coque72 en Noviembre 17, 2008, 19:56:14 pm
Pues la 2.4d tiene 78cv y segun el libro hay 2 motores mas diesel (44kw, 50kw y 57kw, este ultimo es 78cv).

Nada, si el tuyo es 2.4, en Syncro no hay más tu tia que 78cv. Después sacaron el 2.5, y eso ya era la repera, con 104cv...

Cita de: coque72 en Noviembre 17, 2008, 19:56:14 pm
Que tal lo llevas Sirvillo?

Nada nuevo, y me temo que así sera durante algunas semanas por lo menos. Mejor tomárselo con tranquilidad.

Espero que el dia que vengas a verme te traigas la fula...

coque72

Pues llevas toda la razon Sirvillo, se me habia olvidado 2.5 que tiene que ser la bomba subiendo cuestas. Estas tampoco lo hacen mal pero poca potencia y bastante peso, tambien son motores con 12 años minimo.

Me acercare pero no creo que con furgo, no veas como esta el trafico por Legazpi y M-30 a a las 18h que salgo.
Saludos.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

jpdebian

Los leds con el dibujo de la furgo creo que son los de los bloqueadores, no? Realmente tiene bloqueador para el diferencial delantero y para el trasero ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sirvillo

No, sólo tiene el central.

Lo que pasa en que ese dibujito ya venía en la T3, que si que podía llevar todos los bloqueos. Pero si te fijas, sólo tiene una palanca. Las T3, las hay con una, dos incluso tres.

jpdebian

Lo que es el saber, oye. Algun dia tendre que plantearme poner ese bloqueador en mi T4, ya lo he echado de menos alguna vez.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!