[VW T4 California Coach Syncro] Presentacion Zagalica

Iniciado por coque72, Noviembre 15, 2008, 00:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Pues eso de ponerle el bloqueo así, ahora... se me antoja caro.

Que no dificil, sino caro. El tema creo que es algo parecido a... que el bloqueo va incluido en el eje, así que tendrás que cambiar el eje y buscarte uno de desguace con bloqueo. el experto de este tema es Joserra, que el creo que ya lo ha hecho. Habla con el.

Islog

Que guapahahaha!! Como molan las syncro, que la disfrutes que está chulisima. Por cierto no te gustaría ponerle los intermitentes delanteros en vez de naranjas, blancos? Yo se los cambie a la mía, queda algo mas moderno y tan solo me salieron 11€ cada uno y aparte la bombilla naranja, y es sencillisimo de cambiar.
Lo dicho a disfrutar de esa furgo que está muy guapa!!

jpdebian

Cita de: sirvillo en Enero 29, 2009, 11:44:01 am
Pues eso de ponerle el bloqueo así, ahora... se me antoja caro.

Que no dificil, sino caro. El tema creo que es algo parecido a... que el bloqueo va incluido en el eje, así que tendrás que cambiar el eje y buscarte uno de desguace con bloqueo. el experto de este tema es Joserra, que el creo que ya lo ha hecho. Habla con el.

Muchas gracias por la informacion.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

erjavi

Bienvenido...a mi mundo... .malabares
Tengo una igual, tambien 2.4 D... pero sin bloqueo ¿De que año es la tuya?, pensaba que no tenian bloqueo las T4

coque72

Cita de: erjavi en Enero 29, 2009, 13:18:10 pm
Bienvenido...a mi mundo... .malabares
Tengo una igual, tambien 2.4 D... pero sin bloqueo ¿De que año es la tuya?, pensaba que no tenian bloqueo las T4
[/quote

Gracias.
Es del 1995 y segun dicen la mayoria de estas que hay con bloqueo son importadas de Alemania, en este caso es nacional.
Y si tienen bloqueo trasero.

Cita de: Islog en Enero 29, 2009, 11:56:14 am
Que guapahahaha!! Como molan las syncro, que la disfrutes que está chulisima. Por cierto no te gustaría ponerle los intermitentes delanteros en vez de naranjas, blancos? Yo se los cambie a la mía, queda algo mas moderno y tan solo me salieron 11€ cada uno y aparte la bombilla naranja, y es sencillisimo de cambiar.
Lo dicho a disfrutar de esa furgo que está muy guapa!!

Pues si que me interesa pero vamos que esos estan bien, ya veremos dentro de tiempo. ¿Donde los comprastes? es por tener algo de informacion y lo mismo me animo.

Cita de: jpdebian en Enero 29, 2009, 11:40:12 am
Lo que es el saber, oye. Algun dia tendre que plantearme poner ese bloqueador en mi T4, ya lo he echado de menos alguna vez.

Mira aver si encuentras algo de segundamano.

Cita de: jpdebian en Enero 29, 2009, 02:34:08 am
Los leds con el dibujo de la furgo creo que son los de los bloqueadores, no? Realmente tiene bloqueador para el diferencial delantero y para el trasero ?

Pues como te han dicho solo tiene trasero lo demas no existe oficialmente (creo, porque a mi cada dia me sorprende mas)

Gracias me alegro que os guste pero es que a mi me gustan todas.

joserra

No tenia fichada esta syncro,muy chula!!lo de las red antideslizante es un invento,yo llevo una parecida para que no se me escapen los colchones de un arcon.
Sobre el bloqueo,la T4 solo montaba de forma opcional el bloqueo trasero de diferencial,con delantero no habia,y la mayoria no llevan ninguno(sobre todo las no-importadas),si tienes dudas de su uso pasate por la secta seccion syncro que hay mucha informacion.
Esas llantas mercedes quedan muy bien  ;)

coque72

Esa red es la del Lidl, la compre para ponerla atras (sobre el colchon) pero la puse encima del mueble y cuando dejo cosas (ropa mas que nada) pues no se menean y ademas me cubre el mueble.

Pues si que os tengo controlados, me paso el dia leyendo (quiero aplicar unos cuantos bricos)

Saludos.
Coque.

sirvillo

Coqueeeee!!! que hay mucha nieve en la sierra!!!

Alguien se apunta mañana?? ya se que es lunes... pero algunos...

jpdebian

Cita de: joserra en Enero 31, 2009, 10:28:52 am
Sobre el bloqueo,la T4 solo montaba de forma opcional el bloqueo trasero de diferencial,con delantero no habia,y la mayoria no llevan ninguno(sobre todo las no-importadas),si tienes dudas de su uso pasate por la secta seccion syncro que hay mucha informacion.

Gracias, ya estoy detras de ello, por ahora mas de "oyente" que de otra cosa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jordicata

Hola,que bonita la furgo!
Yo antes de la Frutale tenia un Range Rover 3.5 V8, vaya bèstia...làstima del consumo, jajjaaja! Estava un poco metido en el tema del 4x4, y en el mercado venden bloqueos de diferencial que se acoplan en cualquier taller de 4x4, van por aire (montas un compresor en el motor) y puedes poner-lo en e central (si no tienes) o ya pasar al trasero y por uñtimo al delantero...Yo tenia bloqueo central de sèrie y la verdad es que ya te sacava de muchos apuros, pero el trasero es bastante importante si te gusta (os gusta) meteros en berengenales importantes...no se si las capacidades 4x4 de las T3 i T4 son suficientes para necesitar-los, pero podeis preguntar en alguna tienda de 4x4 y os diran el precio de la instal·lacion...un saludo!

jpdebian

Cita de: jordicata en Febrero 01, 2009, 19:55:50 pm
Hola,que bonita la furgo!
Yo antes de la Frutale tenia un Range Rover 3.5 V8, vaya bèstia...làstima del consumo, jajjaaja! Estava un poco metido en el tema del 4x4, y en el mercado venden bloqueos de diferencial que se acoplan en cualquier taller de 4x4, van por aire (montas un compresor en el motor) y puedes poner-lo en e central (si no tienes) o ya pasar al trasero y por uñtimo al delantero...Yo tenia bloqueo central de sèrie y la verdad es que ya te sacava de muchos apuros, pero el trasero es bastante importante si te gusta (os gusta) meteros en berengenales importantes...no se si las capacidades 4x4 de las T3 i T4 son suficientes para necesitar-los, pero podeis preguntar en alguna tienda de 4x4 y os diran el precio de la instal·lacion...un saludo!

Pues es una idea alternativa al material de VW, bastante interesante. No cuesta nada preguntar.

coque72

Hola
Oye Jordicata no entiendo eso de bloquo diferencial por aire (compresor).
¿Te refieres a poner suspension neumatica?
¿Me puedes explicar esto ó darme tlf de 4x4 para que me asesore?

Gracias.

coque72

Hola Sirvillo.

No lo habia leido hasta hoy.
Si quieres ó puedes podemos hacerlo esta Semana ó el fin de semana.
Tambien se puede organizar algo haber que sale.

Saludos.
Coque.

sirvillo

Hola Coke, pues nada, si te apetece subir una mañana y bajar corriendo... porque por las tardes ando liadillo. Pues nada mandame un mp.

Lo del bloqueo, pues es una pieza que se pone (parece) en el eje, y que mediante un compresor de aire que se puede instalar en el vano motor, bloquea...

En el foro4x4, muchos dicen que lo llevan.

jpdebian

Pues yo soy un poco ingnorante en cosas de mecanica, pero mas bien parece que el mecanismo ese sea un desacoplador, para pasar de 4x4 a 4x2 o algo asi, no?