Julio 12, 2025, 17:10:09 pm

Long life...revisión 30mil [VW T5]

Iniciado por kattayneo, Noviembre 12, 2008, 02:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

kattayneo

Noviembre 12, 2008, 02:00:37 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 23:58:13 pm por Nachomon
me acaban de clavar por la rev de los 30000 km la long life 217 euracos iva inc que les parece??
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

OTO

Pues depende que es lo que le hayan hecho, solo mirarla o sustituir aceites filtros y demas...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sirvillo

Yo se que es una pasada, pero tambien te digo, que yo le cambié ese aceite hace un tiempo, y me salió cerca de 180 euros sólo el aceite, el resto lo hice yo.

eneko

A mí en la revisión de los 30mil me robaron más de 400€

LAUDIO

Yudealf

Joer.... como se pasan. ¿sale mas a cuenta las revisiones de una furgoneta nueva o las reparaciones de una vieja?

COÑONETA

perdonen, me parece una barbaridad lo que cobran, le toca a mi coñoneta la revision de los 30.000 que coincide con el fin de la garantia, y aceite + filtros de coste no llega a 140 €, esta claro que le hare yo el cambio, me niego a que atraquen de esa forma y animo a todos a meterle mano a las furgos, sin miedo pero sin pasarse ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

patxido

Yo pagué trescientos y tantos leuros.  :-\
La próxima revisión no será en VW.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

lo que hay es que pedir precio por adelantado... a mí me la jugaron bien jugada porque me dijeron que salía sobre 200€ y luego pagué más de 400€.... eso sí, ya no me ven más el pelo ya que por suerte he encontrado un servicio oficial en córdoba donde al menos resultan más serios

eneko

sí por los kojones.... ahí es dnd tienen los beneficios.

Otra cosa es que los servicios oficiales propiedad de vw sí cobren todos lo mismo. La hora y eso se supone para todos igual pero alguno tarda más dependiendo el taller...

patxido

Eneko, cuales son los servicios oficiales propiedad de VW?
En Navarra son todos propiedad particular, digo yo?

- Sagamovil
- Auto Irache
- Tudauto

Podíamos hacer una relación de talleres furgoperfectos u algo así y no dejar que nos tomen pelo.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Zurbo

Noviembre 12, 2008, 14:29:36 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 14:33:19 pm por Zurbo
Ya hay una lista de talleres de confianza... o que han recomendado los foreros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

Member Nº: 50

La Zurboneta

Iveco4x4

Os vais a reir pero aun tengo aqui el presupuesto que les pedi antes de la primera revision de mi T5 Alantis y.....tatachan 745 euros por cambiar aceite, filtros, y revisar los frenos y los amortiguadores.............me fui a un taller del barrio y me salio por 128 euros con el aceite long life de volkswagen, vamos que menudos estafadores los muy cabrones
PURA VIDA EN AFRICA....